/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Fyn4r

https://www.youtube.com/watch?v=pafiLV1qpe8

supongo que ya lo habeis visto pero lo dejo por aquí, true esport con true fair play

1 respuesta
B

#58861 vaya, público cani, casi no me lo esperaba

1 respuesta
Fyn4r

#58862 polacos, que son un nivel superior del cani standard

melonz

Porque habló olofmeister, si hablan JW o flusha acaban teniendo que llamar a los antidisturbios. Deberían haber probado por las risas.

B

por que le abucheaban?

melonz

Por ser de fnatic. Son bastante antisociales, excepto olof, y tienen mala fama por algunas perlas del pasado como

Drakea

mientras en sc2 tenemos un público autista que en lugar de aplaudir coge dos palos de plástico y los choca entre ellos

MrTears

Adderall para todos.

Bashpan

Y que digan que la comunidad de LoL es la mas toxica, sera de España porque la de CSGO tiene tela, no se cuantos vídeos y hilos han salido para echar mierda a olof.

MrDucktape

No existe peor comunidad que la de los shooters por equipos.

1 respuesta
melonz

#58870 si estás metiendo cs y cod en la misma frase exijo juicio por combate.

1 1 respuesta
Bashpan

#58871 El concepto de juego es el mismo a excepción de que uno requiera más habilidad y táctica que ser un simple fragger, por lo tanto las comunidades vienen a ser las misma.

Todavía recuerdo la comunidad de ESL de Modern Warfare, todo niños de 13 años insultando y floodeando con replays de mierda tratando de colartela para que te baneen, nunca hubo ni habrá nada más apestoso.

1 respuesta
melonz

#58872 si recuerdas eso de la ESL tienes el cerebro infectado con informacion toxica.
Yo se que existe el cod de alguna vez que en g2a me ha salido en oferta y de verlo en algun anuncio.

shitgames

1 respuesta
Bashpan

#58873 Na por mucho que te duela COD4 ha sido de los mejore shooters que ha habido y habra, tanto que fue igual de popular durante 2007-2009 que CS 1.6.

Ahora los COD no son mas que un nido de niños ratas y cada año se convierten en un juego más casual, yo creo que hay hasta un paralelismo con SC2.

MrDucktape

Te olvidas de halo pero era la idea :^)

Además, lo he puesto para filtrar quake que es el mejor shooter de todos los tiempos. Aunque el ctf no lo controlo y me la suda soberanamente.

1 respuesta
Bashpan

#58875 Nunca jugué al multiplayer de Halo 2 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Quake 3 Arena fue el padre de los juegos de fraggear, CS siempre ha sido mejor shooter.

CaRtEr0

el mejor shooter fue el unreal tournament

2 respuestas
Bashpan

#58877 Pero si era igual que el Quake 3 Arena, KEK.

MrDucktape

#58877 quedarás desacreditado cuando venga imd/mdity a darte la razón

1 respuesta
CaRtEr0

EG.Huk.RC stremeando y tambien insomniasc2

que dilema :SS

1 2 respuestas
Bashpan

Insomnia me tiene baneado desde que baneo a todo el chat, cuando me lo quite volveré a su apestoso stream de P.

1 respuesta
CaRtEr0

#58881 que nick tienes en twitch? dale que te desbloquea

1 respuesta
Bashpan

#58882 Bashpan

Insomnia_a

#58880 Huk... me he ofendido.

MrAw3s0m3

La comunidad del csgo es toxica y cani y niñorata.

Lo unico que me gusta es la scene pro y ni siquiera. Lo bueno es ver el partido y cerrar stream. Cualquier cosa que dicen/hace antes/despues del partido es cancer.

Para eso prefiero un taeja de la vida que nunca ha abierto una botella con alcohol que uno que ha abierto tantas que da pena verle.

MrAw3s0m3

Aunque la unica comunidad mejor (que yo sepa/tenga informacion) es la del sc.

MrAw3s0m3

#58880 Estando maximusblack no se que hay que dudar :psyduck:

1 respuesta
Drakea

tfw mis stats de hoy
100% tvp
100% tvt
10% tvz

1 respuesta
CaRtEr0

ese 10% ha sido mech o no mech?

Drakea

no mech, y las ganadas contra diamantes.xd

Tema cerrado