/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

HooP

patch 1.4

Infestors' neural parasite ability no longer works on massive units. Before you make an angry post talking about how stupid you think this change is, look around at all the already existing angry posts. Perhaps your particular angry post is unnecessary.

TIME TO NP MARAUDERS MUAHAHA

1 respuesta
DuPonT

FxOchoya playing!!

HooP

fxoSC -> mvpSC

la gente rehuye de fxo xDDDD

btw http://es.twitch.tv/hwangsin > choya

DuPonT

sin odio a terran y zerg en ese chat, me parto xDDD im there soltando pestes xd :3

HooP

dupmiau?xddddddd

DuPonT

ajosajosjoasjoas me la cree hace un moment xd

K

dupmiau: play terran? why no leave? he's losing time

xdd

JuStY

Anda, justo estaba viendo esta partida desde el lado de jinro.

DuPonT

deja de comerla drakemiau xd

guilles

Stupid Terrans.

skullcandy

guilles quieres morir jaja xd

SpewPuke

#8011 Ese cambio no lo han metio, verdad?

#8023 Gracias
Vaya maximum trolling de Blizzard, no? xD

1 respuesta
K

#8022 http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=258846

1 respuesta
Drakea

Pues a mi el cambio me parece aceptable, en ZvP hace tiempo que no veo a ningún P plantar cara a un Z, un nerf al ZvP viene bastante bien.

Edit: Aunque me parece que con nerfear el tiempo o hacer que no puedan mantener controlada a una unit cuándo no tienen energy sería suficiente, quitarlo de raíz es excesivo.xd

HooP

vamos a ver kien cojones hace neural ahora y encima no vale la pena ni hacer el research xq los ghost y ht's tienen mas rango herp derp

a ver si nerfean a terran y dejan de tocar los cojones

Drakea

Vaya canteo, meter mierda sin venir a cuento a Terran para intentar que la gente se olvide que ZvP también está desbalanceado.

Tendrías que ser político.xd

1 respuesta
CrIpI

Ke imba los terrans !!!

K

#8026 Tiene razon en parte, a ver para que sirve el neural ahora, si para lo que se usaba era para los colosus mayormente y thors. Ahora lo que pasa es que volvera la deathball standard con colosos de los P y muchos T volveran a jugar mech.

Drakea

mass roach > timing de mech de T
broodlord > 200 army mech

K

mass roach te comes una mierda, para eso vas a mass mutas con magic box. Que facil es decir broodlord > 200 army mech xD

Drakea

Mucho habrán cambiado los timings desde que soy T, porque pararse pushes con mech tanto por experiencia cómo en juegos profesionales me ha parecido siempre una cosa que se hace con la punta de la polla si lo scouteas.xd

HooP

el push de mech se para con infestor roach tanto con infested como metiendo np a thors

y broodlords... NI ME HABLES LOCO

spawning pool > lair > infestation pit > hive > spire > corruptor > broodlord

y todo para que te venga dos subnormales con cloack y te revienten tanto los overseers como todo lo que se mueve pero EH que ghost balanced j3j33j3j3j3j3j3j

1 respuesta
K

Si llegas a broodlords es culpa del T. El nerf al fungal era obvio, el de las rax y el del neural carecen de sentido.

Drakea

#8032 en serio, deja el sc2manager y juega más al sc2.xd

btw con broodlords me refería a una army 200, eso con mech no llega antes de que tu puedas llegar a broodlords.xd

HooP

mi reply staba separado en 2 partes

  1. parar mech push
  2. army 200

me refiero a que es tan facil scoutear los broodlords y tan facil pararlos que son una burla

Drakea

A no ser que el T tenga 4 bases yendo a una army de factory los broodlords son lo peor que te puede hacer el Z lo scoutees o no.

Nunca vas a tener suficiente gas para ganar al Z si llega a broodlord/corruptor con 3 bases, por eso mech en TvZ se resume a un par de timings ultrascouteables y muy parables con puro roach si es hellion/thor, y con puro muta si es thor/tank, tan sólo tienes que saber el timing y prepararte bien, cómo todo jugando Z.

Los blords son el mejor T3 del juego btw, y si te vienen dos ghosts y te matan los blords porque no morpheas un overseer mereces que te desinstalen el juego.

HooP

ah claro que los ghost no snipean overseers hahahahaha

PEW PEW 120food down

1 respuesta
HacHaZo

facil pararlos tampoco , si el t maneja broodlord infestor hay mapas q esta muy imba xd

CrIpI

Los overseer ahora costaran menos :D

Drakea

#8037 retiro lo dicho, mejor sigue en el sc2manager...xd

1 respuesta
Tema cerrado