/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

no me cabe en la cabeza que le comáis los huevos a esas pelis y luego os parezca mala interstellar

2 respuestas
MrDucktape

Si era entretenida, pero queda lejos de ser una obra maestra. Era bastante previsible y llega a un punto de fumada máxima que, si no hubiera visto, me hubiera gustado más.

1
B

cual es el punto de fumada máxima? yo la veo coherente de principio a fin

1 respuesta
MrDucktape

#62013 cuando entran al sitio ese agujero negro. Le sobra lo de las pistas del reloj o toda esa tontería que acaba haciendo el robot solo.

Pero además no me vas a decir que se veía venir quién era el malo y lo del planeta de las olas. Y lo de ir matándolos poco a poco así, salvando a la chica y al prota... no sé, no lo espero de una peli que no sea en coña.

2
MrAw3s0m3

Viendo el gusto que tiene dependencias del cine me estoy replanteando que a lo mejor interstellar no fue tan buena :/

1 respuesta
mDity

a mi sw me gusto bastante, no voy a mentir. pero porque para mi es algo nuevo y está, dentro de lo posible, hecha de una forma decente. palomitera totalmente. es como ir a ver fast and furious.

razonable es que los frikis de la saga os llevéis la cabeza a las manos. es lo que me paso a mi la ver la basura del hobbit :/

#62015 xDD

Drakea

#62011 tranquilo que yo soy coherente, nunca me ha gustado mucho star wars, es básicamente dune para gente intelectualmente pobre

igual que interstellar, odisea en el espacio para lúmpenes mentales

Fyn4r

Es que interstellar no es coherente en el momento en el que a alguien se le ocurre transmitir "datos cuanticos" en jodido morse que no puede codificar ni números ni signos de puntuación, que dichos datos han sido recogidos por puto arte de magia por un robot mágico que se comunica con el tio cuando está en la chupidimensión por arte de magia.

Por el resto no es mala peli xd

2 respuestas
Harlan77

#62011 A mi me gustó mucho, soy fan de Nolan desde Memento (es mi peli favorita). Por cierto una peli palomitera más eh, de esas que tan poco te gustan. Con el añadido de meterte la moralina barata esa del amor para que flipes un poco viendo llorar al Mathew. Y coincido con Pato, todo el arco de Matt Damon sobra, no aporta nada a la trama y alarga una peli ya bastante larga sin esa parte.

Otro ejemplo de peli con argumento sencillo, Gravity, me parece maravillosa.

nerkaid

#62018 ¿De lo de ponerse a explicar a un astronauta lo que es un agujero de gusano, y lo de los drones volando decadas que hackean con el portátil que llevan para hackear drones en el coche mejor no hablamos no?

1 respuesta
Lucky7s

#62018 Sí que se pueden codificar números, signos de puntuación no. En todo caso ya puestos al absurdo vamos all in y decimos que los escribe como palabras e.g. "one plus one" si hace falta.

De todos modos estoy de acuerdo que todo el tema final es una fumada.

1 respuesta
k4rstico

A mi me mato lo del amor.

Y esa obsesion de Nolan por ir contandote todo lo que pasa

Y a mi SW me parecio una peliculilla más, vas pasas el rato y la olvidas. Solo que tiene el plus de la nostalgia al ver los X-wing y esas cosas que aunque no quieras te hacen perdonarle el guion sinsentido

Fyn4r

#62020 de lo de hackear los drones no, mejor no porque solo echaría espuma por la boca xd

Me recuerda a Independence day metiendo un virus en la nave de los malos

Drakea

#62021 pero para hacer algo así el receptor tiene que saber el sistema de codificación que usas si no gl

1 respuesta
HooP

Pero en que se ha convertido el foro?

1 1 respuesta
Lucky7s

#62024 Bueno pero eso es cierto incluso en el caso de usar sólo letras. De todos modos con un mensaje suficientemente largo se debería poder averiguar, igual que se hace en algunos casos con los idiomas antiguos (a falta de piedra Rosetta o equivalente).

edit: Y como se ha hecho con mensajes codificados en tiempos de guerra.

Drakea

#62025 que esperas, que hablemos de starcraft en año nuevo? eso es muy de nerds

1 respuesta
Lucky7s

#62027 Ya te has hecho la paja de las 3?

1 respuesta
Lucky7s

#62028 Y éste es mi post 300, señores.

1
Drakea

#62028 hoy como es un día especial esperaré al instante 00:00:00:000
será como si entrase en comunión con el mundo entero

1 1 respuesta
Lucky7s

#62030 Ok Shinji

Lucky7s

OH BOY OH BOY OH BOY

1
Fyn4r

hostia puta esto va a ser bueno

Lucky7s

YESSSSSSSSSSSSS
http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-ix-anunciado-para-pc-551085

Me lo intenté bajar varias veces para la PS1 pero siempre pillaba ISOs corruptas.

B

7>9

inb4 sephirot es mainstream y cloud no tiene sentimientos

1 1 respuesta
Drakea

8>7

inb4 squall es un emo y el plot no tiene sentido

1 1 respuesta
Lucky7s

#62035 #62036

2
Fyn4r

Pues a mi me gustó el XIII

1 respuesta
Harlan77

Como no había suficiente debate hablemos de FF.

9>7>>>>8

MrDucktape

yo solo he jugado al tactics :psyduck:

muy entretenido, eso si.

y emulado en pc, unos píxeles como panes.

Tema cerrado