/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

TOPOTOPOTOPO

lo entenderé como un si

1 respuesta
B

Para que luego digan que la gente va al gym para follar, puag

B

#58231 Oye Topo, ya que este es el hilo oficial de los MOBAs y ya que controlas, ¿que opinas del smite? ¿lo has probado? Hace un par de dias jugue en casa de unos colegas, no me disgusto, y ando probandolo, no se si tambien probar el Heroes antes por si me "equivoco", pero lo que he visto me ha molado y comprarte todo lo que hay ahora y por salir (sin contar los skins), solo cuesta 24 euros. Una ganga comparado otros "f2p" dejando de la lado el caso de Doto.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58233 no he jugado al smite nunca, no te sabría decir, el aspecto 3d me echa para atrás pero quien sabe, yo ya he llegado un punto que paso de aprender juegos nuevos, especialmente mobas, he invertido demasiadas horas en el lol como para aprender otro de 0

el heroes dudo que te convenza, especialmente por la barrera de pago que pone

cada heroe cuesta 10-15€ y tardas 1 mes o así en farmearlo f2play

1 1 respuesta
B

#58234 Vaya burrada, entonces lo descargare para luego venir aqui a llorar desconsoladamente. Si es que, quitando unas pocas semanas que jugue a StarCraft 2 y muy por encima el Diablo 2 hace años, a mi el lore de Blizzard me dice una puta mierda como para que le vea el atractivo, me interesa el gameplay y con esos pagos siendo una persona que no aguanta mainear algo por pesadez, sumado a que por lo que comentas tiene una skillcap muy limitada, me puedo imaginar que no me gustara.

El aspecto del Smite le da un toque diferente, juegas mas a ciegas de cierto modo pero tampoco se hace tan extraño jugar un MOBA asi, lo mismo te molaria. Joder, que te cuesta lo mismo 2-3 Heroes que mas de 60 Dioses, es insultante.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58235 heroes es más caro y tienes que grindear más que en el lol, y eso que el lol es bastante grinder para pillar heroes

además a mi en el lol se me hace "menos cansino" jugar varias partidas con el mismo personaje, en el heroes se me hace muy repetitivo por la poca profundidad mecánica

blizzard se ha pasado tres pueblos con el precio de las cosas en heroes of the storm, y lo peor es que la gente compra skins a 10-15€ también

1 1 respuesta
B

#58236 Hay que tener poco aprecio al dinero o que te sobre, cosa que dudo en la mayoria de los casos, seguro que luego dentro de ese grupo paga skins hay gente que no le da una oportunidad a StarCraft por ser un b2p.

De hecho, soy de los que ha pagado por un puñado de campeones (solo de 6300 a 50%) y el pack de 7 paginas de runas con dinero real, simplemente porque me gusta jugar lo que me apetece. Nada que ver con las rankeds, asi que imaginate...

A parte de canso, tambien cuando juegas muy de cuando en cuando, lo mismo vuelves y Rito ha metido el nerf hammer a fuego dejando alguno de tus favoritos fuera XD Tiene que ser graciosisimo que en el Heroes estes todo el mes jugando para que la semana que viene dejen lo que has comprado en la mierda.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58237 yo me compré un heroe de 10.000 (nova) porque estaba "broken" jugando en soloq, pues bien blizzard lo nerfeo a lo bestia y enjoy

me vi con ese heroe y 2 o 3 de los baratos de champion pool y dije pues nada, nos vemos en otra

1 respuesta
CaRtEr0

#58238 nova en hl es muy utilizable ahora mismo

Drakea

ya ha muerto el lol o que? hace tiempo que sólo oigo hablar del doter

MrTears

Intentando jugar otra vez a la beta y 200 de ping, no va el historial, no van las estadísticas.... buen trabajo Blizzard.

MrTears

2 partidas 2 españoles ! aliev gaem

1 respuesta
Bashpan

#58242 Para cuando un stream de esos de los tuyos?.

1 respuesta
MrTears

#58243 soon.

De Legacy para cuando no tenga 200 de ping.

2 respuestas
Bashpan

#58244 Deberías replantearte lo de stream mas a diario, fuera de cachondeo el ultimo stream tenias 100 personas y con canciones de mierda y sin hablar.

1 respuesta
Insomnia_a

#58244 #58245 Te lloverian dollares para winstrol y alimentar ese cuerpoescombro. Pero no los quieres..

1 respuesta
Bashpan

#58246 Es que es verdad podría estar en Korea, codeándose con la élite del SC2 y firmando a fangirls koreanas en el escote.

MrDucktape

Quién es el Mil.Yogo este? Tiene demasiados viewers para no hacerme malpensar.

Primera persona que veo que clica los "alerts" de la izquierda.

TOPOTOPOTOPO

no tirarse conejitos pixelados coreanos

Bashpan

Le Dong Kreygasm:

CaRtEr0

osti tú que nos resetean el elo del heroes mañana, otra vez a subir la cuenta en la liga de trolls

1 respuesta
Bashpan

#58251 Yo paso de volver a subir a liga 1 en esa peste de juego, publicas full rusos forever.

CaRtEr0

yo digo de meternos esta noche antes del reseteo a trolear todo lo posible en ranked xd

1
CaRtEr0

y murky está en rotación, sólo digo eso :)

1
Bashpan

Yo esta noche no estoy, pero voto por los trolleos con murky si le dais.

Fyn4r

como que reset de elo xD

CaRtEr0

Pues que vuelven a poner a todos a rango 50 supongo

MrAw3s0m3

El elo se mantiene, lo que resetean es el rango.

1 respuesta
MrDucktape

#58258 no será que resetean el mmr? O voy demasiado perdido?

1 respuesta
Bashpan

Joder macho cada vez que veo el Final Fantasy XIV me gusta más, pero pagar cuotas me tira para atrás, y eso que es catalogado como el mejor MMO actual pese a tener cuotas.

#58259 mmr y elo es lo mismo, aquí el caso es que el rango de todo el mundo vuelve a 50.

1 1 respuesta
Tema cerrado