/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Nmiekax

oh god........

HacHaZo

creo que no es un troll, simplente es poco listo

HacHaZo

simplemente ok

guilles

En ts os espero, quiero escuchar a los SC fanboys.

Drakea

#6750 que tiene que ver eso con lo que digo?xDDD

Te crees que dota2 atraerá tantos viewers para sostener una prizepool de tanto dinero, te lo digo yo: NO.

este torneo es un reclamo COMERCIAL de valve para presentar su juego, el 90% de gente que ha visto el torneo ha sido para ver el juego, no porque vaya a seguir la scene.

Me reíre mil cuando veas que el lol tiene el doble de seguidores que el dota2, jejejeje (y más que sc2, pero es normal, el sc2 es como el ajedrez, sólo los más listos lo apreciamos)

1 respuesta
HacHaZo

ok esperame en unos dias entro

guilles

#6755 Querria verte en Dota con las horas que as metido en SC.
Me juego el culo a que apestas.
Y me la suda que sea para presentar su juego, de momento an echo mas que ningun otro juego sin siquiera aver salido de beta.

2 respuestas
Drakea

sabéis que molaría? que en la próxima MLG o evento con moba/sc2 metieramos mucha mierda al otro juego y creásemos un pique interforil como hicimos con el wow.

Nmiekax

Flash = Karpov

HacHaZo

querria verte yo a ti en sc , no compares la dificultad de uno y otro por favor

Nmiekax

a eso me apunto

Fyn4r

#6757 DotA es 95% teamplay y 5% skill, deal with it

guilles

Ya juego a SC, y se me da muchisimo peor, y claro que es mas complicado, pero tu seguro que tambien das pena en los moba hachazo.

Drakea

Sí, ha atraído 60k de viewers, eso no lo ha hecho ningún juego nunca.

Ojo al mercado chino, por cierto, con la apabullante cifra de 4'5k de viewers, OMG IGUALITO QUE EL BW EN KOREA

Nmiekax

Sigamos alimentando al troll.

No se te ocurrió ver la final de la proleague de hace unos días no? Porque tenías que ver como estaba la playa. xDDDDD

guilles

60k es basura, el primer dia habia 2.5 millones.

1 respuesta
Drakea

Perdón, donde pone 60k tendría que poner 30k.

Drakea

#6766 no me jodas que te creístes la mierda de 2.5 millones de viewers.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa es la trola más gorda que he escuchado en mi vida, con esa MIERDA de viewers como esperas que lleguen siquiera a un millón?xD

guilles

Y el Dota no es exactamente bonito de ver, a diferencia del Sc y aun asi consiguen buenos rates.

1 respuesta
Nmiekax

Tranquilos si el tema de esta discusión se va a resolver pronto.

Por cierto y tienes que pensar que SCII no esta terminado de desarrollar todavía, faltan dos expansiones.

HacHaZo

al final terminaras reconociendo que es una mierda

1 respuesta
Nmiekax

Es como las arenas del wow.

Fyn4r

#6769 sabes que pasa, que todo lo que estás diciendo lo escuchaba yo hace un tiempo antes de que saliese el hon al mercado, donde está ahora? hundido en el fango. Rezo porque Dota 2 no vya por el mismo camino pero...

1 respuesta
guilles

Si quieres hachazo reconozco que en BW habia una muy buena scene de españoles, te suena?

guilles

#6773 me estas comparando s2 games con valve? xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Nmiekax

xddddddddddd

Ahi te han dado hachazo jaajajajajjjajaaj

Kiles

#6771 Joder me lo has quitado, el guilles cada vez va reculando más.

Fyn4r

#6775 te estoy comparando a los fanboys de un moba con los fanboys de otro moba.

Drakea

pero si hon lo tuvieron que poner f2p hace poco porque nadie quería pagar para jugar esa mierda.xD

Las cosas claras, la scene de MOBAs es tan grande porque el 99% son casual gamers que tan sólo quieren jugar a un juego fácil y adictivo (lo mismo que el WoW) y no les importa una mierda que haya una scene competitiva, y el otro 1% la gente que se cree hardcore por jugar a la mierda menos casual del pantano más grande de mierda ultracasual que existe atm.

El LoL es el único que puede triunfar como esport porque tiene TANTOS players que muchos ven el juego, aunque el juego en sí no tenga ningún atractivo para una persona ajena.

Nmiekax

En serio una vez que conoces y "entiendes" SC todo lo demás te parece un chiste. Excepto Q3 y CS.

Tema cerrado