/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

s7ndrome de d7ógenes

Lucky7s

@inger

NSFW
MrDucktape

/>nsfw

MrAw3s0m3

Estan poniendo en la BBC 1 un documental sobre las torres de humanos esas de cataluña -.-

edit: ya se acabo, ahora estan hablando de la gravedad en general, pero han metido 10 minutos de eso para introducir el resto del documental.

1 respuesta
Drakea

#65284 estás mad de que la cultura catalana tenga más repercusion que la española?

spoiler
MrDucktape

/>cultura
/>española

pick 2

Bashpan

Cultura buen meme.

DiSoRDeR

http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/511117-lilbow-to-switch-from-starcraft-2-to-overwatch

Lo echaremos de menos, siempre se excusaba

MrDucktape

Hnet confirmado next overwatch bonjwa

spoiler
1
Bashpan

Me encanta el stream de avilo, es como echar un vistazo al futuro de drakea.

1
CaRtEr0

http://www.mundodeportivo.com/e-sport/20160706/403007830986/araneae-quiero-trasladar-a-origen-las-lecciones-que-he-aprendido-en-baskonia-esports.html

MrAw3s0m3

Balance Changes
http://us.battle.net/sc2/en/blog/20175310

Zerg

• Queen
    • Anti-air weapon range increased from 7 to 8
  • Spore Crawler
    • Root time decreased from 6 to 4

Pobre Solar, le llega el parche con 24 horas de retraso xd

Drakea

ese buff a la reina es como si aumentasen el rango del marine porque T no puede defender oracles

gracias david

1 respuesta
CaRtEr0

Otro buff a las queens, a este paso para que sacar otra cosa?

Bashpan

#65293 Igualito el dps HOYGA SEÑORA.

1 respuesta
Drakea

#65295 />missing the point this badly
si crees que una unidad da problemas en un matchup la nerfeas de manera que sólo afecte a ese matchup, lo que no haces es buffar otra unidad que se usa en todos los matchups y contra 1000 cosas diferentes además de para contrarrestar

es una solución de mierda, haz que los liberators vengan de techlab o algo si dan tantos problemas por salir temprano o dividir su daño entre base y +armored de manera que no oneshoteen drones pero peguen lo mismo contra armored, pero no buffes la reina otra vez, ya es una unidad muy buena para lo que cuesta

1 respuesta
DiSoRDeR

#65296 Hombre, a mi los cambios que propones me parecen bastante más drásticos y afectarían mucho más a los 3 matchups del T que el rango de la reina xD

1 respuesta
MrAw3s0m3

drakea siendo capitan terran una vez mas

1
Drakea

#65297 El liberator ne TvP se suele sacar junto con la 3 y después de sacar 4 medivacs, puedes intentar harassear con ellos pero es muy situacional, sólo hacen falta pilones para defender.
En TvT sólo existen para romper tanques si tienes más vikings.
No se m8, se suelen sacar para substituir al tanque y el tanque tiene daño +armored.

la cosa es que este buff no solo sirve para contrarrestarlos, también va a hacer que sea mucho más fácil de defender oracles/fenixes/banshees/medivacs/warp prisms, es una solución demasiado basta para un problema muy específico

CaRtEr0

New Season, Godlike ladder maps

Apotheosis looks beautiful

Really? Dasan Station? I thought Blizzard learned their lesson about how crappy backdoors into mains are all the way back with Blistering Sands. Well, looks like it will be a VERY popular veto so not too much of a problem, I guess.

I don't know what map they've titled Galactic Process, but it's not my map, that's for sure. They made so many uncalled-for changes, they removed the backdoor rocks at the natural (have fun with that btw), they changed the tileset substantially, and they even redid almost all the doodads. Nobody said a word to me at any point about this, and they should be glad they didn't, because I wouldn't put this map on the ladder. What a supreme gesture of disrespect, to take something I so meticulously crafted, and take a hacksaw to it. There's a lot more I could say about this, but I'm shaking right now. Maybe later.

Blizzard can have their e-sport.

Teamliquidor

MrAw3s0m3

Si galactic process no es una copia barata de cloud kingdom que baje dios y lo vea.

Cloud kingdom:

Galactic process:

2 respuestas
CaRtEr0

#65301 al menos ya sabemos que all in usarán los P en TvP

btw

DiSoRDeR

#65301 Hombre si te fijas en Galactic Process hay un pasillo lateral a la 1a exp. que la hace imposible de wallear mientras que en Cloud Kingdom sí se puede. Por lo demás el mismo mapa ciertamente

mDity

basura de mapa, creo q lo tenia en ban porque los tvt eran eternos cuando se tiraban a mech. xd

en otro orden de cosas, he visto community las 2 primeras temporadas. error enorme lo de darle mas protagonismo al viejo senil. que personaje mas pesado.
la serie no esta mal, pero tiene muchos caps basura, y otros demasiado épicos... pero bff no compensa creo yo :/

MrDucktape

Si no te gustan las 2 primeras no sigas

spoiler
1
Drakea

a mi me parecen muy malos tbh
y new gettysburg lleva jugándose en la spl bastante tiempo

mDity

pensaba que la genialidad de internet había llegado al límite, pero oh! bendita llegada de pokemon go xd

Bashpan

Avilo jugando Zerg es como cuando te dicen que tienes cancer, al principio no te lo crees pero cuando lo ves tu mundo se va por el sumidero.

1
Drakea

>tfw hasta avilo está haciendo la transición a caster

sc2, el juego con más comentaristas que jugadores

MrDucktape

https://www.twitch.tv/sc2proleague

RYUNG VS INNOVATION

Tema cerrado