/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

HooP

#8040 tu sigue autoconvenciendote de que tu raza no esta op y que solo los terran merecen ganar porque son buenos

1 respuesta
Drakea

#8041 Tu sigue sin leer ninguno de mis posts y quejándote porque te ganan los T malos con thors en tu liga platino.

HooP

platino no, plata

k4rstico

lo del neural no era broma? :/, vaya mierda, era algo vistoso en las partidas de pros y no me parecia nada over, ahora no hara la investigacion ni rita

ECL

ostia xdddd he ganado un crying open de esos y man subido a lvl1

Drakea

Nmie ha bajado a oro.

Metedle mierda, go go /22/rangers

K

Dabra4hire

Menudo genio David Kim. Eliminando habilidades de esta forma hasta piter puede ser encargado de balance.

Mientras tanto cosas tan estupidas como:

HT weakest caster, most expensive tech. Porque storm es un upgade y fungal/emp no? Porque siendo de los techpath mas caros del juego no es de los mas efectivos?

As random as it gets.

2 respuestas
guilles

/22/ Media de nivel plastilina/cobre quitando a algun diamante/master ...

#8048 +1 a lo de efectividad, quien coño usa htŽs...

Drakea

#8048 Los HTs son el caster que más daño hace si logran castear todo lo que tienen.xd

El problema es que casi nunca lo logran, pero no es el caster más débil, simplemente EMP es demasiado fácil de tirar, y fungal demasiado efectivo.

Yo creo que para igualarlos se tendría que hacer EMP y Fungal proyectil cómo hicieron en ese PTR, aumenta el micro del juego, y al mismo tiempo nerfea estas dos skills, todo el mundo gana.

EDIT: Cripi y yo somos mastahs y luego creo que dabra y alguien más es diamante, pero creo que ya está.xd

1 respuesta
Dabra4hire

Sinceramente, mira que he visto buenos storms en ambos matchups como el PvZ Squirtle vs Sheth en crossfire, pero ni asi se compara con el fungal/emp habitual. Salvo ligas de homeless/casos excepcionales comerse una storm entera es milagroso.

Y volvemos a lo mismo de siempre. Range del emp vs feedback. Storm es upgrade fungal/emp no. Sin upgrade de energia. 20 archons neutralizados por 3 ghosts y demas nonsense.

Ya me diras quien es el gosu que va directo a HT en PvT. Double forge gateways into HTs esta mas desfasado que idra y el tipico timing ghost, stim, +1 attack masacra cualquier build que se desvie de colossi.

Why cant we have nice things?

EDIT: Que iba a arreglar los proyectiles? Menos precision? Con poca movilidad del army P cuando se llega a esas fases del juego ya podrian tener blink los putos archons que comen emp igual.

Drakea

El problema en TvP es que es fácil plantar EMPs y es difícil plantar storms, aunque en efectividad storm>EMP, lo que hay que hacer es igualar esa dificultad, o darle al P más maneras de evitar el EMP.

Buenos storms deciden una partida muy fácilmente ya que hacen mucho, MUCHO daño.

k4rstico

#8050 no te has acordado de mi :( yo tambien estoy en diamante aunque ahora tengo el sc2 abandonado por examenes pero enseguida voy a volver fuerte ^^

DuPonT

todo eso drakea, suponiendo que tengas sentrys para FF y que no puedan kitear hasta el dia siguiente

ht + FF = jajajajaja no gas bro

Drakea

sabía que me dejaba a alguien.xd

edit: eso de kitear es tan simple cómo no plantar storms cuándo el T lo está haciendo.xd

Hay que saber hacer los engagements si juegas una army con mucho soporte de melee, ya que contra una army todo ranged vas a tener mucha desventaja si luchas en un campo abierto.
Pero generalmente tienes razón, una comp con mucho zealot no combina bien con storms, por eso se suele ir a zealot+archon

DuPonT

everyone please spam RatzDeezer.954 and disconnect him from battle.net

stay classic idra

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

guilles

What, dnd dicen eso?

Perestroika

Dupong, pon el stream de Idra y goes live

alosrocks

blizzard no va a nivelar esto ni de coña, menos ahora que estan con el diablo.
asi que no espereis ganar a un T sin colosi.

PD: yo tmb soy diamante

B

El nerf al Neural Parasite es una broma... que toquen eso y no toquen el Ghost me parece de mal gusto.

Una cuestion, estoy haciendome una lista de K-Pop, pasadme canciones de la GSL xD Solo me acuerdo de Bubble Pop de Hyuna, el resto de canciones no me acuerdod el nombre aunque si de la musica xDD Busco especialmente la q aparecen todas las coreanitas cantando en un estudio de grabacion.

DuPonT

de nada http://esporteye.net/songs-played-gsl

1 respuesta
guilles

No se quien lo dijo y tenia toda la razon del mundo.
Malditos teclados mecanicos.

DuPonT

toda la vida con ellos , haters gonna hate

guilles

Alguna vez habeis visto a idra usar el nydus? i think not

B

#8061 busco las de k-pop, ahi son todas occidentales ><

HooP

idra es demasiado plano para hacer tales cosas

ferayear

U mad? Idra sentencia xD

Dabra4hire

Inmejorable. Kara fo' life

HNgoly

Gracias a Dios ha cambiado de teclado

HooP

temazo loco

Tema cerrado