/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

#59159 Lo que es muy retarded de verdad es que le des admin a pato.

1 respuesta
MrAw3s0m3

?

MrDucktape

#59161 ni te ralles, seguramente es porque soy más rico, más guapo y juego mejor al fútbol.

MrTears

Contra el retraso del ladder lo mejor es jugar standard.

Voz de la experiencia.

1 respuesta
B

#59164 la verdad es que si, me ha podido el tilt y he cheeseado sobre manera

= blind counters y build order lose, especialmetne contra terran que sacan minas y stim y estan safe contra todo

cuando juego standard gano bastante más, excepto en PvP

además yo diría que 2 de cada 10 personas que te encuentras usan cheats, algunos hacen blind counters sin scoutear

MrDucktape

2 de cada 10 usan cheats xddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
B

#59166 tu al usar unidades maphacker no lo notas, las razas balanceadas si

es que usar cheats es tan fácil como poner maphack sc2 y el primer link descargartelo en 5 minutos, ale te ve todo lo que produces y el minimapa, suerte para cheesearle

blind torres y blind counters sin scoutear :D

1 respuesta
MrTears
MrDucktape

#59167 no te volveré a responder porque tengo miedo a que, después de 10 comentarios me vengas con lo de...

1 respuesta
B

#59169 no es un bait

1 respuesta
MrDucktape

#59170 colega, cómo 2 de cada 10 jugadores van a tener maphack? Vale que a veces te "blindcounterean" pero esque son personas, no robots, no analizan todas las decisiones que hacen ni usan builds perfectas, la mayoría sóis diamantes cojones, es difícil ser tan malo con maphack xd

1 respuesta
B

#59171 cuando veo un terran con 60 apm que no me scoutea y tiene torres cuando llega el oracle, sorry pero eso es maphack, ni ver la replay me hace falta

1 respuesta
Harlan77

jugamos un arms race al csgo? Yo soy meganoob también

1 1 respuesta
melonz

#59172 o igual solo es un retarded que hace eso siempre "xq paro oracles y dts wehhhhh" y por eso es diamante.

1
B

#59173 cuando acabe el solar vs parting, go

Fyn4r

bueno he jugado las 5 partidas de clasificación, al menos no me han puesto en bronce

1 1 respuesta
B

bueno vamos al cs go una partidilla o algo?

Bashpan

#59176 Puedes snipear a TOP por lo menos.

2
B

yo no sé si hacer switch a legacy, o seguir en hots

quería pillar master en hots antes de cambiar pero me está resultando imposible :(

llevo como 4 días en NA y EU, en top 1-5 de diamond pero no subo

1 respuesta
MrDucktape

#59179 dejame la cuenta 2 días ;) nadie lo sabrá y podrás decir que terran es muy fácil

1 respuesta
B

#59180 jaja, que va, quiero subir por mi mismo :( pero soy mu malo para master parece ser

MrDucktape

Cuando termine esta serie (sOs vs INnoVation) os podéis ver esta, que es del palo:

1 respuesta
Bashpan

#59182 Mech en estado puro.

1 respuesta
MrDucktape

#59183 iba más por que son robots :/

MrDucktape

jugamos una dep endencias?

1 respuesta
B

#59185 no que estás salty por la derrota de innovation y me vas a llenar la base de minas

2
Drakea

es tan añorable ver como intenta baitear a diestro y siniestro para ocultar el escozor anal que le ha quedado después de la tarde de ladder

1
B

veréis mañana cuando me ponga full tryhard

B

pato cuando acabe la final de la MSI, nos echamos un bo5? pongo stream y eso

y luego me ayudas analizando las replays :3

1 respuesta
MrDucktape

#59189 yo voy a dormir a las 11 y ahora tengo un lag que flipas, tal vez mañana a eso de las 19:00 esté en casa.

1 respuesta
Tema cerrado