/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

#58828 la buena vida del atrapped

batidos de proteína, starcraft, fotos de jovencitas en la carpeta álgebra y twitch abierto

: ^ )

B

#58829 el domingo que viene habrá un boX entre ducktape y yo, retransmitido por mi stream, podréis ver como pierdo todas las partidas por el único precio de un follow

Bashpan

#58830 Mes raó que un sant

MrAw3s0m3

La tormenta del otro dia me ha jodido el internet, asi me va ahora (por culpa del viento supongo)

gl para ver twitch :cry:

MrDucktape

1 respuesta
Bashpan

#58835 The Dream

MrDucktape

no me la da el malnacido

1 respuesta
B

tfw cuando no modo espectador en el sc2 para estas ocasiones

Bashpan

#58837 Stream Pato Stream

MrDucktape

rip, tenía buena posición pero mis tristes apm y mi mal gamesense (junto a sus hax) me han hecho perder la partida.

1 respuesta
B

#58840 don medevac no perdona

1
Bashpan

El H1Z1 es el futuro, recordad este comentario.

MrDucktape

Me siento inepto jugando a 120 apm después de casi 1000 partidas ganadas con Terran. (jugando bio, que con mech imagino que no paso de 80)

1 respuesta
B

#58843 las apm dan igual, de verdad, yo ahora juego a 120-140 y tengo muy poco multitask,

estoy seguro de que tienes el doble de multitask que yo con las mismas apm

1 respuesta
MrDucktape

#58844 tener el doble de multitask que tu no me hace sentir menos inepto. :(

1 respuesta
B

#58845 u wot mate

MrAw3s0m3

Si consigues hacer todo lo que te gustaria poder hacer con esas apm entonces no tendrias que preocuparte por ello.

1 respuesta
B

mi mente de GSL player no podría hacer todo lo que quiere ni con las manos de losira

MrDucktape

#58847 ese es el problema, claramente no puedo hacer todo lo que querría: és difícil controlar 2 banshees (o incluso 1,no nos engañemos) mientras macreas detrás. Ya ni digo shiftquear 2 medivacs mientras pusheas y estar pendiente de cuando dropean los 2 o estar atento a si son spoteados por pylons/overlords.

1 respuesta
B

alguno ha precomprado los sobres de la expansión del hearthstone?

Harlan77

gastar ni un sólo € en el hs

1 respuesta
B

#58851

le catalan army arrives <3

1
Harlan77

Me gasté 10€ en el de Magic y ya me arrepiento, viendo que parece que no le darán mucho soporte desde wizards

2 respuestas
B

#58853 cabrón pero como te gastas dinero en esa bazofia xDD, 2 días me duro a mi el hype

1
MrDucktape

#58853 gastatelo en pauper (formato papel) y vente a jugar a ingenio, que creo que te queda cerca de casa.

Mi hermano y yo vamos hoy, si te pasas comentamos la jugada.

2 respuestas
Harlan77

#58855 Hoy no puedo bra, de todas formas en físico no tengo intención de volver a jugar ya xd

B

#58855 salir a la calle? pero que os habéis tomado tu hermano fake y tu hoy?

B

ver este vídeo y seguidamente después los últimos tweet de day9

https://www.youtube.com/watch?v=4D9NYaE0AH4

:(

Drakea

#58849 os reís de mi cuando digo que gano partidas a puro shift queue, pero por fin estáis comprendiendo que abusar de esta raza no es tan fácil como parece

1 respuesta
MrDucktape

#58859 reírme? Yo hago lo mismo y con gente de mi nivel funciona :) lo que pasa es que mi cabeza es estupida y piensa poco a poco

Tema cerrado