/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

me ducho y veo a departure 3-1

zerg

TOPOTOPOTOPO

35% winrate en pvp y bajando, alguien que le encuentre sentido a esta bazofia de match?

Bashpan

Madre mia Drakea, el gordo de desrow no puede ser mas malo con T.

1 respuesta
Drakea

#58113 eh???????????

1 respuesta
Bashpan

#58114 Te ha tocado contra un tal pandalover verdad?, acabo de jugar yo contra el en américa hará un rato y era el Desrow, que esta jugando random

Drakea

hostia no me había dado cuenta que era desrow.xdd

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

de hecho te esta stalkeando el perfil xd

Bashpan

#58116 Por cierto luego quieres jugar al LOTV, necesito probar unas cosas con un Terran con manos.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Han jugado una partida de 50 minutos? LOL

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58119 lo que me sorprende es que haya tardado 50minutos en ganarle off race a desrow xd

MrAw3s0m3

Pues eso

Drakea

ha salido a BO win cancelándome la expa y luego ha turtleado con tanques mientras transicionaba a ravens

esto no es PvP, es difícil ganar rápido cuando tienes tanques y ninguna unidad OP para matarlos

TOPOTOPOTOPO

esto no es PvP

da gracias, si no igual hasta te ganaba, de lo random que es

Drakea

#58118 por mi ok pero solo he jugado 4 partidas de lotv.xd

1 respuesta
Bashpan

#58124 Tranquilo hombre xD, si solo quiero probar unas BOs con nydus contra alguien con manos.

Ahora después te whispeo y te digo.

MrAw3s0m3

Pero si juega fatal joder pensaba que jugabas mejor pero estoy viendo el VOD y no para de hacer cagadas, gilipolleces y cosas asi

1 respuesta
MrDucktape
2
Drakea

#58126 juega fatal y he ganado, pero lo que parece que no te entra en la cabeza es que si tienes 7 tanques y los dejas en siege con planetaries, sensores y defiendes tus bases no vas a perder la partida immediatamente, vas a ahogarte lentamente en tus bases si el otro te las deniega constantemente, que es lo único que se puede hacer y lo que hice yo

sé que eres zerg y el concepto de no poder hacer 1a y ganar cuando tienes ventaja es alienígena para ti, pero gracias a dios no todas las razas en este juego son una puta broma

mantente bronce

TOPOTOPOTOPO

why so mad?

Drakea

se nota que acabo de perder la primera del día, kek

MrAw3s0m3

buen espumazo

1
TOPOTOPOTOPO

y yo feliz por ganar alguna

MrAw3s0m3

Yo mas feliz aun desde que deje de jugar.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58133 tranquilo ya mismo te ponen el autoinyect para que volvais a ser master race

en todas las expansiones os dan 6meses-1año de freewins

primero gglords+infestor, luego swarmhost y ahora autoinyect

es tradición

MrDucktape

Drakea tiene miedo que le alcance en puntos, insomnia está cerca ya :D

Por cierto Insømnia, tu has jugado contra GMs alguna vez?

Bashpan

edit:
Me encanta que me toque gente retrasada un toss llamado prinft, el que quiera que lo busque no le voy a hacer publicidad a un retrasado que tiene puesto de titulo LOTV GM cannons rushes guides.

Empieza la partida me dice GL HF y a los 5 mins me manda 5 sondas y se pone a montarse un fuerte en la esquina de abajo, lo llena todo de cañones y pilones, le digo que tiene sindrome de down y que sus padres son hermanos y me dice que bien jugado y me copypastea el stream, si señores este excremento es GM.

1 respuesta
MrDucktape

bashpan confirmado next bonjwa?

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58136 hay subnormales para todo, la gente que solo cheesea o tienen paguita o no me lo explico

MrDucktape

Pues yo creo que si se lo pasan bien así bien por ellos.

2 respuestas
Bashpan

#58137 Tiemblo de pensar lo que me espera cuando salga LOTV, si ya hay retrasados de este calibre.

#58139 Y encima te meto banderita.

Tema cerrado