/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

cyrosify

Balance

PROTOSS

Forge

The cost of Upgrade Shields Level 1 has been decreased to 150/150, down from 200/200.

The cost of Upgrade Shields Level 2 has been decreased to 225/225, down from 300/300.

The cost of Upgrade Shields Level 3 has been decreased to 300/300, down from 400/400.

The cost of Upgrade Ground Weapons Level 2 has been decreased to 150/150, down from 175/175.

The cost of Upgrade Ground Weapons Level 3 has been decreased to 200/200, down from 250/250.

The cost of Upgrade Ground Armor Level 2 has been decreased to 150/150, down from 175/175.

The cost of Upgrade Ground Armor Level 3 has been decreased to 200/200, down from 250/250.

TERRAN

Ghost

EMP radius has been decreased from 2 to 1.5

2 respuestas
HNgoly

EMP radius has been decreased from 2 to 1.5

Oh wow

1
D4rko

#9871 Se agradece, el cambio notable en eso es en el shield y es lo que no se suele subir, es situacional asi que, sigue siendo algo bueno pero no es la gran cosa, imo.

De donde lo has sacado x cierto?

Edit: me olvidaba de darte las gracias, ty!

1 respuesta
cyrosify

Le dijeron al dustin browder en la blizcon, protos up, emp op y los mapas son malos. Y cambiaron las 3 cosas xdd

#9873 http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/1213111662

1 respuesta
D4rko

#9874 Si pero hoy mismo me mire la entrevista de browder con lo de las preguntas y tal del redigit y no comento nada, lo de emp ya se dijo que se iba a bajar pero que raro que sea ya mismo xd

Sn0oZe

Ok acabo de verlo :D

Me parece un buff bastante bestia, han bajado una barbaridad los precios.

Sobre el emp, como P, pues me encanta xdd

Drakea

Lo de las upgrades no lo entiendo, pero we, sugongo que las units de gateway necesitaban un buff, aunque me parece un buff trivial.

1 respuesta
D4rko

#9877 el verdadero buff ha sido el nerfeo al emp, pa que engañarnos xD

Dabra4hire

Veremos que soluciona esto del radio...

JuStY

Solucionará el mass emp a media army protoss, pero los emps a infestors / hts os los vais a comer igual.

HooP

sin sentido lo de las upgrades, son los más rapidos, los que mejor escalan y los mas baratos xd

estoy de acuerdo con lo del nerf al radio ahora falta el rango :>

1 1 respuesta
Toro-Sentado

Ahora ademas de upgradear a la velocidad de la luz gracias a los cronos, lo haran gastando menos.

2
mDity

LOL??? pero wtf? osea no es suficiente el 2upgrade+infinitecronoboost que ahora bajan el precio?xDDDDD INFLAT!!

1
Dabra4hire

#9881 los que mejor escalan

Worst troll ever.

1 respuesta
CrIpI

Tios estais t..... algunos los protoss stan rotoss sobretodo en early y mid game lo dice todo el mundo y la mejor forma de mejorar esto es k el techeo sea mas rapido.

2
HooP

si os joden en early mid por ser greedys como lo eres tu cripi siempre haciendo doble forja es normal q t rebienten. sin acritud :>
#9884 si no estoy equivocado son los que mejor escalan

Dabra4hire

Estas equivocado

1 respuesta
D4rko

Los que hacen complain sobre el chrono en la upgrade o en lo que sea no cuenta, es una mecanica de la raza, los terran tienen mules nosotros esto, por mi las hacemos mas lentas y que nos den mules, creo que todos los protoss aceptarian.

Ademas si os fijais las rebajas tochas han sido al shield, que meh, ni se usa casi

1 respuesta
Drakea

El zealot y el archon escalan decentemente creo, pero el stalker es la unit que peor escala con el paso de las upgrades de todo el juego.

CrIpI

El push del minuto 8 es una broma y te deja muy retrasado economicamente

Perestroika

Greedytoss wanna be Greedyzergs

Perestroika

Guess who is Master of the universe again

SpewPuke

#9871 #9887 #9888

-Zerg Upgrades:
-Terran Upgrades:
-Protoss Upgrades:

Cuando las cosas tienen unos precios es por algo...
Pero bueno, es PTR a ver que tal les sale
Si se queda así, el protoss que no haga upgrades es directamente subnormal

Dabra4hire

Por fin he subido a masters...

Dar gracias a todos y cada uno de los 22eros. Sin ellos nada de esto habria sido posible.

1
Sn0oZe

Gratz! Nos debes unos € por el coaching que te hemos dado :P

Lhunephellio

No sabeis la envidia que me dais cabrones,solo puedo ver streams y partidas y no puedo jugar porque no toy en mi casa y tengo un portatil que no es nada del otro mundo.... Tengo un mono impresionante de Starcraft II y no puedo jugar !! :(

mDity

yo tan feliz en gold

no.

D4rko

Lo que acabo de leer en reddit lol, sobre el arc shield.

Arc Shield is the new HotS Nexus spell that turns any buidling temporarily into (essentially) a photon cannon.

Destiny's idea: Get replicator, replicate SCV, make barracks, cast spell on barracks, fly barracks -> flying cannon. Boom.

Que bueno xD

1 respuesta
kikonazoo

He hecho los 5 clasificatorios estos y he ganado 3 porque 2 se han retirado nada más empezar. Me han puesto en plata y me follan, he ganado 2 de 10.

Soy un noob, cuando paso de 70-80 de supply no doy abasto =(

1 respuesta
Drakea

gente trameando en los qualifiers lol

granpkt is that you?

Tema cerrado