/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Maur

#870 Eso probablemente solo cuente los torneos, que no representa para nada lo que ganan en total

1 respuesta
Drakea

Increíble que FD tenga más dinero que MKP :\ .

Dabra4hire

Fenix gano la gamegune en Mexico donde ofrecian muy buen premio pero no fue ni cristo salvo los indios.

1 respuesta
DuPonT

#873 salvo los indios.

Drakea

Apenas han descubierto las flechas incendiarias, como para tener ciencia ficción.

Sufr1r

#871 Ya ya, obviamente aparte está el tema de los contratos, los sponsors, el coaching y demás cosas que harán por su cuenta, pero el dinero de los torneos muestra mejor la carrera de uno como jugador, digo yo. xD

pR0gR4m3R

Por cierto, para quien le gusten los memes de StarCraft2
http://memegenerator.net/instance/8080383

http://img840.imageshack.us/img840/3674/dustin3.jpg

1 respuesta
HooP

pues yo me rio simpre con ME GUSTA

http://imgur.com/r/starcraft/YJJby

o el chino riendo

http://imgur.com/rTq6o?full

1 respuesta
k4rstico

#877 que guapa esta la rana esa! xdd

#878 que buena la de plants vs zombies xdd

jose-fragord

Tios, me toca jugar contra GOORDY (GoODy) en la ESL hahaha, NO, NO puedo perder contra semejante personaje, noooooooooooo xDDDD

1 respuesta
Drakea

Como pierdas vas a ser el hazmerreír de MV, tu verás.

k4rstico

comparte esas replays!!

FrioneL

#880 gl xD Sube replays!

jose-fragord

JAJA cabronesss xD, las subiré sin duda :P xD

Nmiekax

Qué día juegas?

jose-fragord

Friday, 10/06/11 17:00

B

El mejor meme se lo hice yo al flan en mis tiempos.

HooP

Posibles patch notes de 1.4.0

PROTOSS

  • Sentry
  • Forcefields that are casted on units wont push them away. The unit will be able to move through the forcefield until it moves out in any direction. Other units are still blocked by this forcefield
  • Colossus
  • Speed reduced from 2.25 to 1.875

TERRAN

  • Calldown MULE has a 90 second cooldown
  • Thor
  • Javelin missile can now hit up to 4 targets, splashdamage has been removed (PTR only?!)

ZERG

  • Hatchery
  • Creep is now spreading while hatchery is under construction
  • Pneumatized Carapace no longer requires a Lair
  • Hydra
  • Grooved Spines additionally increases hydralisk range against airunits by 2.5
  • Baneling
  • Banelings have a slight shadow while burrowed.

fuente: http://www.gosugamers.net/dota/thread/769167-leaked-patchnotes-1-4-0

1 respuesta
Sn0oZe

Menudo nerfeo a P y T, no? Ya me imagino al coloso con la velocidad de una reina fuera del creep, si la movilidad de P era mala, ahora ya va a ser acojonante xD.
Lo de los FF tiene lógica aunque veremos como se aguantan ahora los push tempranos.

Lo del creep de la hatchery no me lo puedo creer, mientras te tiras una exp ya puedes ir metiendoles spines. Aparte de que me huelo un aumento de cheeses considerables xd

Veremos en qué queda definitivamente.

SpewPuke

#888 fake
Lo único que tiene sentido es:

  • Forcefields that are casted on units wont push them away. The unit will be able to move through the forcefield until it moves out in any direction. Other units are still blocked by this forcefield
    Mi hermano lleva diciendolo desde la beta, que es un poco absurdo no solo el bloquear el paso, sino que ademas decidas el positioning del army enemigo como a ti te plazca...
    Todo lo demás es tan absurdo que es un obvious fake
mDity

venga p0rp0c0 y hacen eso xDDD

-* Banelings have a slight shadow while burrowed.

esto ya....jjajaj

1 1 respuesta
SpewPuke

#891 ea, eso ya esta...

HooP

lo único que veo viable de ahí es:

  • Creep is now spreading while hatchery is under construction(asi podemos crear spines mientras morphea para parar cualquier 2rax o algo así)

  • Pneumatized Carapace no longer requires a Lair(OL speed para scoutear mejor en early)

  • Sentry

  • Forcefields that are casted on units wont push them away. The unit will be able to move through the forcefield until it moves out in any direction. Other units are still blocked by this forcefield(los sanwich que se montan los protoss con mass sentris esta OP, podrian meterles slow a los que esten dentro del FF)

  • Colossus

  • Speed reduced from 2.25 to 1.875 (encima de caminar por laderas son rapidos los cabrones)

Enep

Me parece que es fake, no he visto ni un solo thread en teamliquid sobre eso, y seguro que hubiera generado discusión xD

k4rstico

al principio me he emocionado, hasta que he visto del cd de las mulas

Sufr1r

Lo de los Colossi y las MULEs lo veo un sinsentido, lo del creep de la Hatch sería interesante pero tampoco lo veo.

A mí me parece un fake como una casa.

Drakea

Lo de las MULEs no es un nerf, simplemente hará que el MULE sea una mecánica que castigue más a los errores.

Lo del creep de hatch no tiene sentido, es un nerf al bunkerrush y al 2rax y estos strats ya no representan un problema, no lo veo.

Lo del FF tampoco lo entiendo, será que no lo he leído atentamente :\ .

Lo que veo viable es lo del Pneumatized Carapace, que les da a los Z una opción de viable scouting en early, pero eso lo lleva sugiriendo Idra desde hace años, por lo que imho es claramente un fake.

jose-fragord

Lo del Pneumatized Carapace yo lo veo OP si fuese cierto, lo que sí que haría sería subirle algo la speed de los OL's sin la mejora, eso sí.

1 respuesta
jose-fragord

Ya he hablado con Go0dY, juego mañana a las 18:00, ya os contaré xd

Dabra4hire

Si se diera lo que comentas #898 ahi si se daria un desequilibrio importante. Overlords mas rapidos "de serie" garantiza al zerg informacion perfecta durante el early, cosa que solo tiene terran via scan.

Lo que esta claro es que es necesario alguna forma de castigar el 2rax into e/bunker rush into e. Me parece de lejos la salida mas solida de todo el juego ya que obliga al otro a una reaccion que le perjudicara mientras que terran via mule no se ve afectado.

2 respuestas
Tema cerrado