/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

TOPOTOPOTOPO

y no me echo siesta por la iem, que si no me ponia full andaluz

1
B

Gracias a Majestuoso ayer me dio por ver streams de este gran ded gaem, vi a la tipica warrindonga enseñando pechuga y los moderadores hacian como que se ofendian por cada comentario de "bonitas tetas", cuando tenia una camara que le enfocaba a la cara y otra que iba al teclado para las APM (HUEHUE), donde la chavala tenia escotozado y se veia algo mas que las teclas.

Menudo desproposito, les baneaban por cualquier comentario, hasta uno que pregunto ¿y esa camara? Pero eh, "que esto es un stream serio para jugar". Normalmente, ¿esto suele funcionar asi por twitch? Es decir, ¿van provocando descaradamente y luego montan el drama? Flipe un poco, no suelo frecuentar esos sitios, y lo poco que lo he hecho, ha sido para ver algun speedruner y poco mas. Ah, y al gran TOPOTOPOTOPO sacarsela con sus TPs y sus Maestro Yi skills.

Si alguien se pregunta que hacia ahi, era una supuesta Master y cualquier cosa me puedo servir para aprender visto mi nivel. Aunque no, realmente era Diamond y comio pito del bueno excepto en un ZvZ.

2 1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58022 lo de las tias ya es un clásico,

muestran tetas y luego "actuan" como haciendose las ofendidas, kaceytron inició el tema

el caso es que a la gente le "gusta" y lo ve y les da dinero, imagino que serán 15 añeros o neckbear que no salen del sótano los que les donan dinero xD

1 1 respuesta
Bashpan

Un tío en ladder llorando sobre que el liberator hace 100 de daño por disparo, mientras el juega con una raza que apreta un botón y mata todo el aire KEK.

B

#58023 ¿Si? Joder, pensaba que esa conducta era de la tipica 15 añera cani de las redes sociales -en especial Tuenti hace unos años, rolf-, que se pone en el espejo o en un plano picado en plan: "eyyyy chicos miradme, llevo solo las bragas pero salidos no, jijijijijiji". Pero he vivido engañado y lo siguen haciendo con 20+.

Lo peor de todo, es que, al menos ahi, ella no dijo una mierda, aunque tampoco se opuso. Era la moderacion huele bragas que escribian cual Taringueros, y tambien alguien que estaba a su izquierda con voz masculina, que era el que pedia que rodadan las cabezas. Ver un ejercito pagafantil es incluso mas irritante que las propias att.whores.

Apuesto a que ese hombre era su novio, no se que me da, que era la tipica mujer florero que le habia metido un hombre al mundillo, y que despues, queria ir llamando la atencion stremeando por ahi enseñando pechuga y yendo a la vez de digna/princesita por la vida.

Bashpan

Es aqui el foro de heroes?.

Drakea

man no sabía que fnatic todavía existía, supongo que simplemente se han retirado de juegos muertos

MrAw3s0m3

En csgo son el top1

1 respuesta
CaRtEr0

pero si en lol son top1 eu dude

1 respuesta
Drakea

#58028 #58029 sabéis perfectamente que yo no sigo nada que no sea SC2 o BW.xd

1 respuesta
Bashpan

#58030 Pero si estas a nada de switchearte al heroes.

CaRtEr0

khaeltas gg

Drakea

mira a granpkt, dos cascos y las gafas gunnar
su transformación a ocelote es completa

Bashpan

lel triple assassin y lowell con illidan.

CaRtEr0

me arriesgo en esta y digo que gana TL

Drakea

el 1-1 ese de arriba es el nivel? en hots es compartido en todo el team?

1 respuesta
Bashpan

#58036 bienvenido al reino del casual.

MrDucktape

Drakea mirando hots

se puede caer más bajo?

1 respuesta
Drakea

si, jugarlo

MrAw3s0m3

#58038 Tu calla que has venido preguntando por la final cuando ya habia terminado xdd

Bashpan

lol el tercer talento de illidan? Hunt incoming?.

MrDucktape

ya me lo imaginaba y era un poco broma pero tenía la esperanza de poder ver algun match todavía.

Me sabe mal no haber podido ver al true based god iNnovando.

1 respuesta
Bashpan

#58042 Tenias que levantar el pais, se te perdona.

Drakea

yo me he perdido todas las semis pero porque me he quedado hasta las 7 despierto viendo vods de la gsl

eso es passion

TOPOTOPOTOPO

de verdad estáis viendo hots en vez de laddear, mirar builds, analizar vuestras replays y tener pasión?

1 respuesta
MrDucktape

Levantar el país un domingo

Ni que fuera alemán

Drakea

#58045 dude

que juega granpkt

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58047 dejemoslo en que está en la misma partida mientras lucifron y vortix le carrylean a un juego ya de por si poco exigente a nivel de skill e inteligencia

1 respuesta
Drakea

#58048 insultar a granpkt tendría que ser motivo de ban

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58049 pero que te pasa con él? te sientes sexualmente atraido?

1 respuesta
Tema cerrado