/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

#63149 y con ello asegurar el flujo de desecho para el ejército xd

1
B

a los gobiernos le interesan poblaciones BETA, de ahi que magisterio sea tal y como es

malos profesores que enseñen literalmente copypastes y no estimulan el pensamiento libre
sistemas de educación obsoletos basados en la memorización y en seguir lo programado sin salirte de la norma, en vez del talento y la creatividad
prohibición de drogas que abren la mente como la marihuana
drogas legales que adormecen la mente como el alcohol
promoción del feminismo y de ver lo masculino como algo malo, por ejemplo demonizando los esteroides

not even joking

2 2 respuestas
Drakea

#63152 ">promoción del feminismo y de ver lo masculino como algo malo, por ejemplo demonizando los esteroides"

pero gracias a esto ahora podemos disfrutar de shemales más fácilmente que en ninguna época anterior.
no homo

1 respuesta
B

#63153 es lo único bueno

no homo

DiSoRDeR

#63152 hostias sólo les falta enseñar a jugar Protoss

1
Bashpan

#63147 uno de ellos es medio pederasta, otro odia a los niños y el tercero tenía problemas para dividir sin calculadora

No se si reirme o llorar.

PD: >prohibición de drogas que abren la mente como la marihuana

Lucky7s

1 1 respuesta
MrDucktape

#63157 es pregunta trampa? Mola la fuente del texto

Drakea

tfw veo que los telecos butthurt le dan la manita a #63146

ayyyyyyyyyyyy

2 respuestas
Bashpan

#63159 No te metas con los de teleco, era eso o estudiar letras.

MrDucktape

#63159 implicando que hnet estudió telecos xd

y yo butthurt por sandeces tales como esa

spoiler
1
autlos

Informática se la saca cualquiera con la porra mientras que en teleco se te tonifica el ano durante los cuatro años (que duran 6) que no es ni medio normal. Está alta en la lista de carreras difíciles porque en cuanto tienen una asignatura que no es de programar se echan a llorar y lamentan no haberse metido a FP.

3 respuestas
Drakea

m-muh transformada de Fourier
m-muh ondas radio

B

#63162

Mira amigo en este foro no somos todos ingenieros por mucho que se diga con la coña. No todos tuvimos la posibilidad de estudiar asi que respeta un poco a los demas. Te lo digo de buen rollo shur n quiero problemas

3 1 respuesta
Fyn4r

#63162 yo me se otra! los de teleco se creen que saben programar!

1 respuesta
Harlan77

Hay que poner norma nueva a inger-lehn de que no vale poner copy pastes como en #63164. De donde conyo los sacas pavo xd

#63162 Me gusta el detalle sutil de tu spoiler.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#63166 De forocarros seguramente.

3 respuestas
1 comentario moderado
CaRtEr0

#63167 #63168 juas juas

autlos

#63165 Hice DAI antes de entrar en teleco y en eso tienes razón, las asignaturas de programación son lamentables y los profesores el 90% unos parguelas. Y cuando he currado de programador en consultoras tenía compañeros de teleco que trabajaban a pedales.

Drakea

al menos en mi campus las asignaturas de programación son un chiste, todo proyectos de grupo y exámenes que te dejan apuntes que 3/4 partes de los aprobados pasan sin tener ni idea de nada.xd

1 respuesta
MrDucktape

#63171 todas las asignaturas *

FTFY

1 1 respuesta
Drakea

#63172 que va m8, ya hay 3 asignaturas que casi suspendo, y ahora estoy en el semestre tocho

u mad cuz u bad

1 comentario moderado
Drakea

tengo que decir que el post lo escribí antes de ver al forocochero cocainómano en el reality denigrante ese, retiro lo dicho

Bashpan

Ahora enserio se le esta yendo de las manos a osom, un día de estos alguien va a poner starcraft 2 y lo va a moderar.

2 respuestas
Drakea

#63176 este foro funciona como un círculo de Podemos, nunca dudarás de las palabras o acciones del Líder.

1 1 respuesta
Bashpan

#63177 Entonces se podría extrapolar a que en este foro vivimos el soñado comunismo no?.

MrAw3s0m3

#63176

el primer post viola la 1° directriz de mediavida
en el segundo se falta respeto a un usuario del foro

pero se me va de las manos eh

1 respuesta
Bashpan

#63179 Faltar al respeto a un usuario, ya te gustaria a ti acercarte a usuario.

Tema cerrado