/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

Esto esta lleno de niggers, creo que me vuelvo al pueblo :/

CaRtEr0

http://www.roquetashoy.com/articulo/sucesos/coche-agua-puerto-deportivo-roquetas/20160701153114000541.html

mi pueblecito está lleno de buenas gentes

spoiler
1
B

por que hay tanta gorda en el mundo? tanto cuesta comer en balance energético? es que todos los matches son gordas me cago en dios, al final me tendré que follar a alguna y no quiero

MrAw3s0m3

- So, your first dead body. It's a hell of a thing, kid. Nothing can prepare you for seeing a dead body and the feeling it may arouse. I remember my first. It was a prostitute who'd been shot 72 times
(LAUGHS)
- Whould you still laugh if you heard that that prostitute was my mother?

Joder he me he descojonado con esta escena xdddddddd (no es por ser repelente, pero el humor de las series inglesas puede llegar a ser mejor que el de las de aqui).

2 respuestas
B

MrAw3s0m3
mDity

para mi el humor ingles esta un poco infravalorado. escorçor negre (catalán) lo plasmaba de una forma bastante épica.

1 respuesta
Lucky7s

#65257 escurçó

1
Lucky7s

GUYS

GUYS

inger-Lehn
hombre adc, 24 años.
Dónde estoy: no salgo a la calle pero virtualmente en bot lane, grieta del invocador
Qué me mola: jugar Ez, Cait
Qué busco: una chica que juegue Zyra, Karma, Morgana
Más cosillas sobre mí: Flameo bastante pero soy buena gente

3 2 respuestas
Drakea

#65259 fake and gay

CaRtEr0
Bashpan

#65259 Que juegue morgana xDDD next try dude.

MrAw3s0m3

La religion avilo se va extendiendo por todo el mundo y este tenista parece su pupilo #1. Vaya un rageo digno del mismisimo avilo xddddddd

1
B

ostia que rageo xD

Drakea

Brehs vaya game de Maru vs TY el otro día en la SPL

2 respuestas
mDity

#65265 pero pon vods o algo, rata.

1 1 respuesta
MrDucktape

#65265 es el deKing sejon que uno sale a gas primero reaper x2 + hellion x2 into banshee?

1 respuesta
Drakea

#65266 nigger www.sc2links.com

#65267 no me acuerdo de las builds pero diría que si, había banshees por los dos lados y bastantes hellions

nuevo baby > viejo baby

MrDucktape

Yo con ese opening llevo algo del palo 70% de winrate en tvt, aunque en el late soy nefasto.xd

Drakea

yo llevo sin sacar una banshee meses creo.xd

1 respuesta
MrDucktape

#65270 sacas liberator? Yo lo que casi nunca saco son ravens

1 respuesta
CaRtEr0

yo llevo 3 de 3 en el ladder, los liberators son una buena unidad

por cierto no veas como ha bajado el nivel del ladder en ligas bajas desde wol, antes cualquier platino te metia all ins y ahora poca más que se abren de patas para que se la metas tu

ya pronto volveré a formar parte del consejo de platinos x)

1
Drakea

#65271 no, saco reaper hellions y medivacs
es que mi conocimiento del meta high level de sc2 lo saco del stream de avilo y se nota

1 1 respuesta
MrDucktape

#65273 me la han hecho alguna vez, no está mal, ya me miraré el opening cuando tenga capacidad para recordar más de 1 por mu

1 respuesta
Drakea

#65274 en verdad es defendible ez en la mitad de los mapas tho, aunque te follas fácil a gente que sea ligeramente greedy en mierdas como frozen temple
otra build del palo es reactor rax y hacer un push con medivacs marines y hellions

MrDucktape

/>tfw la solución contra ultras fue siempre el 3rax

DiSoRDeR

Hace un par de meses que no juego, pero el marine/tank/banshee en TvT era muy tocho.

Habéis picado algo en ofertas de Steam? Estoy aprendiendo a jugar a Chaos Reborn y pinta muy bien.

MrDucktape

AOE2 HD, por el precio de 3 cafés tengo un nuevo juego que guardar en la librería.

Lucky7s

Entre Humble Bundle y Steam esta es la lista de estos días

edit: Ah el Torment es de Kickstarter que no tenía la key añadida todavía

2
MrDucktape

Iba a poner tu avatar pero veo que te has avanzado

gratz

Tema cerrado