/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

Total, cómo ha acabado el tema? Quién ha sido el baiter y quién el baited?

edit: meto a destiny

MrAw3s0m3

Yo habre sido el baited, pero siempre me he apoyado en gente que sabe y que trabajaba de estas cosas (en la epoca de hacer esos posts con esos analisis del starcraft) y hacia este tipo de analisis/formulas/herramientas en su tiempo libre.

Pero oye, que si inger y drakea saben mas que ellos, pues entonces doy a torcer mi brazo y digo que me equivoque por confiar en profesionales.

1 respuesta
MrDucktape

A todo esto no me imagino una quedada (IRL) de los miem(BROS) de /22/.

1 respuesta
B

#58953 implying que salimos de casa

1
Drakea

#58948 Pero eso no es lo que te estoy preguntado.

Te he preguntado exactamente que es la fórmula del MMR.
¿Es el cálculo que se hace para ganar puntos?
Porque si es eso, explícame porque hace falta saberla para entender como funciona el algoritmo del ladder.

1 respuesta
melonz

#58952

1
MrAw3s0m3

#58955 Dime tu MMR exacto. Con esa formula se supone que se podia. Venga haz ingenieria inversa y sacala.

1 respuesta
Drakea

#58957 pero de que puta mierda estás hablando, en serio?
aquí quien ha dicho algo de saber quien tiene cual MMR?

la discusión ha empezado porque eres un retard que se cree que un 52% winrate contra bronces es mejor que un 40% contra masters

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#58958 Claro porque eso es lo que he dicho exactamente.

based drakea in charge of tergiversar las opiniones de la gente.

Yo solo le seguia la coña a mrducktape y luego aparecisteis tu y inger faltando al respeto.

1 2 respuestas
MrDucktape

Seguir con la discusión del mmr cuando se puede ver the cream of the crop discutiendo LOTV

http://www.twitch.tv/lycangtv

Drakea

#58959 si te he ofendido quéjate al moderador :^)

MrDucktape

Preguntandole a ZombieGrub como ve el balance de LOTV

por el amor de dios

MrDucktape

iNcontroL habla mucho y dice muy poco, se habrá tomado un par de Monsters fácilmente.

Drakea

la passion que no se ha quemado después de semanas jugando 30 partidas/dia la voy a quemar jugando un par de partidas con mech
menuda puta mierda, tiene que faltarte algo en la cabeza para que te guste jugar así

me estoy planteando seriamente sudar de comprar lotv y jugar al sc2 como mech sea la go-to comp de T

CaRtEr0

variará el meta como siempre bro

y si no es así siempre podrás seguir jugando bio y subirte el ego si es que consigues ganar a algún diamante al que hayan boosteado la cuenta x)

mDity

joder cuanta tension, como se ntoa que se acaba el verano.

Bashpan

Donde hay que apuntarse para poner a Cartero de admin?.

Drakea

tfw veo a DRG en la proleague y veo que tiene puesta de BGM el opening de cowboy bebop

es babby tier hardbop pero al menos no es kpop, so based

B

#58959

Escúchame tío, que yo no soy un ninyo, tío, yo no soy un ninyo, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de ninyos pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

3 1 respuesta
Bashpan

#58969

MrAw3s0m3

http://www.azubu.tv/hungryapptv

grillsssss!!!

MrDucktape

http://www.twitch.tv/ktflash92

B

contra proxy minas del terran que sugeris? pato?, es una putada porque con 1-2stalkers no matas las minas ni de coña y la robo aún le queda

a veces pierdo contra eso

hoy y ayer me fue bien el ladder, estoy todo el rato top 1-3 diamante en NA y EU pero no subo :/

1 respuesta
MrDucktape

#58973 En plan meterte la factory en la base? Yo cuando pierdo es porque me plantan el mothership core y un stalker junto a la factory y no dejan que salgan las minas. De allí transicionan a robo o forge + twilight council y me allinean diría.

Sin embargo majestic el humilde te podrá dar una mejor solución.

1 1 respuesta
MrTears

Scout-2stalkers con chroono y dejas la MSC en la natural esperando el push de marines. Robo al 5:00/30 y sigues jugando normal.

1
B

#58974 si, construir la factory fuera y luego subirla dentro,

con 1 stalker y MSC creo que no paras la mina, corre mucho la cabrona jaja, aunque imagino que así se hará tiempo hasta la robo

2 respuestas
MrDucktape

#58976 la paras literalmente, porque no le da tiempo a llegar a la linea de mineral. Incluso puedes baitear un hit con el MSC si te sientes poco hábil.

TOP

que cojones hago siendo zerg contra protoss/terran cuendo estos se encierran en la natural haciendo cuello de botella, esperando minutos 2000 para sacar 2000 thors o colossos?

3 respuestas
MrDucktape

#58978 fácil, sacas bases y techeas a tier 3, ultras + broods, infestors y vipers con queens de support y static defense.

1 respuesta
B

#58978 sacar 5 bases lolz

Tema cerrado