/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Harlan77

#63119

spoiler
2
MrAw3s0m3

#63120 Bueno realmente lo tocan asi para que quite el mismo daño a las unidades biologicas, pero quite menos daño a unidades con escudo (protoss) y a unidades mecanicas (tanque ahora que no va a haber tanquivacs y que los tanques a lo mejor se usaran mas por que tendran algo mas de daño).

Lo de contra protoss me imagino que sea para reducir el daño de algunos pushes de ravagers que tiraban la habilidad contra pilones con PO o a pilones que dejaban sin energia a edificios clave = gg.

No me parece mal cambio.

1
MrAw3s0m3

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/barcelona-csgo-invitational-551570

Si no estais alli estareis matando los eSports.

Harlan77

Yo voy a estar representando a /22/

2
Drakea

tengo un ciclado en clase que va a ir

iros a la mierda con el csgo de una puta vez

1 respuesta
B

#63125 un respeto a los que cuidamos nuestro cuerpo a parte de mente, la palabra correcta es consumidor de anabolizantes

Harlan77

Llevo un rato mirando el stream y ya me da un palo de la ostia ir domingo xd Pero bros are bros.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#63127 El stream en español? El ingles es bien

1 respuesta
Harlan77

#63128 El inglés, no sé me aburre bastante.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#63129 A ti si no hay rayos laser y grandes explosiones nada no? xd

1 1 respuesta
Drakea

#63130 como convertir una imagen graciosa de por sí en un meme regurgitado de reddit: el post

que alguien seguramente haya ganado karma por eso me da ardor de estómago

MrDucktape

He ganado oro por menos. Si no entiendes reddit copia lo que ponen los demás.

spoiler

La verdad es que tengo ganas de probar el nuevo parche, a ver si me matan menos con pushes de ravagers de esos que hacen desde la beta. Pero me molesta bastante que quiten lo del tanque móvil. Siempre nos fastidian y molaba bastante la verdad.

Tvt volverá a ser el juego estático que dura media hora y acabas perdiendo contra un doom drop.

Drakea

Yo lo de los pushes de ravagers no creo la verdad.
Que si, que cuando tengas muchos tanques vas a triturar ravagers y todo lo que te venga por tierra en general, pero los pushes de ravagers normalmente te vienen con uno o dos tanques, y ahí no creo que compense el buff al daño si te los van a targetear al instante con biles y matarlos.

Yo creo que al final todo se resumirá en que el tanque será mucho mejor, pero vas a tener que turtlear todavía más ya que cada vez que salgas con los tanques de tu base te arriesgas a perderlos todos si tu push muere (que es lo más probable ya que así funciona el matchup).

1 respuesta
MrDucktape

#63133 pero te has fijado que nerfean del vile a las unidades no biológicas? Eso implica que no te nukean los depots y los bunkers tan rápido :D

1
Drakea

pues sudarán del bunker y te focusearan los scvs.xd

si te hacen un push de roach/ravagers y tus tanques mueren pierdes la partida por más bunker que tengas, si cae mueres y si no cae pierdes todos tus workers de la nat

asumiendo que has ido a 1/1/1 que es la única manera de tener suficientes tanques para defender anyway, quizás podrías defender con un 3rax antes de fact pero como eso no existe en TvZ bueh

1 respuesta
MrDucktape

#63135 no es una de las pocas builds que se usan en tvz, no

MrAw3s0m3

Pero necesitaran mas hits = mas tiempo para destruir los depots/bunker para poder llegar al tank, y de mientras los tanques habran estado disparando con mas daño que antes.

Aun asi la mejor forma de ver como funciona es viendo una partida supongo, pero a mi no me parece desbalanceado del todo.

1 respuesta
Drakea

#63137 eh? pero si no se destruyen los depots o bunkers, tiran adelante, targetean el tanque y este muere aunque pierdan unidads (un par de ravagers a lo sumo ya que normalmente tienes menos de 10 marines sin upgrades)

los timings peligrosos de roach/ravager llegan antes de poder tener un wallin completo en la nat (en la mayoría de mapas)

no sé, no creo que cambie mucho contra ese tipo de pushes en el sentido de que van a seguir condicionándote mucho la BO para poder pararlos, sólo que ahora en lugar de rushear a un tanque con una medivac rushearas a sacar la mayor cantidad de tanques posible

B

duro golpe a dupont

https://3.bp.blogspot.com/-DErq44Cjte8/VsdQjqb9sWI/AAAAAAAANEs/vxQT71-PxOc/s1600/sa1.png

dificultad de las carreras (encuesta a 2000 personas)

1 respuesta
CaRtEr0

#63139 2000 opiniones carentes de conocimiento global ya que pocos o ninguno habrá cursado una adicional a la suya

1 respuesta
Drakea

tan difícil no será ingenería aeroespacial si la nota media es un 8.86

1 respuesta
B

#63140 es una chorrada obviamente,

aunque yo que por desgracia he cursado varias, en las que he cursado estoy bastante de acuerdo xd

B

#63141 not sure if bait or retarded

spoiler
1 respuesta
Drakea

#63143

entonces de media la gente considera más difícil artes y humanidades?

B

voy a por la capa de ironía

1
autlos

¿En qué universo informática es más difícil que telecomunicaciones?

2 1 respuesta
CaRtEr0

yo conozco auténticos síndromes de down que iban al instituto que aprobaron a la de 5 matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I de bachillerato y que han acabado magisterio con más de 8 y están con las oposiciones

uno de ellos es medio pederasta, otro odia a los niños y el tercero tenía problemas para dividir sin calculadora

no es para tomarse a broma el futuro que nos espera en lo que a educación se refiere, peor si cabe

1 respuesta
Fyn4r

Medicina de 2º xd

y minas de 21 omg xd

autlos

#63147 Es lo que necesita el país, profesores negligentes para que la educación apeste y las generaciones futuras crezcan ignorantes y desmotivadas, de modo que la mayoría sólo valdrán para estudiar magisterio y asegurar el flujo de profesores negligentes para que la educación apeste y las generaciones futuras crezcan ignorantes y desmotivadas, de modo que la mayoría sólo valdrán para estudiar magisterio y asegurar el flujo de profesores negligentes...

1 respuesta
Drakea

2016
no estudiar magistero para poder mirar a las chavalas a la puerta del insti

no pedo
un saludo a la guardia civil

Tema cerrado