/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Fyn4r

esa mierda suena muy alto, casi me dan 3 infartos

B

eso te pasa por salir a la calle y socializar awesome, espero que hayas aprendido la lección

Drakea

socializar

1 respuesta
MrDucktape

1
Drakea

también me relaciono con gente aquí

1
B

#61983 el que ha hecho eso no tiene ni puta idea de la vida de atrapped,

a las 5 pm debería ser cuando te levantas y a las 9 am cuando te acuestas

1 respuesta
Drakea

#61986 eso es que todavía eres demasiado nuevo en esto

llega un punto en el que te sientes tan culpable que te levantas en mitad del sueño

mDity

quien coño se ducha a las 7pm?

misdies para awesome, por el autismo y tal. las pullitas a los catalanes me han hecho gracia tho.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#61988 Eso es porque la mayoria sois de ahi y era por tocar un poco las narices, no por nada mas.xd

2 respuestas
mDity

#61989 joder hasta ahí llego. lo que decía era que realmente me partí al leerlas xD

anyway, he visto starwars. not bad at all. la volvería a ver. 5/7.

MrDucktape

#61989 te vienes con depndencias en enero? te invito a un chupito si vas a decir cosas como esas :D

1
Lucky7s

#61988 Yo me ducho a las 8 al volver del trabajo, así no se notan las lágrimas.

3
Lucky7s

#61965 Me he cortado mucho el pelo, pero sigo defendiendo los principios y valores de la izquierda.

2
Drakea

yo me ducho por obligación, más que nada para poder decir que he hecho algo de provecho al día

1
MrDucktape

Me tengo que pasar a protoss:

Harlan77

Nuestro amigo Flan repartiendo amor y buscando amigos:

http://www.mediavida.com/foro/cine/spoilers-star-wars-despertar-fuerza-spoilers-550052/110#3277

spoiler
2 2 respuestas
k4rstico

#61996 truth bombs

MrDucktape

#61996 el flan es super3 que es bashpan que es dependencias que es cartero que es iluminati confirmed?

2
Fyn4r

A ver, las contestaciones que le dan son de broma, está claro que meter mierda a ep VII es ir en contra de un montón de nerds que se creen que Star Wars es una peli de hitchcock o algo xd

2
B

de lo sobrevalorado que está siendo el episodio VII hasta me está empezando a disgutar la saga

puta plebe de casuals que ponen por las nubes cualquier basura

Harlan77

No hay continuidad de la saga, no enlaza nada de lo que ocurrió en el episodio III, no se explica como se crea la nueva orden y no se explica porque el estado actual de la galaxia.

Si no me lo das todo masticadito es que es culpa del guión, gg

Harlan77

A mi me da igual lo que digáis, la fui a ver una segunda vez y lo disfruté incluso más que la primera.

No es una obra maestra pero es una película palomitera muy disfrutable. La pongo un peldañito por debajo de Mad Max.

2 1 respuesta
B

es que si te gusto mad max no hay nada que discutir, te gusta el cine sin contenido y a la palomita sana

guilles

#62002 +1.
Yo la he disfrutado como un enano las 2 veces que la he visto. Quizás abusan un poco de las "gracietas" de hollywood, que al fin y al cabo meten a cualquier peli de hoy en día, pero que no pegan mucho con Star Wars. Del guión, no me quejo para nada.

1
Harlan77

Pues claro, a ti no?

No es el único cine que me gusta si es eso a lo que te refieres. No le pongas vallas al arte y disfrútalo todo amigo lehndencias.

Disfruta con cine sesudo y profundo y también con la última maravilla de Pixar.

Disfruta del caviar pero también del frankfurt que tanto te gusta de ese bar cerca de tu casa.

Disfruta de la música clásica y también del pop más estúpidamente sencillo.

Disfruta leyendo a Allan Poe y también las memeces de 4chan y /22/

Disfruta jugando a Dark Souls y también al GTA V o al Hearthstone.

Pero por favor disfruta.

3 2 respuestas
k4rstico

#62005 >al hearthstone

1
Fyn4r

pusiste al dark souls y al GTA V en el sitio equivocado

1
Lucky7s

#62005 Su odio nuestra sonrisa.

2
B

disfrutar

1
mDity

hostia puta a ver que decis de MAD MAX; os reviento joder.

Tema cerrado