/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

#58260 Me has recordado a esto:

https://youtu.be/nUfE-GhAW1Q?t=3m22s

CaRtEr0

El FFXIV es top en todos los sentidos, pero olvidate de buscar dificultad

1 respuesta
MrTears

El dios de la creatividad en España!

NSFW
1 respuesta
CaRtEr0

Yo conozco a un forero de /22 que es también de Valladolid

Que casualidad!

Fyn4r

Habrá que aceptar Valladolid como norte

Bashpan

AYYYYYYYYYYYYYYY LMAO

3 respuestas
Fyn4r

Hay muchas cosas en ese stream que no me cuadran xD

MrTears

La curiosidad mata neuronas.

Ask de la jugadora de #58266 :

Bashpan

Y para animar la noche, una de la mejores raids de /v/ en la que estuve presente:

old times cuando BrittanyVenti estaba en twitch, ahora esta en hitbox y no es lo mismo el copypasterino.

1
CaRtEr0

le está ganado con el noble arte de massear marines

Bashpan

Ese twitch es una mina.

2 respuestas
CaRtEr0

esperando las impresiones de Ndependence y mofas de drakea ante tales palabras #58271

Bashpan

Por cierto creo que hay un showmatch entre zombiegrub vs rifkin es lamentable ya lo se, pero más lamentable es ver el twitch de la tal deborah.

Aegar

La cam del teclado es para que veamos su vertiginoso apm verdad VERDAD?

Bashpan

#58262 Que el FFVIX no tiene dificultad, ayyy lmao.

#58263 Acércate y comparte tus ideas, podéis ser los Einstein y Tesla del nuevo siglo.

CaRtEr0

es más sencillo incluso que el wow xd

1 respuesta
Bashpan

#58276 Estarás de broma, si los bosses tienen 20 millones de mecánicas y patrones aleatorios, son mas cansinos que los de wildstar.

PD: Avilo is up.

Drakea

#58266 >girl en el nombre del stream

escote cam
master y es diamante

nice

1 respuesta
Bashpan

Da mucho Ébola lo de las bombas del reaper.

1
Bashpan

#58278 Opiniones sobre que tengas que hacerte un fusion core para que el cyclone pege a air?.

1 respuesta
B

#58266 Esa furcia es justo de la que hable paginas atras.

Drakea

#58280 no tengo ni idea de como está T ahora en hots, pero me parece una mierda, si algo bueno tenía el cyclone es que le daba un AA potable a mech que venía temprano, ya que los thors son basura de la buena

1 respuesta
Drakea

tfw me veo las vods de skt1 y kt y veo que flash sigue siendo trash

se requiere un talento especial para perder 8 scvs contra 9 vikings y acto seguido construir un total de 80 torretas en el resto de la partida

Bashpan

PartinG vs GumiBro?.

#58282 Querrás decir no tengo ni idea de como esta T en LOTV?.

CaRtEr0
MrDucktape

#58271 una mina de fantas

MrDucktape

Reviendo partidas de quake y sin ser un crack del juego me doy cuenta de muchos momentos muy épicos, mindgames y toma de decisiones instantáneas que resultan muy espectaculares y dan a entender la gran calidad de los mejores jugadores a simple vista. Todas estas cosas las hecho en falta en el Starcraft :< y ya no se crea contenido de alto nivel de quake que yo sepa ;;

Por cierto, mi hermano, Lucky y mDity se quieren poner a jugar a un servidor (pirata) de la mejor expansión de WoW. Me ha dicho que os pregunte, ya que comentabais algunos que teníais ganas de jugar MMO's si querríais uniros y juntaros para raidear y tal. Dos de ellos tienen manos. Lo dejo así con intriga para que mDity no se sienta humillado.

3 respuestas
Bashpan

#58287 Hombre a mi no me importaría jugar, pero vamos si es para jugar de verdad no para lo típico de jugar 1 hora y hasta mañana.

1 respuesta
Drakea

define eso de "servidor (pirata) de la mejor expansión"

1 respuesta
mDity

#58287 si pues te podria ganar en el quake easy y eso que creo q no llegue a hacer mas de 4 partidas :p, al sc2 no que estas muy chetado.

con el paso del tiempo no habeis perdido passion por jugar?, antes podia tirarme hroas nonstop viciando, ahora tambien, pero ni de blas con la misma emocion.
putabida, me hago mayor :/

1 respuesta
Tema cerrado