/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

pues a mi no me pasa
es lo que tiene comprar cuenta VIP

Harlan77

#61915 Es como decir que las mujeres bla bla y los hombres bla bla y PUM eres un machista

Edito: uhhmmm Yo no he jugado a la ruleta rusa, porqué coño sale "gordas" en vez de lo que he escrito (mu je res)?

S

Puta ruleta. -_-

1 respuesta
Drakea

#61923 de que te quejas si te han puesto un rare pepe de avatar

2 1 respuesta
mDity

#61924 pero jugatela!

Drakea

si fueran solo los banes o los cts todavía pero sudo de que me cambien el avatar

Lucky7s

#61920 Sólo abro este post, ni idea de cómo funciona MV en general.

1 1 respuesta
Harlan77

Sabes draki que Lain ya ha crecido no? Han pasado muchos años y ahora es una señora standard casada y con 3 hijos.

Dead with it

1 respuesta
Drakea

#61928 Si tuvieras la más mínima idea de como funciona esto de las waifus sabrías que ella siempre tendrá la misma edad que tiene en mi almohada.

pd: me han cambiado una palabra, parece que no soy especial ;;

mDity

#61927 joder con lo que molan ciertas cosas :/

mujer, mejor, inocentes

drakeaplz.

B

nun.ca me toca reducción de aggro vaya ébola

(uso puntos para que no se me cambien las palabras)

MrDucktape

Dependencias siempr€ contra el sistema y el mundo en general. Por menos he oído llamar commie.

Lucky7s

¿Qué opináis del profe de economía del instituto?

2 respuestas
B

#61933 supongo que será ironía no?

de todas formas poca gente sabe de estadística, es muy "antiintuitiva", pero ayuda mucho en el día a día cuando sabes

por ejemplo en la cena de navidad dije (cuando no paraban de hablar de lotería), que en la lotería por cada euro apostado estadísticamente pierdes dinero (la esperanza por euro apostado son 60 céntimos o así debido a los impuestos)

argumentos a favor de los "cuñados" de la familia:

1º ¿Y si toca?
2º Estadísticamente también te puede pillar un coche o caer un rayo

Antes tales argumentos nada pude hacer

1 respuesta
Harlan77

"binomial" es Trending Topic en las búsquedas de Google de muchos cuñados hoy.

Harlan77

Cuando un cuñado te diga sobre cualquier tema economico-social "Esto es de sentido común..." hay que huir lejos.

Lucky7s

#61934 El cuñado, ese gran sabio.

Datos interesantes en Wikipedia:

The odds of just evening out the costs are of 10% (by matching the final digit), while chances of winning more money are about 5.3%. The prize structure makes it easier to win some money compared to other lotteries, and it is common saying that the prizes of the Christmas Lottery are well distributed all around Spain. Chances of winning El Gordo are 1 in 100,000, that is 0.001%, while chances of winning the top prize of EuroMillions are 1 in 116,531,800 or 0.0000000086%.

Non-winners will make the commonplace comment that "it's health that really matters".

Drakea

#61933 que se posteo no hace ni una página

strike 1 por coger las votaciones y asumir que son variables independientes aleatorias por sus cojones
strike 2 por equivocarse de tipo de v.a. (aunque yo no me acordaba de la fórmula de la binomial tbh)
strike 3 porque aun tomando como cierto todo lo que ha dicho, que es una variable aleatora con función de densidad uniforme, la probabilidad del 50% sería de 1 entre 3500, pero sería la misma probabilidad de cualquier otro resultado, por lo que su razonamiento no sólo es falso, si no que incluso aceptando su falsedad es estúpido

2 respuestas
Lucky7s

#61938 Pero no es el mismo tío que puso pato...

Drakea

y yo que sé si le escondes el nombre y la foto y no tengo ganas de abrir el matlab

3 1 respuesta
Lucky7s

#61940 Pues para empezar que he dicho que era el profe del instituto y que la foto incluso borrosa es claramente diferente

MrDucktape

A eso lo llamo la falacia "de dónde era el árbitro?". Popularmente utilizada en los campos deportivos, se emplea para deslegitimar un resultado no atractivo a ojos del locutor.

mDity

Harlan77

#61938 Yo también tuve que buscar lo de binomial, han pasado unos años ya desde que lo estudié.

Me he dejado lo más importante sobre los cuñados: Nosotros también lo somos.

1 1 respuesta
MrTears

Leyenda viva y mejor streamer español: http://www.twitch.tv/alastorsc2

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#61945 Yo intento verlo siempre que puedo, el combo de sus espumazos y los comentarios de ieza es de lo mejor que ha dado este pais.

1
MrDucktape

con tanto odio a protoss >últimamente solo puedo decir una cosa: espero que los nerfeen pronto

:^)

1 respuesta
B

que ha pasado con protoss que ahora mismo todo el mundo llora? si son basura xdd ya nadie se queja de zerg?

2 respuestas
Bashpan

#61947 vs Terran 45% All My Keks On You.

1 respuesta
MrDucktape

#61948

#61949 Terran OP

Tema cerrado