/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

TOPOTOPOTOPO

#58139 el tema es, como te lo pasas bien echando un piedra papel tijera con cañones?

y todas las partidas igual?

1 respuesta
Bashpan

Que alguien meta el stream de naniwa, que esta online.

Drakea

los lurkers tienen más rango que los cañones?

1 respuesta
MrDucktape

#58141 a la gente le gustan cosas muy muy pero que muuuuuy raras. Si hasta ahora no te has dado cuenta ya lo irás aprendiendo con el tiempo.

1 respuesta
Bashpan

#58143 Si

#58144 Las camisetas terran por ejemplo?.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#58145 Hoy estais muy salty todos, que mal os sienta jugar al sc

2 respuestas
MrDucktape

#58146 no es el sc2, es que es domingo :/

melonz

Yo soy todo dulzura desde que tengo un 12% de bf.

Drakea

esta jugando nuestro compadre botvinnik y palmando contra sortof

http://www.teamliquid.net/video/streams/teamgravity

Bashpan

Cual es el concepto que quiere meter blizzard con el ravager, es que no entiendo esa unidad, es una roach que cuesta 100/100 con range 6. con mas AS y MS que una roach y un disparo en aoe de range 9.

Pero exactamente que utilidad tiene?, ser el baneling de las roachs o como?, espero que la quiten y pongan algo útil.

Drakea

la utilidad era romper forcefields con la activa que tiene
nada más

1 respuesta
Bashpan

#58151 Pero es que es una gilipollez, para que tienen las roachs entonces las tunneling claws?, no entiendo nada del ravager, llevo como 40 partidas y es la primera vez que lo pruebo y la verdad es que no lo voy a echar en falta, para timings y cosas así esta muy bien pero para lo demás no vale para nada.

En vez de meter mierda, podrían currarse un poco las unidades zerg, que parece que los designers solo juegan terran.

1 respuesta
Drakea

#58152 para hacer harras o allins de burrow, pero para contrarrestar los forcefields desde luego que no.xd

1 respuesta
Bashpan

#58153 Eso depende mucho de si te ha scouteado la doble roach warren, de si tiene obs en ese momento, si ha puesto cannons defensivos en las expas.

El burrow se puede usar contra los FF perfectamente, pero no es lo adecuado, me imagino que por eso sacaron la castaña esta, pero teniendo el lurkers, los ravagers solo los veo para all-in y cosas así.

Los ravagers son los banelings de una composition de roaches, hacen aoe dps y ya esta.

MrDucktape

Bueno, y pegan al aire además xd

1 respuesta
Bashpan

#58155 Es chungo dar con el bile a algo en el aire tiene que estar estacionado, tipo liberator o un observer quieto, aparte creo que se ve la animación del disparo.

1 respuesta
MrDucktape

#58156 he visto a gms perder obs, msc y voidrays principalmente con lo que supongo que es factible en engagements

1 respuesta
Bashpan

#58157 He visto vídeos de gms usándolos y diciendo que están muy OP para timings y early harras, pero es que los zerg no necesitan mas mierdas de early.

mDity

joder 150 mensajes asi como quien no quiere la cosa, passion restored.
y yo en plan autista probando el wow en sever pirata, que estoy pensando hasta comprarmelo. ohgod.

alguno sigue viciando al wow?

1
MrDucktape

http://www.supplyzero.com/noticias/post/show/1o-medium-cup

Nos metemos?

MrDucktape

#58146

TOPOTOPOTOPO

imposible para mi jugar a esas horas si no si me metia

1 respuesta
MrDucktape

#58162 lástima, me hubiese ido bien un by

edito: es bye

1
TOPOTOPOTOPO

un by?

1 respuesta
MrDucktape

#58164

bye |bī| noun 1 the transfer of a competitor directly to the next round of a competition in the absence of an assigned opponent.

Bye refers to the practice of allowing a player or team to advance to the next round of a playoff tournament without playing. This is from The New Meriram-Webster's Dictionary. Since tournament is what has been asked for, so for me it is "bye".

es bye, sorry.

MrAw3s0m3

Un freewin habria sido mejor.

TOPOTOPOTOPO

primera vez que lo oigo

1 respuesta
MrAw3s0m3

#58167 u wot m8? Es la primera vez que ves lo de los BYE en un torneo??

Pues pocos brackets has visto entonces...

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58168 he jugado muchísimos torneos de lol y jamás he oido eso,

siempre se usaba noshow o freewin

1 respuesta
MrAw3s0m3

#58169 Vuelve a leer la descripcion que ha puesto pato.

El termino BYE es mas generico que el contrario no se presente. Puede ser que el nº de jugadores del bracket fuese impar y alguien tenga que pasar, por lo que noshow no seria estrictamente correcto.

Y lo de freewin, pues no se, ahi ya no se, pero yo esque siempre he visto lo del BYE porque abarca todo.

Tema cerrado