/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

HNgoly

1 respuesta
Drakea

#9840 a mi dabra me parece asequible para un newcomer

1 respuesta
kikonazoo

#9841 Graciosillo xD

1 respuesta
HNgoly

#9843 Y porque no has visto a Dupont

1 respuesta
1 comentario moderado
HNgoly

#9845 Ese comentario me parece desproporcionado hasta para ti, empiezas a dar un poco de lastima tal vez por eso ni le de a la bandera.

11 1 respuesta
Fyn4r

Serious goly is serious

3
Drakea

no le temo a la bandera, dupong es mi premoh

3
Dabra4hire

#9842 0/10 but nice try xd

1 respuesta
DuPonT

#9846 pero tio si eso te lo puso porque suelo soltar yo esa frase ( #9845 ) xd en respuesta a tu coment #9844 xdd ( haciendose pasar por mi xd )

aunque es verdad que la suelto más por ts3 xdd

also serious Goly is sexy :3 :3

3
Drakea

#9849 No has opinado acerca de #9845 que en mi opinión ha sido un trolleo maestro.

1
Dabra4hire

8/10 porque el goly se ha puesto "to intenso"

Drakea

fuckyes

DuPonT

más el chocopunto que te comistes

LOLOLOLOLOL

pd: yo no he sido xd

Drakea

Totally worth it.

Dabra4hire

No hay mal que por bien no venga.

HNgoly

Sois unos cabrones

kikonazoo

Ale pues ya tengo el cliente instalado y todo rollo.

Espero la primera paliza otro dia que tenga tiempo xD

Por cierto, habilitais la ID Real esta?

DuPonT

el asus rog invite ese tiene buena peña para pasar el rato xd

1
JuStY

http://www.teamliquid.net/video/streams/TSL_Polt
Polt en NA server justo ha hecho las clasificatorias para ver en que liga le ponen (s4)

http://es-es.twitch.tv/mlg_live
Y aqui el show de slasher comentando ahora mismo el MVP vs Nestea de la blizzcon.

D4rko

Estando en offtopic y eso, que os parece que esta metalopolis de nuevo?

yo es que apenas la he jugado porque empece hace poquillo y he leido bastante sobre que es un map donde los zerg tienen mucha ventaja y tal pq no hay destructible rocks en la 3rd y por el tipo de mapa, split de 2 caminos y eso, tira tanto para zerg?

Hablo desde el desconocimiento, lo he jugado poquito y lo he visto en stream pero meh, no se..

1 respuesta
HooP

ya esta la s4 en EU? os han subido o bajado? :<

1 respuesta
JuStY

Que triste, ha empezado la s4 y en la season3 solo jugué 1 solo game, el de clasificatoria xDDD

Drakea

#9861 en el sc2 está considerado que un mapa balanceado=mapa con ventaja de zerg.

t favoured? blasfemia
z favoured? panda de lloricas, está balanceado l2p.

D4rko

#9862 en teoria es mañana ya, no se si mañana estara o sera mantenimiento all day y estara el jueves

Jomones

Me acaba de ganar un terran con mass banshe + marinada y yo con hts, me siento lo mas inutil del sc2.

1 respuesta
D4rko

#9866 Uff, a mi una vez me paso que un terran me abrio con double 11 rax, y me violo con solo marines en 6 mins..

Si te sirve de algo, yo cuando la partida tira mas para adelante y se que el tio tiene mucha bio sobretodo marines, los ht son la polla, pero como suelo abrir con 3gate robo, tiro mucho antes para fast colossi, asi no te arriesgas a tirar malas tormentas o que te los snipeen o lo que sea, y llegas antes a tenerlos, y te lo digo, si tienes un frente decente de tier 1 y unos 2 o 3 colossi te lo meas si va marines con banshee solo.

Eso si como te venga con bastantes marauders, sus ghosts y tanks bien colocados es otra historia...

mDity

lol que coño han estado hablando de estephano y noseque de cheats?? he escuchado la ultima parte asi q no me he enterado bien xDD. decina nose que mierda de cheats y algo relacionado con el publico :s

cyrosify

Vaya buff a protos con todas las rebajas no?

1 respuesta
D4rko

#9869 que rebajas? que me he perdido?

1 respuesta
Tema cerrado