/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Lucky7s

Yo seguiré con mi :psyduck:

Bashpan

Que puta gloria el DLC de la nova, parece como si lo hubieran sacado de la parte de arcade games de SC2 y te lo hubieran cobrado a 20€.

oh wait

MrAw3s0m3

Yo a esto jugaria
http://imgur.com/a/weFrT

karstiko y harlem os miro a vosotros xd

2 1 respuesta
Abe5

Primera partida 4vs4 y un hijo de puta me empieza a plantar cañones de fotones en la base.

Pues esta gracioso el juego xDD

1 respuesta
MrDucktape

#63784 todas estas estrategias chungas te curten el carácter más que el paso por un instituto americano. A la larga aprendes a identificarlas y pararlas. Paciencia.

Abe5

Que cabrones, este juego va más rápido que su puta madre, no me dan las manos xDDDD

Y en la siguiente me han hecho drops de minas y marines. Parecen que me huelen, que solo me ha pasado a mí D:

A echarle horas.

3 respuestas
Harlan77

#63783 Pintaza, vaya curradísima. Ya estoy dándole a la impresora como cuando tenía 12 años #no

1 respuesta
MrAw3s0m3

#63787 Podrian hacer un mod para el juego ese de steam de mtg. No lo jugarias?

1 respuesta
B

#63786 te doy 3 días hasta que desinstales, pasa en las mejores casas, échale la culpa a david kim y a otra cosa

2 respuestas
Harlan77

#63788 Eso sí, estaría guapo.

#63786 No le hagas ni caso a #63789, es un loser en todos y cada uno de los juegos que prueba.
Disfruta del juego : D

2
Abe5

Ya he conseguido la primera victoria. Saber que hay alguien incluso peor que yo me vale.

Ya podría sacar Wizards una expansión así xD

2 respuestas
MrTears

Ojala hubiera tenido a un sabio a mi lado como #63789 para pronunciar esas mágicas palabras hace 3 años.

Amigo Abe5 quema el juego y formatea el ordenador. Para nosotros ya es tarde.

1
Harlan77

#63791 Y cuando le ganes haciendo una guarrada (como las que te deben hacer a ti) y veas el otro tío abriendote chat y llorándote entonces verás lo glorioso que es este juego.

1
nerkaid

Amantes de la gestión, ¿habéis probado el Factorio?

En mi TS llevamos un vicio guapo unos cuantos, lo recomiendo.

1 4 respuestas
Abe5

Aguantaré xDDDD

B

tfw cuando el que más pasión tiene es harlanet

ve chapando el chiringuito awesome

Drakea

a mi me gustaría probar los nuevos mapas, pero para eso tengo que jugar sc2 y no tengo ganas

Bashpan

#63794 Yo lo tengo, pero me rallo cuando me tengo que poner a construir trenes.

1 respuesta
nerkaid

#63798 ¿Por? Funcionan bastante bien, yo ayer si perdí un rato como un imbécil porque hice uno de doble sentido y no funcionaba, y es que había puesto una de las locomotoras al revés (las dos miraban hacia el mismo lado vaya) xD

1 respuesta
Abe5

#63794 20 pavos. Pf. Rentan?

1 respuesta
mDity

#63794 hostias que puago. es el ogame de esta era? :wow:

bah, pensava q era free :<

1 respuesta
nerkaid

#63800 Sí te gustan los juegos de gestión sí, yo lo pillé en la bahía para probarlo, pero me voy a comprar la versión de Steam porque me está flipando.

#63801 Jajaja, es muy diferente al oGame, mucho más complejo y menos farmer.

1 respuesta
Bashpan

#63799 Cuando tienes X trenes te rallas con las estaciones, algunas veces las putas flechas no salen en las vias y tienes una via de 2000 en sentido contrario, etc.

Pero vamos el juego es una joyita.

1 respuesta
nerkaid

#63803 No sé si será cuestión de versiones, pero mis trenes funcionan perfectos con una sola vía bidireccional (van tanto en una dirección como en la otra). En cualquier caso, si que leí bastante por internet sobre lo de los trenes, así que puede que antes diera problemas y lo hayan fixeado.

1 respuesta
DiSoRDeR

#63786 Antes de ponerte simplemente a jugar, te aconsejo que:
1- Aprendas qué hace cada unidad, para qué sirve, y como se contrarresta
2- Elige una raza
3- Aprende las mecánicas principales del juego y de esa raza, y practícalas

Aprenderás muy muy despacio si eres lento en Starcraft, y además adquirirás malos hábitos como scrollear más de lo necesario o agruparás mal tus unidades.

1 1 respuesta
Abe5

#63802 Me gustan. Me recuerda al Minecraft con mods xDDDD

#63805 Ando jugando en aleatorio, porque me da un poco igual. No sé que es scrollear y no tengo ni puta idea de mover unidades xDDD

1 respuesta
MrTears

#63806 Deberías mirar algún streaming para aprender mecánicas básicas.

Un terran español

spoiler

https://www.twitch.tv/mikoelsc2/

2 1 respuesta
Drakea

StarCraft 2 LOTV. The only way im leavin is dead. Pride, Honesty and Virtue.
no humiltat ni valors

miko...

1
Abe5

#63807 Pero si es lo que digo, este pavo va to rápido xD

2 respuestas
Drakea

#63809 lo hace para impresionar, seguramente haya varias mujeres viendo el stream

1 respuesta
Tema cerrado