/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Dabra4hire

Que cojones son unidades terran zerg

Drakea

Me gustaría que explicases que clase de lógica te lleva a pensar que la mierda de T puede llegar a ser igual de determinante que las units de Z.

Dabra4hire

les hace una skill qeu con un proxy pylon detras de la linea de minerales funde a todos los curros que pille

Y esto? Que es esto?

Drakea

creo que se refiere a la skill del nexus de poner un cannon.

ese cannon tan temido que deja un scv a 5hp

Perestroika

Pon unos pocos hellions transformers en tu rampa con Hold, profit, ningun ling puede hacer ningun daño.

Drakea se cumpliran tus sueños humedos, zvt será a mass roaches.

PD: Dabra, sorry, echale la culpa al alcohol

Drakea

Explícame exactamente porque no puedo poner hellions en modo coche en una rampa en el juego actual y hacer exactamente lo que has dicho ahora.

Y después, explícame cómo eso es en algun nivel tan importante como una puta unit de siege para Z o otro spellcaster con un disruption web.

Perestroika

fácil, daño del hellion actual, línea frontal de llamas pensada para una unidad de movimiento rápido.

hellion transfromado: herp derp transform a hellion and put it in hold pos in the ramp holy sheet he makes a frontal fire cone , oh nom nom burned zerg units

lo mismo antes que después no ?

Edit: Me hace tela de gracia que yo que la BO con la que estoy intentando entrar a master de nuevo es 1rax FE into blue flame y tengo un winrate con ella de 99% vengas a decirme estas cosas

Dabra4hire

http://notover.myeg.net/

Drakea

Vale.

Lo admito, 8/10, he caído totalmente, por un momento pensaba que ibas en serio, buenísima.

1 respuesta
Perestroika

#9759 Es que parece que no nos conocemos todavía xD

Dream-MV

Como dato, que no sabia si postearlo en el post de blizzcon , pero es que me parece bastante grande.
Alrededor de 28.000 personas vieron la final de la gsl en vivo anoche. ESPECTACULAR
fuente:
http://www.anaheimconventioncenter.com/article.cfm?id=42

foto de una de las salas.

FlInT

estan jugando la ESWC http://www.teamliquid.net/video/streams/Khaldor

MC vs Haypro

k4rstico

veo a banjovi con posibilidades

FlInT

vaya engage de bronze ha hecho

k4rstico

por un momento pensaba que MC iba a perder, pero haypro nome ha fallado y ha hecho un ataque de mierda suicidando toda su army

HNgoly

Alguien esta viendo Khaldor's Stream? Que esta haciendo Haypr0?

JuStY

haypro quedó segundo en su grupo por detrás de mariquinprime, respect !! (aunque del 3º para abajo de los grupos no son bastante famosetes)

1 respuesta
HNgoly

#9767 Si todo el mundo ha comentado la mejora de Haypr0 y por eso me he quedado viento el Mc vs Haypr0, pero ha sido lamentable el nivel de Haypr0 ni le ha olido la nuca a Mc

CrIpI

Tios stais pesaos los putos zergs y terarn diciendo k protoss imba... enserio no veis los torneos? macho si solo hay 2 protoss buenos contaos k hacen algo. Lo demas 30 terran y 20 zergs, asi k dejar d decir gilipolleces.

DuPonT

hots
protoss
not switching to terran

are you fucking retarded? hurr i cant kill workers put i can put 30hp shields on your minerals lol

CrIpI

Yo stoy contentos x los cambios menos x el mass marauder no se k se va a poder hacer. A mi se me ha ocurrido algunas cosillas ya, pero top secret... XD

DuPonT

hellion
2shot full worker lines
protoss
lol 30hp shields are imba even though i have to move my marines there anyway

1
JuStY

Pues si tiene que ser por los terran no koreanos salvando a thorzain que ultimamente nisiquiera esta fino, vamos apañaos...

DuPonT

give protoss nexus new abilities
nobody uses them because the opportunity cost is removing your only means of keeping up in macro

Drakea

por la msima lógica T nunca usaría scans herr derrppp

1
Drakea

joder acabo de ver la speech de john al final de la GSL :qq:

que bonito

Dabra4hire

Eso del coste de oportunidad es una sucia copia de a saber donde.

Ahora no vayas corriendo a google

1 respuesta
squ4r3

#9777 es un trolleo? el coste de oportunidad lo das en la primera clase de economia en bachillerato

herp derp

1 respuesta
Perestroika

#9778 Si estudias Sociales, no ?

1 respuesta
squ4r3

#9779 sí, se me olvidaba que en /22/ son todos technological master race xD

1 respuesta
Tema cerrado