/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

hace la tontería más tonta de tirarse una mina a los pies para pasar el supply depot y el público goes wild
/>he innovated
le mayo

MrAw3s0m3

brutalized

MrAw3s0m3

gumiho - inngodvation

MrDucktape

more like innovarekt

Bashpan

La verdad que los TvT ganan mucho si lo ves con los casters koreanos.

DiSoRDeR

Vais a ir a la Dreamhack??

MrDucktape

nope

1
CaRtEr0

tienen que estudiar

3 1 respuesta
MrAw3s0m3

#65318 Te pasaste el foro hoy.

MrDucktape
3 respuestas
MrDucktape

Toca Diablo 2

https://www.twitch.tv/gamesdonequick

1 respuesta
CaRtEr0

|>11 minutos

|>tilteos sanos pato?

1 respuesta
Drakea

a mi me gustaría ir pero me pilla de exámenes

Drakea

#65321 de todas las clases que me imaginaba serían ideales para hacer un speedrun del D2, el druida era probablemente la última

1 respuesta
Bashpan

#65324 what¿?

1 respuesta
MrDucktape

#65322 Le he scouteado el proxy gate pero como soy retrasado he perdido igual porque he sobrereaccionado.

No sé si has jugado mucho a LOTV (si lo se) pero eso es una economía a 3 bases culminada con allin del toss.

10/10 would repeat tho

Drakea

#65325 que no veo que tiene el druida para haberlo escogido tbh
alguien me lo explica? nunca me gustaron por lo que ni me acuerdo de que skills tenían

1 respuesta
Bashpan

#65327 No tiene nada en especial, lo ha cogido porque normalmente el mrllama juega assassin y le pidieron que hicieran runs con druid o necro, el druid puede hacer run perfectamente si juega con la build de viento evidentemente si juegas a lobo pues es una castaña.

1 respuesta
Drakea

#65328 ah vale, creía que lo habría pillado porque sería lo mejor o algo.xd
no dudo que puedas hacer run, pero me costaría creer que lo puedes hacer más rápido que con una sorc por ejemplo

1 respuesta
Bashpan

#65329 La sorceress es la mas rapida porque tienes de base teleport y no tienes que grindear enigmas, pero el druid (por como se lo esta dando va a la build de Fire druid con fissure) tampoco es lento ni nada por el estilo, en verdad el fire druid es muy parecido a la sorceress.

Lucky7s

A ver, para que quede claro, es una categoría completamente distinta que no compite con runs de sorc. Así como en otros juegos se hace 100% vs any%.

Lucky7s

Dicho esto de todas las runs que han hecho que os pongáis a mirar justamente la que dura 2 horas, a penas tiene truco y el comentario es bastante soso...

Literalmente leyendo donaciones casi todo el rato.

Drakea

a mi los speedruns me dan igual, si veo esto de pasada es porque es d2 y me da en la nostalgia.xd

MrDucktape

por eso lo he puesto, porque la mitad de aquí sois unos diablo fags

1 respuesta
Drakea

#65334 deja de perder el tiempo y estudia

Lucky7s

derp

2 2 respuestas
DiSoRDeR

Fixed*

1
Drakea