/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

vaya vómito acabo de soltar, me pone tanto soltar mierda acerca de los MOBAs

DuPonT

quake
no apuntes al suelo 95 % de la partida

HacHaZo

que pasa con la scene de bw y que tiene que ver eso con la basura de juego que estas intentando vendernos xD

Nmiekax

Todos los que jugaban al WOW en arenas y se creian que era un Esport se pasaron al LOL. Shit is shit.

Fyn4r

Dupong deja de meter mierda al Q3 que es un juego bastante mas complejo de lo que parece xD

Nmiekax

Es muy muy complejo. xD

Kiles

CS es mierda, el DoD le daba 10000 vueltas, pero no tenía la comunidad cani (aka me creo algo por jugar al cs pero no conozco más juegos herp derp) que tenía el cs. Y el Q3 sí molaba bastante

guilles

Entiendo perfectamente la scene de SC, desde Bw, y me parece de lo mejorcito.
Dejar de mencionar el LOL y el Hon, eso es basura.

1 respuesta
Drakea

realmente no, los FPS todos son sencillos pero difíciles, y eso les hace buenos.

la mecánica en un FPS es muy fácil de explicar y entender, lo difícil es jugar y no dar pena, por eso son generalmente buenos eSports.

Nmiekax

Seriusly el nivel que hay ya en CS da susto al miedo. xD

Nmiekax

guilles ha claudicado xdddddddddd

HacHaZo

#6788 tu que vas a conocer la scene de bw xD, como mucho jugarias 3v3 hunters en esp-1 , la scene en españa practicamente termino cuando quitaron las WCG en 2004/2005

Drakea

pero cs ya está muy muerto, no tengo ni zorra, pero ya no veo a gente hablar de él tanto.xd

Fyn4r

El CS está muerto en parte porque todos los canis se pasaron al LoL xD

DuPonT

el único juego que puede ahcerle competencia al SC2 es el fifa ultimate team

Nmiekax

Sisi si muerto ya está. Todavía da sus último coletazos.

Llevan intentando sacar al revolución de la 1.6 no se cuantos años y todo es una puta mierda. XD

Kiles

Creo que no está tan muerto, pero hace bastantes años hubo una migración masiva a otros juegos

Drakea

putos casuals macho, es que no les importa que clase de mierda sea mientras sea más casual que la otra en la que jugaban.

1 respuesta
Fyn4r

Lo que pasa con el CS es que tiene unos detalles tan cutres que son imposibles de imitar si quieres hacer un juego de verdad, por eso no hay nada que lo sustituya

1 respuesta
guilles

Are u kidding?
#6798 Casual dice, te crees que por jugar al SC eres mas habil o algo asi, luego iremos cambiando de juegos y daras pena en todos estoy seguro.
Y de casual nada payaso.

2 respuestas
Drakea

#6800 claro que me lo creo, jugar al SC me hace intrínsecamente mejor que cualquier jugador de MOBA.

deal with it

(si jugara BW ya directamente estaría en otro universo)

Fyn4r

#6800 quien es mas habil? un jugador de ajedrez o uno de parchis? pues esto es lo mismo

K

#6799 Algo asi pasa en korea con el BW xddd

Nmiekax

Te digo yo que el SC es de los pocos juegos que te vuelve más inteligente.

Metele un ban al badmanner este.

Drakea

BW no es un juego cutre.xD lo que pasa es que es 2D y eso ya está pasado de moda, pero los gráficos comparados con cualquier otra cosa en 2d están muy bien.

DuPonT

RatSkar

Si, estilo braintraining xD, el sc es un juego de mecanizar movimientos y pensamientos, es como un arte marcial... no lo veo mejor por una razón, no hay teamplay al nivel de otros juegos, es de habilidad individual..

Kiles

Forza Compos!

Nmiekax

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Fyn4r

Un día un chaval de este foro hablando de SC vs LoL me dijo "juego al LoL porque es FACIL, paso del SC2 porque para jugar tengo que estudiarme una carrera antes"

Deal with it

Sobre lo del CS no em refería a los gráficos (que tb xD) si no a detalles del propio jueg como el funcionamiento de algunas granadas, recoil, etc.

Tema cerrado