/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

mDity

valve haciendose de oro, mas aun, con las pegatinas jojo

meanwhile en los torneos de starcraft que no dan ni para comprar las cosas esas con las que aplauden los koreanos.

MrAw3s0m3

Culpa de blizzard. Se ha dicho miles de veces (en reddit, TL) que pongan "cosmetics" para el sc2, que la gente los compra y que es dinero para ellos, pero se empeñan en poner un paywall de 60 euros al juego y sacar todo el dinero de ahi (lo cual no incita a nuevos jugadores a comprar el juego).

CaRtEr0

Los cosmetics en sc2 no cuelan

2 respuestas
melonz

#58923 si crees que la gente no compraría la skin de pilón "knights of stormwind" o la skin de battlecruiser "orc slayer reloaded" es que no estás en la onda de como evoluciona el mercado.

1
MrAw3s0m3

#58923 Si que colarian ya te lo digo yo.

Drakea

pues a mi me habría ganado fácilmente, tiene dominada la técnica de hacer drones y units, que es lo único que les hace falta contra mi ;;

1 respuesta
B

los cosmetics del sc2 venderian una barbaridad, skins de las unidades, de edificios, cambios de partículas para las habilidades... anda que no

1
MrDucktape

#58926 pasate unas bos de mech, no? Tengo el juego de flash vs maru guardado pero contra z no se si se sale a 3 reaper banshee, con o sin hellions o qué se hace.

#58918 has jugado en eu contra gms? A partir de cuando empieza a pasar eso?

2 respuestas
Drakea

#58928 no sé bos de mech, sólo planto dos facts en lugar de rax y masseo tanques y hellions

y gane o pierda, me dan ganas de morir

B

a partir del sabado streaming de sc2 de tito lehn, rages, golpes al teclado y conocimientos de GM

spoiler

, quien tiene ganas?

1
mDity
Insomnia_a

#58928 Me toco una vez el Chendar o algo asi, zerg. Me gano y le di 6 puntos xD Igual te toca algun GM si tuvieras ahora mismo 1800 puntos o cerca, sobretodo por la noche.

MrDucktape

1800? Ayy le Mao, no los tiene ni Drakea

1 respuesta
MrAw3s0m3

#58933 Con un 52,38% como va a llegar a eso

Drakea

que alguien le vuelva a explicar a nuestro afable moderador como funciona el ladder

2
MrAw3s0m3

Si por favor necesito mas tochoposts

B

awesome staph, puedes tener 51% de winrate y ser top gm

MrAw3s0m3

Y bronce wtf?

No es eso. Es que os flipais por 3 puntos de diferencia diciendo que uno tiene el MMR por las nubes y el otro lo tiene bajo, cuando ni gente que maneja de matematicas bien ha podido sacar la formula del MMR (solo ideas) en reddit ni TL y de repente apareceis vosotros y sabeis mas que blizzard.

Os quiero :o_o:

1 respuesta
B

estoy empezando a pensar que no es un bait

1
MrAw3s0m3

Ah pero piensas? Esta bien saberlo teniendo en cuenta que eres protoss.

1
B

digo algo con retraso
quedo en evidencia
cambio de tema a protoss hur durrr, poca skill

welp, that's it for today bro

MrAw3s0m3

Si nos ponemos asi:

digo constantemente que soy el mejor a varios videojuegos
me retan a cualquiera de esos videojuegos
me rajo y pongo excusas baratas

dependencias general

1 1 respuesta
B

#58942 pero si fui yo el que te reté a un bo7 de sc2 y por pocas te cagas encima

:psyduck:

1 respuesta
MrAw3s0m3

#58943 En serio? En serio contestas con eso? xddddddd

Me esperaba algo mas jajaja

1 respuesta
B

#58944 te das cuenta el poco sentido que tiene? xD

me dices que me rajo cuando el que te estás rajando eres tú, no sense

1 respuesta
Drakea

#58938 explícame que es eso de "la fórmula del MMR"

1 respuesta
MrAw3s0m3

#58945 Pero hola? En serio estas diciendo eso? Esque en serio, esperaba mas de ti la verdad....

La cosa es que yo nunca he ido fardando de que soy el mejor en algo y bla bla bla. Yo solo me he dedicado a jugar y tal. En cambio a ti se te podia leer en el foro del lol, hs, heroes y cualquiera fardando de lo bueno que eres.

Te retan y te cagas. Me retas tu (sin motivo alguno) y paso de jugar porque yo SI que no tengo nada que demostrar ya que nunca he dicho nada y ademas no tengo motivacion para jugar al sc2.

MrAw3s0m3

#58946 Hay una formula que consiguieron sacar que se acercaba bastante a la que utilizan en blizzard al menos para el ladder del sc2, pero creo que no era demostrable a no ser que blizzard hiciera publicos datos y tal.

Y el % de victorias es importante, porque el sistema intenta ponerte en un 50% de winrate y si consigues ganar mas te ponen contra gente mejor y si sigues ganando te ponen contra gente mejor hasta que te estabilizas en un 50%. Puede ocurrir que esa temporada en la que subes acabes con un 60%, pero en la siguiente tendras un 50% mas o menos.

1 respuesta
B

me retan y me cago
al mismo retrasado que le gané 3 veces en torneo y me reta cuando llevo 3 meses sin jugar a un juego, sabiendo que es su única chance

en serio, para de hacer el ridículo xd

MrAw3s0m3

De 2 años hacia aqui veo que ahora hay una herramienta para el sc2gears que dicen que te puede calcular el MMR pero no se cuantas replays necesitara, como avanzan las matematicas.

Aun asi, a pelo con el bonus pool y con el % ni con un nº de partidas puedes sacar un MMR (si acaso algo aproximado, pero hay factores que pueden influenciar el resultado).

http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/334561-match-making-rating-tool

P.D. Dependencias, se me ha caido un mito, dejo de hablar contigo porque eres imposible.

1
Tema cerrado