/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

arkoni

q salga alguien diciendo q no esta imba que un terran vuele a placer a la gold y la lie asi al zerg please

Dabra4hire

Terran esta imba en muchas cosas, pero en esto...

no creo que sea tan brillante sacar roaches cuando el terran sabes que estara muy retrasado en tech.

arkoni

Desde cuando las roach son el counter de marines?? le hubiera petado incluso antes

Dabra4hire

wat

Perestroika

http://www.youtube.com/watch?v=zPe1AIIbOao

Classic but perfect

Banjo fighting !

TRULY THE GREATEST BANJO OF OUR TIME

ke2g

hail banjo!

PD: joder esa musica me recuerda el hype que tengo con el b3 xDD

mDity

si aun esta, poned el link del banjo para ver como pierde

Drakea

Leak de las units de la hots: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=277762

Zerg con dark swarm volador (lol)
zerg con control de área (lol)

terran con un battle hellion (fuck this shit)
terran con otro mech antiair (fuck)

protoss con una nave de harrass
protoss con otra capital ship (wtf)

zerg parece la más imba de momento, y protoss la más mierda, claro que no se sabe casi nada de las units

Flipao

la virgen. Han metido los corruptores del sc1
Han metido un baneling a los terrans o_O

Que cebada de unidades han metido.

Si antes los P estaban over, ahora ya ni te cuento.

Y aun me queda saber exactamente que hace el bicho zerg que se entierra, vamos, que hay que ver como funciona.

Y otro goliat? wtf?

k4rstico

upgrade de los hellions menos mal, eran basura

las skins de las unidades terran me parecen feisimas

Drakea

el bicho z que se entierra es un lurker+broodlord.

eso sí, si meten 3 units por raza en multiplayer creo que van a quitar muchas cosas, son muchas units.

Perestroika

Lo del Hellion es aberrante xD

Drakea

vale después de pensar, predicciones:

z: quitan corrupter y overseer.
t: quitan thor (fuckyes) y... ya? no entiendo muy bien el shredder, me parece otra unit de control de terreno, y dudo mucho que quiten el tank, dependiendo de como sea el hellion quizás quiten el marauder también.
p: quitan carrier en favor de la tempest.

ke2g

el oracle es como un overseer + puteamineto de economia... no se no lo veo muy claro...

z lo mas op...

HooP
1 respuesta
k4rstico

estamos discutiendo lo mismoe n 3 hilos distintos xd

Nmiekax

#9735 Casi lloro

Dabra4hire

Que cojones habremos hecho los protoss para merecer esto...

Perestroika

Que cojones habran hecho los protoss para recibir a esa burrada de unidades ?

Dabra, que haces saliendo de debajo del escritorio de David Kim? y esas rodilleras?

1
Dabra4hire

Una unidad que tiene que convertirse en la de otros porque las P dan pena

Una que puede poner FF en los minerales.

Un tier3 que, salvo que con el oracle el stargate sea una salida factible y no mueras miserablemente contra mierda invisible, se sacara 1 de cada 250 partidas.

Espero equivocarme.

1 1 respuesta
Fyn4r

Una unidad que tiene que convertirse en la de otros porque las P dan pena

me ha matao xDDDD

Perestroika

#9740 Pues después de terran, teneis las unidades nuevas más chetas, que las de zerg... son buenas pero me temo que a saber cuando salen, con que coste y que circustancias... >hellion wannabe fiebat but with frontal cone > BALANCE

Drakea

Hay que ser retrasado, imbécil o las dos cosas para pensar que cualquier unit de P/T es mínimamente equiparable a alguna de las dos units nuevas de Z.

Dabra4hire

Pero dios mio, te has leido las descripciones de las unidades? Una hace un puto FF a los minerales y se pueden romper atacando. NO TIENE ATAQUE. Una unidad de tier3 que esta por ver si sera factible usarla y una puta mierda de unidad que copia otras porque nuestras units son tan jodidamente inutiles que tenemos que copiar las de los demas.

Perestroika

Estas de guasa ?

tiempo al tiempo, da tiempo a que se puedan jugar. Eso sí, lo del goliath este nuevo reventando colosos me ha flipado bastante, no solo voy a volver a master, si no que me voy a mantener y todo, jojojo.

El hellion-firebat con cono frontal tengo todavía toda la curiosidad de como se hace la mejora, en que tier, y que posibilidades hay, me intriga muchisimo.

PD: drakea a la cama que el lunes hay instituto

Edit: los protoss siempre igual, venga a llorar y a llorar... les hacen un carrier mejorado, a llorar, les hacen una mothership mejorada, a llorar, les hace una skill qeu con un proxy pylon detras de la linea de minerales funde a todos los curros que pille, QQ

stay classy.

Que pasa, que ahroa el goliath este nuevo y la unidad nueva del zerg hace que el colosso no sea la broma de mal gusto que ha sido hasta ahora ? suertota.

Drakea

Pero como puedes ser tan jodidamente biased, impresionante.xdddddd

que un puto firebat/goliath te parezca más imba que el viper y el nuevo lurker es para hacérselo mirar

1 respuesta
D

#9746 Si entiendes este comment es que eres un atraped. Yo no lo pillo, asi que me libro :)

Dabra4hire

pero que curros quieres que funda si no tiene ataque. Does not attack. No pot atacar. Proxy pylon detras de la linea de mineral? Pero a que juegas tu? Minesweeper? Te han colado alguna vez un puto PYLON detras de tu linea de mineral?

Holy fucking shit, lo del carrier y mothership como es una trolleada de 40IQ voy a pasarla por alto para no herir sensibilidades.

Drakea

Colarle un pilón detrás de la linea de minerales a un zerg.

Seguro que esto va a estar imba, un zerg prácticamente no puede impedirlo.

Perestroika

Algunos deberíais rerollear al minecraft o algo.

Ya veremos Drakea, como las unidades terran nuevas > unidades zerg nuevas

entonces le echaras la culpa como siempre al metajuego y a que los terran players tienen más skill y nada habrá cambiado en nuestras vidas post expansión...

Edit: no he dicho que sea imba vs Z, retarded, lo del pilon, lees como te da la gana y te haces tus propias pajas mentales xD

Tema cerrado