/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

SpewPuke

#25527 Lo del nuke es una broma, pero los hunter seekers? Además, será daltónico, pero es leenock...

Tio, calmate un poco
Los Zerg hemos utilizado desde que salió el juego todo el tech tree. En ocasiones, yo me he visto hasta sacando roach hidra vs terran. No me gusta decir directamente: "eso no vale pa na, es imposible, no lo pienso hacer..."

No se puede intentar solucionar problemas haciendo siempre lo mismo.

Lo único que van a quitar de Zerg en HotS es el Overseer y porque solo lo hacemos para scout y deteccion, ya que el contaminate no es efectivo ni viable contra otra raza que no sea Zerg. Y lo digo porque lo he intentao, no porque se salga de mi maravilloso BO copied from any GSL pro

Drakea

Vale, voy a ver lo de los hunters seekers, a ver con que retrasadez me sorprendes esta vez.

Y por cierto, te equivocas, prebuff infestor ningún zerg utilizaba infestors porque decían que eran "inútiles" a pesar de ser una unidad de la hostia, y los hidras nunca se han utilizado porque son una mierda, si tu haces roach hidra vs terran juegas mal, y que zerg use todas sus unidades es ciertamente algo irrelevante, no sé a cuento de que viene decir esa mierda, me imagino que es otra gilipollez del plan "los jugadores zerg hemos estado pensando desde siempre, mientras que los terrans solo jugando la cosa over del momento" cosa que no sólo es patéticamente infantil, si no que es mentira.

EDIT: Voy por el minuto 21 de la replay, tan sólo comentar que Leenock en este punto haciendo 1A gana la partida 100% garantizado, pero que no lo hace no sé por que, ya es la segunda vez que siento fuertes impulsos de quitar esta mierda de game, pero aguantaré hasta el final para ver esos "magníficos" hunter seekers-

EDIT2: Todavía no voy por los hunters, peor leenock en esta partida está siendo outplayeado bastamente por Morrow, simplemente porque es incapaz de gastar 2000 minerales en 10 spines/spores everywhere+ redrone.

Es el mismo error que cometen todos los zergs a los que gana Polt, que pierden bases contra drops a diestro y siniestro por ser jodidamente greedy.

EDIT3: Leenock en el minuto 25 ha vuelto a perder 10~ broodlords contra un nuke, esta vod esta rozando lo cómico.xddddd

EDIT4: Vale, finalmente he llegado a los "épicos" hunter seekers.

Básicamente Leenock ha cogido sus 18 broodlords, tenía los corruptors en Cuenca y los infestors en Albacete y a movido a los gglords solos contra la base del T sin saber que coño había ahí, lo que ha resultado en eso.

Honestamente, los hunter seekers no le han dado la partida a Morrow, ha sido la inutilidad de Leenock a la hora de defender sus bases y la cagada en este último ataque.

SpewPuke

Bueno, pues esperemos el parche.
Has escrito tanto que de repente me ha empezao a sudar la polla de una manera descomunal y por eso llevas razon

1 respuesta
Drakea

#25533 "No sé que decirle porque no tengo ni puta idea del juego y hablaba por hablar, mejor me callo, suelto un comentario ingenioso acerca del número de líneas que ha escrito y me voy para quedar como el más maloteh sudatodo del foro"

No cuela, u mad bro.

2 1 respuesta
kikonazoo

Como si el parche fuera a solucionar algo.

Lo que es gracioso es que se quejen los T de los Z con un winrate superior y los protoss aquí muertos en pvz

1 respuesta
Perestroika

#25535 Welcome to /22/

Fyn4r

pueden hacer allin a 2 bases :\

xddd

HNgoly

Es que el PvZ es el problema que mas atencion requiere, los P no han dominado claramente este juego nunca.

Yo sinceramente si no se deja de insultar y de rebajar la opinion de otro con gilipolleces paso de expresar mi opinion y creo que es uno de los problemas de la pasion.

2
HooP

alguien va a estar hoy para la mlg?

1 respuesta
Perestroika

#25539 Yo seguramente, need to push Banjo

HNgoly

Yo si vuelvo pronto de beber cerveza estare por aqui

SpewPuke

#25534
Pero furcia, si tu eres el q esta mad
Dime "he intentao sacar ravens y no funciona"
Pero en lugar te pones a analizar una replay intentando decir q una persona ha ganao por suerte simplemente porq ha tenido mas imaginacion q tu
stay classy cancerrace

2 1 respuesta
Perestroika

+1

Por cierto Hysterya deja el SC2 por un tiempo.

2 respuestas
SpewPuke

#25543
Pa dejar algo hay q estar primero xD

6 1 respuesta
spcter

#25543 Ha dicho el porque?

1 respuesta
D4rko

#25545 pq los protoss estan op vs zerg (me parto xd), o almenos eso dijo en la radio de programmer y que iba a hacer switch a terran por eso

Jomones

y que cualquier deficiente llega a master con toss mientras que zerg tienes que ser superdotado y tener 4 brazos.

HooP

#25544 dayummmmmmmmmm

Drakea

#25542 Yo he dicho que Morrow ha ganado porque Leenock es un parguela que no sabe plantar spines, no porque tenga suerte.

He intentado ravens y no funciona, creo que lo dije más arriba, si no estuvieras tan butthurts sabrías leer entre líneas.

Hysterya es un lince, dice que los protoss están op y se cambia a terran, rofl.

spcter

lol acabo de leer lo de hysteria en starcraft-esp y se ve que el tio esta bastante picado juasjuasjuas

HNgoly

Yo solo puedo decir que me alegro que uno de los mayores canceres de Espana se retire.

spcter

Alguien se ha leido el libro juego de ender? que tal esta?

1 respuesta
Drakea

Es un clásico de la ciencia ficción, si no te lo lees mereces una muerte a fuego.

k4rstico

#25552 esta bien, tampoco es una obra maestra, me esta gustando bastante mas la segunda parte

Setemalky

A mi Ender me molo bastante, el segundo está muy bien tb con lo de los cerdisy eso, pero de ahi en adelante ya me parecio q decaia un poco. Aun así muy recomendados esos dos primeros.

HNgoly

Estan bien, entretienen y la historia es original.

Drakea

pues a mi el primero me parece el mejor :qq:

1 respuesta
Setemalky

#25557 a mi tb, a ver q destrozo hacen con la película.... sigh estos de hollywood no se saben estar quietos

1 respuesta
k4rstico

#25558 el libro da para una buena pelicula, aunque no sera el caso :(

Drakea

A ender lo interpretara robert pattinson con un peinado a lo justin bieber.

y si no, tiempo al tiempo.

2 respuestas
Tema cerrado