/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

#61649 que bien hablar

Bashpan

#61649 Misa no comprender tusa.

Dream-MV

:P

B

Menos lloros abueletes, cobrar cerca de 1000 pavos al mes por no dar palo al agua y además teniendo la casa pagada es un privilegio brutal que ya nos gustaría a todo jóven.

Y la prueba de ello es que salvo raras excepciones, todo jubilado va aumentando su patrimonio mes a mes gracias a la paguita del Estado (a cuenta de los jóvenes que trabajan, que algunos espabilados se piensan que les están devolviendo el escasísimo dinero que ellos contribuyeron en su día ).

Así que venga, a seguir mantenidos por el Estado, señores ninis (no se ofendan los abueletes, porque si no estudian y no trabajan son ninis, ¿me equivoco?) Si no quieren ser llamados ninis, pónganse a currar o estudien que nadie se lo prohibe. Y eso, menos lloriquear de las pensiones, porque muchos jóvenes ven como sus cuentas bancarias se drenan, y eso no le pasa a ustedes.

1
Bashpan

1 respuesta
MrDucktape

Qué mapas tenéis vetados los que todavía tenéis respeto por vosotros mismos y jugáis ladder?

spoiler
3 respuestas
CaRtEr0

no vetos

Harlan77

#61655 Esto de la democracia y el respeto a las minorías es una mierda : (

1 respuesta
Bashpan

#61658 No pasa nada hombre, dentro de poco un plato de jarera, una cachimba y el recito al coran mirando a córdoba.

1 respuesta
mDity

#61659 mira el lado bueno, el precio del chocolate bajará. :/

1 respuesta
MrAw3s0m3

#61656 Con la nueva actualizacion habeis observado un aumento en vuestro apm? :clint:

3 respuestas
MrDucktape

#61661 Esta noche te lo digo ;)

He visto un post en reddit pero no se si es bug o si se contabiliza con el tiempo real en lugar del antiguo (me parece que esto no se corrigió en LOTV, porque tengo tantas o menos que antes).

#61660 Llevaba un rato ya pensando que hablabas del Nestle... no soy muy espabilado :/

1 respuesta
Drakea

#61656 yo use todos mis vetos para vetar ulrena, central protocol, el de la third gold y no sé cual más, pero cuando ví que los únicos mapas que quedaban eran mierdas masivas de 1 minuto punta a punta o 4player spawn me los quite

al final tengo más winrate intentando parar rushes de ravagers que contra Z lategame

Bashpan

#61662 1%.

MrDucktape

Yo en el mapa de las gold salía a rax>cc>6rax contra zerg pero tampoco es que sea muy reliable y me ganaban bastantes, así que terminé vetandolo, aunque hay unos cuantos chokes decentes y tal vez muchos tankes y liberators lo abusen decentemente.

Luego hay un par de mapas de 4v4, Central Protocol y el de la 2a expuesta que están bastante bien para zerg y ya tengo bastante con los ravagers y los ultras para meterme más handicap.

k4rstico

Yo Ruins of Seras, si me salen en crosspositions me parece imposible ganar a zerg, es gl para pushearle

CaRtEr0

Fue bonito mientras duró

La HSC sera su ultimo torneo como progamer

1 respuesta
nerkaid

#61667 lel, ya lo que faltaba...

¿Y esta gente cuando se retira que hace?

1 respuesta
CaRtEr0

#61668 mma se va a la mili en enero

1
k4rstico

Se veia venir pero sigue siendo triste :(

mDity

bueno pues ahora si ya se puede decir que esto esta completamente muerto.

ggwpnore.

MrDucktape

#61661 pues se nota, se nota.

por las 200 voy~ ni me imagino con zerg...

Drakea tendrá unas 3000

Dream-MV

#61656 Dusk towers, lerilak crest , Prion Terraces. #61661 70+~

Harlan77

Estáis preparados para la película del siglo?

1 respuesta
k4rstico

#61674 hasta el 25 no la veo, me he visto las seis de nuevo y la segunda trilogia se encargo de quitarme todo el hype

1 respuesta
B

yo voy hoy, tengo presentación de 2 a 5 y voy a salirme antes para ver la peli a las 5.10 xDDD

no sé que excusa poner, diré que siento una fuerza en el estómago :psyduck:

VO original con subtitulos en portugues como buen hipster

2 1 respuesta
MrDucktape

#61676 wew, que malote

2
HooP

Como echaba de menos el cast de tastosis

Harlan77

#61675 Dijiste que el episodio 3 te parece tan mala como las otras dos si no recuerdo mal? Yo la veo un poco mejor en casi todo, aunque sigue teniendo momentos muy sonrojantes ("Has perdido Anakin, la altura me da ventaja" ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿)

3 respuestas
MrDucktape

#61679 Pero tu cuantas veces has sido Jedi? Ahora sabes más de luchas de sables que el mismo Obi Wan?

2
Tema cerrado