/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

en tvp lo único que cambia es que ya no necesitas skills, con parar los adepts ya has ganado jeje

Drakea

mmm+lib con ghosts requiere más control que lo mismo pero con vikings

es protoss el que ahora no puede hacer 1a con colosos y necesita disruptors que necesitan un buff imo

CaRtEr0

real como la vida misma xd

1
MrAw3s0m3
1 1 respuesta
MrDucktape

Pls vac

2
Harlan77

#59734 semmler se ha convertido en algo más que en el hazmereir de 2gd y apollo veo

Por cierto cómo acabó apollo lo del poker?

Drakea

La Candidatura d'Unitat Popular (CUP;1 2 3 en castellano:Candidatura de Unidad Popular)4 5 es una organización política asamblearia catalana, de izquierda e independentista, con presencia en Cataluña, la Comunidad Valenciana y las islas Baleares.

puto harlan que me ha intentado vender la moto de traicionar a la madre patria

1 2 respuestas
MrDucktape

#59737 veo que estás enterado

2 1 respuesta
Drakea

#59738 es que me pongo a leer programas y son todo tochazos de 30 páginas sin nisiquiera una sinopsis y ufff

Harlan77

#59737 Honestamente pienso que es la mejor opción para los que sois "federalistas", o sea no queréis iros al extremo de la independencia pero queréis mejoras para Cat. Cuando no me de pereza tochoposteo un poco al respecto.

Drakea

pues a ver cuando tienes ganas porque yo es que es abrir http://cup.cat/sites/default/files/programa_de_la_cup_crida_constituent_27s.pdf y ver la estelada y ya me da un poco de grimilla

mDity

al final con la tontería acabaré votando a los coletas,, que se yo, forthelulz.

MrDucktape

Bromas aparte y bajo mi punto de vista tal vez sea la mejor opción no independentista. Aunque en gran parte no por méritos propios del todo.

Qué opináis los de fuera de nuestro país? Yo de por si veo difícil el proceso independentista y eso que nos bombardean diariamente con publicidad sobre la positividad de la escisión.

Drakea

yo también estaba pensando por tirar por ahí aunque hayan ciertas cosas que no me gusten un pelo, pero es que entre separatistas y casposos menudo percal

esperando el tochopost de harlanet me hallo

CaRtEr0

Que mas da lo que votéis si Catalonia no se va a independizar pase lo que pase, mientras exista una ley que impida al Barcelona jugar la liga española en caso de independencia ya podéis esperar sentados. El fútbol en este país mueve incluso mas que la política y si España se queda sin fútbol queman a Rajoy y a Mas. Así que fin de la historia.

Yo ni me molestaba en ir a votar.

1 respuesta
MrDucktape

Morrow es divertido.

mDity

#59745 ademas de que nos roban nos instan a no ir a votar. independencia ya!

el bombardeo constante al "si" en la tv es acojonante, a mi me da muchísimo asco. la situación en realidad es alarmante. tv3 es como telemadrid en su mundo de yupi y da mal royo xd

MrAw3s0m3

A mi lo que no me gusta es que cada 2 por 3 se hacen votaciones sobre la independencia, y siempre sale que NO. Tarde o temprano, en una votacion a lo mejor gana el SI y luego ya no hay marcha atras, y habran sido pila de votaciones en contra contra solo una a favor y ya de repente pierde cualquier valor todas las anteriores votaciones.

No se, creo que deberian dejar pasar unos años entre votacion y votacion (al menos una decada), porque asi no tiene sentido.

Una vez independizado, se volverian a hacer votaciones para anexionarse? En el caso de que ese SI fuese algo casual por la situacion socio-economica del momento concreto en el que se realizo el voto, y la cosa volviese al NO, se volverian a unir, o una vez independizados ya adios para siempre?

P.D: por votacion me refiero no solo a los referendums, si no tambien a que salga elegido un partido independentista y cosas asi.

1 2 respuestas
CaRtEr0

#59748 en caso de que quisieran anexionarse de nuevo, la votación la deberiamos de hacer en el resto de España no crees?

Harlan77

Tv3 estos últimos años tampoco me está gustando, sobretodo los telenoticias.

Pero joder de ahí a hablar de ¿bombardeo? Supongo que sólo véis tv3 y no miráis LaSexta, A3, tve, El País, El Mundo, ABC, la COPE. Venga coño, aquí hay mucha más pluralidad.

1 respuesta
Harlan77

#59748 Estoy de acuerdo en casi todo, pero el primer párrafo no es cierto. No ha habido ni una sola votación al respecto.

2
MrAw3s0m3

Pues me sonaba de que se habian hecho votaciones y sondeos y cosas asi. Lo cierto es que no lo sigo y no le presto atencion porque no me importa una puta mierda, pero esa es la idea que tenia.

1 respuesta
Harlan77

Sondeos a patadas, cada puto mes xd Nada oficial though. Esta mierda de elecciones autonómicas es nuestro sucedáneo de referéndum, visto que nunca nos dejarán hacer uno a la escocesa.

1
B

que os creeis muy xulos con vuestros referendums y vuestras ideas libertadoras pero luego miras el DNI y no hay humildat y valors que te salven jajajajasj

2
Lucky7s

#59752

TOCHOPOST: GO

Se anticiparon las elecciones porque, después de las negativas del PP de cambiar ni que sea de ropa interior, el señor Mas, independentista de toda la vida, se plantó y dijo que iba a iniciar el proceso (que entonces significaba buscar la independencia por todos los medios empezando por los más legales y por tanto no servía como elección plebiscitaria).

Cuando el señor Rajoy, demócrata de toda la vida, también se negó a hacer el referéndum legal, se hizo la consulta, que salió a 80% independentista o algo así porque lol quién coño va a votar a una consulta no vinculante.

Y ahora hacemos unas elecciones otra vez anticipadas y plebiscitarias que, si bien tampoco son perfectas porque se están haciendo varias preguntas al mismo tiempo (quieres independencia; quién quieres que te gobierne tanto en un caso como en el otro*), por lo menos vamos a ir a votar todos y tienen consecuencias.

Paralelo a todo esto hay encuestas y sondeos con la misma validez que en cualquier otra elección; esto es, ninguna.

  • Ejercicio interesante: averiguar qué pasa si partidos no independentistas (pongamos CSQEP + PPSOE + C's) obtienen un 60% de los escaños (pongamos 20, 20, 20), un 30% para Junts y un 10% para CUP. Tendríamos mayoría clara No independentista, pero el gobierno muy probablemente sería Independentista (Junts + CUP > PPSOE + C's). Ahora averiguad cómo coño gobierna una coalición de partidos que no tienen nada en común excepto la independencia y sin mandato democrático para declararla. La otra opción seguramente sería CSQEP + CUP, pero eso requiere que los de la CUP sean sensatos, capaces de aceptar un resultado negativo en uno de sus puntos del programa y ponerse a trabajar en el resto...

No sé que pasará el Domingo, pero si sale mayoría NO, me espero un Elecciones Andaluzas 2.0.

Harlan77

Sisi pero no te has mojado

1 respuesta
mDity

#59756 ahora tu tuchopost

CaRtEr0

Enter here para ver al vigente ganador de Archon Mode failear

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/dh-stockholm-2015-last-hots-dreamhack-544471

Harlan77

Lo pongo en spoiler para no dar más la brasa:

spoiler

Bueno dejo esto escrito, LEERLO CABRONES. Si eso después de comer os explico porqué votar a la CUP.

1 3 respuestas
CaRtEr0

#59759 gg me espero al resumen de lucky7s

1
Tema cerrado