/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Perestroika

#25499 Nada, este juego es una mierda.

Putos zerg, seguro que David Kim es zerg en secreto.

SpewPuke

#25499 Amos a ver, tienes lo q necesitas para parar la composicion actual del zerg?
Pues para y empieza a hacer las unidades q paran lo q te va a venir despues

SeNte

Claro hago scan y veo de que estan hechas las larvas xDDDDD

HNgoly

Vosotros vivis en una burbuja, aunque veas la composicion de un Z el tiempo de reaccion de un T es demasiado grande.

Z esta concebida como una raza reactiva, no la mierda que es ahora.

1 respuesta
Perestroika

#25504 Ah, ahora zerg es proactiva.

1 respuesta
HNgoly

#25505 Dime tu lo que es, tan listo y sobrado que vas.

1 respuesta
Perestroika

#25506 No, prefiero tu experiencia y sabiduría obtenidas a base de jugar tanto 4vs4

1 respuesta
HNgoly

#25507 No hombre tu que eres el master del WoW y del BF3. No quiero quitarte el protagonismo que tantas pollas te han costado.

1 respuesta
Perestroika

#25508

Se habla de que el late de zerg está imba
Decir que es una raza proactiva

En serio, léete.

1 respuesta
Estelle

Me parto leyéndoos en el metro, os quiero <3.

HNgoly

#25509 Ah es que vamos ha hablar enserio de que Z no puede escoger el rol que quiera? Stephano usa roaches para ser activo y cuando quiere ir rapido a Tier 2 usa lings e infestor.

1 respuesta
Perestroika

#25511 Pero que de eso no estamos hablando, tú a lo tuyo xDDD

1 respuesta
HNgoly

#25512 Pero tu y yo si lo estábamos haciendo.

1 respuesta
Perestroika

#25513 bueno dime que ha cambiado desde marzo del año pasado hasta ahora con Zerg para que vayas diciendo por ahí que es una mierda.

Si te hace ilusión.

1 respuesta
HNgoly

#25514 Paso de "discutir" contigo, eres como un ninio pequeno que solo sabe decir gilipolleces para hacerse el gracioso y buscar la aprobacion de un foro.

Tranquilo, eres el mas guay del foro con tu Z en master, tu novia y tu olor a pene bucal.

#25516 Es mas los desprecios que haces lo que me hace insultarte.

5 1 respuesta
Perestroika

#25515 Osea te estoy pidiendo los argumentos y...

1 respuesta
guilles

Le doy mas razón a perestroika pero goly no anda mal encaminado.

Creo que debería solucionarse con 1 imbacup.

Btw #25483 mejor game de la historia.

Perestroika

ZvZ no ty

1 respuesta
Polakoooo

A mí Zerg me parece dificilísimo de jugar, pero a la vez creo que si la manejas bien tiene muchas variantes... no sé si eso es proactivo, reactivo o proreactivo, pero creo que es obvio que en late con un simple clik puedes cambiar tu ejercito entero y contrarrestar lo que te venga o detectar debilidades e intentar explotarlas... Todo esto dicho por un bronze que ha empezado a jugar hace semanas.

4
guilles

#25518 Querras decir ZvT no? Goly es T (creo) sino no tiene sentido lo que suele defender en sus posts...

1 respuesta
HNgoly

#25520 Soy Z, Peres juega mucho mejor que yo por lo que no habria mucha emocion

Mirage y yo estamos para jugar 4v4 o 3v3, si a alguien le apetece que se meta al ts

2
DuPonT

Desde mi punto de vista zerg, la raza que juego actualmente, opinio que ahora mismo estamos con un 60% win vs las otras dos razas.

2 respuestas
spcter

#25522 Chaquetero de palo

SpewPuke

#25522
Vale, pero es por lo que yo digo, les falta ser un poco mas espabilaos a los otros.

Es que es lo de siempre, todos a llorar hasta que llegue uno y empiece a petar Zergs con una estrategia nueva.

1 2 respuestas
JuStY

Como las suelta el goly.
Por supuesto que zerg es reactiva, tiene que reaccionar a lo que le apetezca en ese momento, si ganarte sacando mutas o si sudar e ir directamente a brood infestors.
#25524 el problema de eso, es que el 75% de las veces que viene uno y da con la solución, es el amigo blizzard con parche y nerf de por medio, no la comunidad por si misma.

1
Drakea

#25524 Y entonces los zerg volveran a llorar hasta que llegue uno... lol nope hasta que blizzard nerfee este strat

solo quiero decirte que ninguna solución de la que has aportado para el tvz funciona, gracias por recordarme porque no vale la pena discutir con vosotros.xd

Drakea

Acabo de ver la partida de morrow vs leenock (lo acabo de intentar)

VAIS EN SERIO? O sea, intentas convecerme que tvz lategame esta balanceado con un game en el que un t peta 12 broodlords con un nuke?xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

spoiler

MUCHAS GRACIAS spewpuke, ahora ya se como ganar a zergs daltónicos.

1 1 respuesta
k4rstico

Yo soy zerg y la verdad es que veo claro que como el zerg llegue medio comodo a late el terran lo tiene muy dificil, antes eso no tenia problema porque el terran podia evitar llegar a ese final de partida pero ahora mismo los zergs pueden parar cualquier agresion terran sin necesidad de perder mucha economia.

Btw jugar con infestor es de gays, mutaling ftw

expiritu
2
kikonazoo

Las nukes no, pero yo veo los seeker bastante efectivos.

Otra cosa es que el T3 terran sea la risa y nadie se proponga ni siquiera sacar unidades de T3, pero la Raven con Seeker me parece muy decente

1
Tema cerrado