/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Aegar

#59699 Espero verte por

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/mediavida-ozone-cup-hearthstone-544236

Besis :buitre:

1 respuesta
Drakea

guys convencedme en menos de 10 líneas de votar y a quién
el independentismo me parece una butifarrada

pls no bully

2 respuestas
Bashpan

#59702 Desde que no esta Plataforma per Catalunya, no merece ir a votar.

1 respuesta
Drakea

#59703 yo es que ya no tengo edad de votar irónicamente, lo decía en serio.xd

1 respuesta
Bashpan

#59704 Es que en Catalunya ha habido un partido más serio que PxC?.

1 respuesta
Drakea

#59705 :^)

1
melonz

Vota al partido cannábico Drakea, siempre.

1 respuesta
Fyn4r

Partido pirata. Si sus siglas son PP no puede ser mala eleccion

CaRtEr0

Hay que votar a Ines Arrimadas

Bashpan

Por cierto buen sida el del amigo Aegar, viene aquí suelta el spam y paralante bustamante.

Harlan77

#59702 No sé tío, las opciones unionistas son bastante lamentables.

Supongo que votaría C's o QWERTY, dependiendo de si soy de derechas, nacionalista español, centralista, racista, contra el matrimonio gay y a favor de los toros; o si soy de izquierdas, falso progre y etnicista que intenta apelar al origen de la gente de barrios populares para rascar unos votillos y así de paso fragmentar un poco más la sociedad catalana.

1 1 respuesta
Drakea

#59711 yo es que no soy lo suficientemente sensato para votar a C's y QWERTY no sé que és

Harlan77

Catalunya Sí Que Es Pot -> CSQEP -> QWERTY

1
Drakea

pero eso es una subsidiaria del coletos no?

yo es que no quiero vivir en veneçuela

1 respuesta
Bashpan

#59714 Yo votaría por el "cambio sensato".

Harlan77

Efectivamente, es Pablemos + sus putitas, básicamente los falsos progres de ICV (y su deuda de 12 millones de € con La Caixa) y un intento fallido de Ada Colau que cuando habla parece que se acabe de tirar un rot de allioli.

Harlan77

Deja esta mierda y pásate a la CUP amigo botifler.

1
Harlan77

Por favor, este tío es el que nos representa, no se entera de nada.

Drakea

Visto el percal quizás hago caso a la sugerencia de #59707

MrDucktape

Qué favorece más a los partidos mayoritarios? Voto nulo o voto a partidos que no saquen representantes? O es lo mismo?

2 respuestas
Drakea

#59720 Yo cada vez que lo pregunto me dicen una cosa diferente.

Siempre te queda la perroflautada esa de escaños en blanco

1 respuesta
Harlan77

#59721 Yo es el partido que he votado siempre estos últimos años hasta que voté la CUP en 2012

#59720 Lo leí hace unos años y si no recuerdo mal cuando se hace el cálculo de cuantos votos equivalen a 1 escaño, se quitan los votos nulos ANTES del cálculo (los en blanco no).

Teniendo en cuenta que cuanto más grande es este número, más difícil es que se lo lleven partidos pequeños y más fácil partidos grandes, pues te diría que votases nulo (si quieres favorecer a los pequeños).

Pero es que este tema me suda la polla en estas elecciones sinceramente, yo quiero contar votos, no escaños.

mDity

votaría al partido coletas, pero no concuerdo con su política de matar a Bart.

yo tampoco estoy seguro de a quien votar :/

Harlan77

Oye yo si queréis os hago un tochopost eh.

2 1 respuesta
B

#59701 no tengo tiempo :( buen torneo tho

MrDucktape

He jugado un par de partidas de LOTV y me parece más difícil que HOTS. Intuyo (aunque no estoy seguro) que estrategias de contain resultarán más poderosas ahora, por lo de tener menos recursos por base y eso.

#59724 por mi dale

1 2 respuestas
B

#59726 va a tener más importancia el denegar bases y el control de mapa, ya no se puede hacer turtle con facilidad

Drakea

#59726 lo que está cool es que tvp está t favored, mientras plantes bunkeres para defender el 4gate de adepts si te juegan a macro ganas ez

MrDucktape

De momento solo he jugado contra mancos, cosa que va bien para acostumbrarse al juego. No me han tocado protoss todavía y los zerg y Terran son suficientemente parecidos como para poder jugar standard.

Me pasa lo mismo que me pasaba cuando empecé con hots, nunca hago unidades nuevas, aunque tampoco he llegado al late game

1 respuesta
Drakea

#59729 si no haces mech lo único que cambia es que sacas libs en tvp y que en tvt los tanques los dropeas con siege por lo que romper posiciones es mucho más fácil, el resto es bastante parecido atm, la mayoría de cambios radican en lo que te pueden hacer P/Z

1
Tema cerrado