/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

#59190 ok, entonces jugaré ladder NA en stream cuando acabe la MSI

1
melonz

Echatelo contra drakea

1 respuesta
B

#59192 drakea me viola demasiado easy, no aprendería apenas nada

Bashpan

Ese BO5 puede ser épico, dejareis entrar en el lobby.

MrAw3s0m3

/22/ general, buscando excusas para no imbacup

2 1 respuesta
Drakea

yo también me voy a dormir en nada que esto de madrugar me sienta fatal, a mi dejadme en paz, bien que sudáis de mi cuando reto a alguien como al nenaza de nuestro mod

1 respuesta
MrDucktape

#59196 retame :D

B

esto huele a king of the hill el fin de que viene

1
B

https://www.youtube.com/watch?t=81&v=s0JMZBlGjng

menuda verguenza ajena xdd

2 3 respuestas
B

#59195 Por favor, caballero, présteme atención, dado que ya no soy un tierno infante,caballero. Yo no soy un tierno infante. Me temo que mi tiempo es demasiado valioso para que usted y sus adláteres se apropien del mismo. Y hasta ahí hemos llegado, muy señor mío. Si está en su ánimo un encuentro en persona, ponga usted fecha y hora. Conozco el terreno y existe la posibilidad de acceder a armas cortas de fuego de diversos calibres, así como otros dispositivos armamentísticos que usted tenga a bien imaginar. No puedo precisar su conocimiento detallado de la situación, pero me atreveré a aclararle, individuo afroamericano que ésto es, metafóricamente hablando, un terreno poblado por una vegetación muy abundante y espesa y una fauna muy variada que es propio de algunas zonas de Asia y América. Présteme atención: su actitud y la del orfeón compuesto por sus acólitos prepúberes está consiguiendo despertar mi irritación. Apelando nuevamente a su atención, me veo obligado a convocarle en domicilio situado en la calle Aguilón número 9. Si lo desea, puede acudir también su amistad a la que le atribuye gran valor. He de hacerle la apreciación, sin embargo, de que ayer hizo caso omiso a nuestra cita previa, en la que me mantuve a la espera hasta muy pasada la medianoche. Nadie se dignó en aparecer. ¿He de atribuirlo a una falta de coraje? De no ser así, por favor, acudan a nuestras convocatorias. He de decir que fue favorable para ustedes, el que dicho encuentro no llegarse a efectuarse, (oh, miserable delator!), dado que portaba un arma de fuego mientras deambulaba con mi vehículo. ¿Realmente , pese a su excelencia, es usted consciente de a quién se enfrenta? ¿Lo es? Me temo que, hasta ahora, ha sido usted afortunado, pese a su homosexualidad, dado que, de haberse producido el encuentro antes mencionado, tal vez habría resultado herido en la rótula. En mi modesta opinión, su histrionismo es superlativo.

Drakea

#59199 me alegra ver que skeleitor está aparentemente sano

Fyn4r

stay strong niggi

B

http://www.twitch.tv/synapsish

1h y algo de stream antes de dormir

Drakea

ser un burlao es burlarse de un sistema

joder

MrAw3s0m3

Por cierto mrducktape, deja de ser flanders y reportar cualquier cosa que bien gallito que eras en el stream de synapsish

2
MrAw3s0m3

#59199 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

http://www.twitch.tv/avilo

mDity

#59199 pfff xDDD.. en realidad muy en el fondo me da pena. creo que fue cuestion de circunstancias donde se encontro solo y rodeado de mala gente. su amigo parece el tipico que le pegaria en el patio del recreo pero como tiene pasta(drogas) esta ahi para chupar del bote.

con un poco de vision podria vender su historia a buen precio a t5 xd

TOP

Empece con zerg porque me gusta la estética y kerrigan luce muy badass, pero en verdad no se si es la clase que mas se me ajusta, creéis conveniente probar protoss y terran y subirlos al menos tambiñen al level máximo? o sigo dándole a zerg?

1 respuesta
melonz

#59209 si tuvieses una novia que te gusta pero tuvieses dudas sobre si es la que está hecha para ti, y con darle click a un botón pudieses probar a otras dos para ver si te gustaban más, qué harías?

1 respuesta
TOP

#59210 pero es que siento que le estoy siendo infiel y se puede sentir mal

B

Mi opinion es que pruebes en legacy en el siguiente parche (el actual esta broken)

Sn0oZe

Si echáis imbacup avisad :clint:

B

dep?

CaRtEr0

2015
lol

B

eso es solo para echar algunas con amigos y poco más,

lo importante es que soy un contribuidor y believer de Legacy of the Void TM

MrDucktape

Alguien sabe si precomprandolo físico en fnac te dan un póster cómo la última vez?

Harlan77

Qué ha pasado este agosto para que pases de LOTV hater a believer inger?

1 respuesta
B

#59218 ponen las mecánicas de macro de nuevo principalmente, y buenos cambios de balance

lo que me sigue sin gustar es que el inyect sea automático pero bueh

B

esta tarde stream probando legacy, se vienen rages a los autoinyects

1
Tema cerrado