A long time ago, in a dead forum....
Episode II
A NEW HOPE (mrawesome not dream kekeke)
Un periodo de crispacion (y talante) rodea la galaxia (aka foro (si, aceptamos nuestro foro como
una galaxia, somos asi de cools y especiales (no autist (no homo (no gnomo)))).
Tras fallido golpe de estado del conde Karterus apollado por sus seguidores Lord Inger y Darth
Bashpan y su consecuente decapitacion publica, los agentes independientes (no independentistas
harlanet jkjk (ya te gustaria jarlanet xddddd) drakea, duckpato y sus secuaces (si, no se como
estos dos palurdos llegaron a tener secuaces, lo cual te hace replantearte tu vida de fracasado)
decidieron emprender el camino de la fuerza, para ello tryhardearon jugando 50 partidas al dia con
terran aun sabiendo que estaban tirando sus mejores años de su vida dedicandolos a la fuerza (vale
si aqui alguien es muy limitado y no relaciona fuerza = terran lo aclaro) sabiendo que los mejores
jedis (terrans) se estaban retirando.
En medio de todo esto surgio un cazarecompensas llamado luck7s (<-- la gente que pone numeros en
su nick es de confianza, eso es sabiduria española, no catalana, de los catalantes no te puedes
fiar pues sus fabulas y leyendas les enseñan a traicionar a sus propios (catalanes = hitler como
minimo)), el cual dedico años de sabiduria mezclando bytes y euros imperialistas para crear el
videojuego definitivo: (aqui me tomo una pausa para pegar un trago a la cerveza porque tengo la
boca seca como los bosques de asturias y cantabria xd pero claro como no trata de madrid,
cataluña,valencia o sevilla no sale por las noticias, pero es tan importante o mas que si pasase
en vuestras tierras) pues eso que el luckys creo un videojuego, y que, a quien le importa, aqui
hemos venido a hablar de politica, no de videojuegos, que para eso estamos en el foro de starcraft
no? El luck7s gano unos.. 1000?? euros en videojuegos y al ver que no podia ganar mas dinero que
eso se suicido ante tal fracaso, un pequeño grupo de fans creo culto ante su plataforma (una
especie de dreamcast pero en plan fracaso, mas todavia, mas aun, conoces a alguien que tenga la
dreamcast? (me ha costado escribir dreamcast de cojones de lo poco conocida que es, he utilizado
google para saber como se escribia de lo poco conocida que es, y eso que la tengo aqui a 2 metros,
coño que pena xddd) no se cpor donde iba... ah si, el pobre luck7s y su pelo de izquierdista
(segun drakea y sus artes aritmeticas de matlab (que a saber como el muy autista lo hace (eso si,
luego comerse un allin de banelings bien que si sabe como lo hace el muy..... mira macho....)
A ver que dais mucho juego, que podria seguir escribiendo sobre vosotros que dais mucho juego,
escribiria un libro entero sobre esto, y sobre el aprendid lloron y Lord Alas, si os gusta sigo,
que cuando se me va la cabesa no paro, pero ahora mismo no se si vais a pensar que soy un jodido
puto enfermo o alguien al menos va a hacer una muesta de sonrisa en su cara y/o como mucho hacer
un "ja" o un "jaja" si se ha levantado de buen humor.
Yo temporalmente me retiro a mi Death Star (o a mi SPOILER: Planeta Star (podria mirar en google
como se llama el planeta en el que hacen la nueva estrella de la muerte pero soy muy humilde, mis
padres vivieron en cataluña y les inculcaron los valores de la humildad, por lo que no os
engañare, asi que se quedara como Planeta Star (que cojones no me voy a ir a dormir sin saber como
se llama de verdad; que se llama Starkiller Base y tiene sentido, la muy joputa se carga
planetas.... espera no, Starkiller es mata estrellas, vale ahora lo pillo es Starkiller porque
chupaba la energia de una estrella para atacar no? o eso o no me entere de nada, bueno si no ha
quedado claro no tengo humildad y mis padres gracias a dios no son catalanes (god forbid porque ya
seria mala suerte) y he tenido que buscarlo, no habria dormido hoy si no.
FUCK YOU
FUCK TERRAN
AND OF COURSE
FUCKKKK MMA