/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

JuStY

Pongo tan en duda que puedas llegar a clonar workers en el release de HotS....

1 respuesta
wiLly1

#9899 Nada nada a darle duro hasta que te acostumbres, willy.337 yo soy bonce, de lo mejorcito de mi portal, agregame y cuando coincidamos nos echamos unas.

1 respuesta
D4rko

#9901 Fijo, pero bueno de momento es asi xD

Jomones

Stephano on http://www.own3d.tv/livepopout/mstephano_124020

1
kikonazoo

#9902 Hombre, hacía como 6 años que no tocaba un RTS, poco a poco xD

Tengo algunas dudillas por eso.. solo valen para ladder las partidas que te busca battle.net?
Entonces si tienes algun compañero y quieres jugar 2 on 2 con él?

2 respuestas
Fyn4r

#9905 en las partidas por equipos tienes un ranking distinto por cada equipo, es decir, no vas a tener el mismo rank jugando tu solo con random guiri que jugando con 1 colega, son equipos distintos

wiLly1

#9905 En mi portal creo que nadie juega al SC2.
Tú agregame que no creo que seas mucho peor que yo.

SpewPuke

#9898
Eso lo dijo en State of the Protoss

Tambien dijeron que el Oracle estaba imba.
Según parece bloquea edificios durante 45 segundos, y es mejor que la habilidad del overseer, por ejemplo si bloqueas una roach warren de un zerg, este no puede sacar cucas.

cyrosify

Las unidades nuevas protos las que me menos me gustaban pero no parecen tan malas.

Sobretodo el replicant contra terran, le copias el ghost le pones cloak emp al terran.

CrIpI

el replicante se va a usar 0 yo creo si es muy caro como dicen. Pusieron en el trailler la mejor opcion kl es cn el tanke XD

1 respuesta
Dabra4hire

Oracle para bloquear ghost academy.

Tears in my eyes.

5
Fyn4r

Y si bloqueas una hatch deja de generar larva? xd

1 respuesta
Perestroika

#9912 Dudo que la hatch se pueda bloquear, bueno, más bien rezo por ello

DuPonT

una mínima mejora a los protoss después de 4 u 5 parches de nerf tras nerf y ya estáis llorando cuando ni siquiera se ha implementado xd y encima unas mejoras ridículas.

stay classic faggots

2
Drakea

nerf tras nerf.xd

Fyn4r

drakea, dime que el avatar es por el tema de halloween, porque como sea algún rollo emo...

1 respuesta
B

Pues con un overseer creo que sí puedes poner lo de que el edificio no pueda producir en "x" segundos a una Hatch. Pues te haces 3 Oracle, y le petas la producción al Z. O simplemente le vas paralizando la de Hydras, o Roach, o lo que sea (y sólo podría hacer Zerlings). Un rush con fast expa y ari masivo, le bloqueas cualquier anti-air (o hydra o esporas), y ale, good game. Posibilidades mil.

Yo sí que voy a usar el replicante. A fondo. Menos con Terran que vayan a mass-marine, claro.

Drakea

#9916 que tiene una puta cabeza en una estaca de emo?xddd

1 respuesta
Perestroika

#9918 Ahora todo es emo

x0s3

lo que estáis hablando del oracle de bloquear la hatch no se puede, leí creo que en reddit que los nexos, comand center y hatch no se podían bloquear

JuStY

Grande, TSL polt 32-0 en el ladder NA, me pongo a verlo y pienso ya verás como ahora pierde, y si, TvT.

cyrosify

#9910 no valía 200-200?

1 respuesta
D4rko

#9922 200-200 que no (almenos x ahora) no copia unidades masivas, no hay mucho donde elegir que valga la pena por su precio, todo se ha de ver, quizas despues sea la polla pero no se yo no se yo

wiLly1

Hace como una semana que no juego, me echo una partida, la pierdo (habiendo perdido 3 anteriormente) y me suben de liga... no entiendo el muy bien funcionamiento... iba primero, tiene algo que ver el cambio de season?

1 respuesta
Flipao

#9924 Internamente ya estarías por encima de tu liga.... Y la partida de clasificación simplemente era necesaria, pero vamos, que con tus puntos ya estabas metido en esa liga sin que lo supieses xD

1 respuesta
wiLly1

#9925 Gracias^^ es un funcionamiento algo raro... xDD

KrITIK4L

Yo gano mi partida, a un tipo 3º de liga plata... de violada, y me ponen el 30 en plata, gano las 4 siguientes, 2º en plata, gano a un tipo 1º de plata de su liga, sigo en plata... me voy a cenar, ya estoy el 16... como hoy cargue el Battlefield3, le dan por culo al chino ¬¬

1 respuesta
B

#9927 Así me he tirado yo todo el verano top1 en oro ganando hasta a diamantes. Ahora me han subido a platino porque si no les quemaba los servidores de París

ECL

yo toy en bronce y ayer jugue todo la noche vs platas...a ver si me suben xDD

tambien jugue vs 2 platinos y le gane a 1 de ellos, el otro literalmente me violo sin compasion xdddd

squ4r3

si llevas muchas partidas jugadas, tienes que jugar un monton para que te suban de liga (se quedan datos guardados de las anteriores seasons)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT