/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

kikonazoo

Por cierto, vaya violada de Parting el PvTer a Oz no?

FrioneL

Cover molona:

4
Perestroika

I'm gonna eat all that you love

B

Lo que tiene entre los antebrazos y el torso son las tetas? puto desrow, menos mal que se puso a dieta hace 5 meses. Debe ser la dieta del kiwi, comer de todo menos kiwi.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Para mi no hay, ni habrá cover mejor que este:

1
DaTaCoM

#28654 No, usa la dieta de Err3, de todo menos gracia.

1 respuesta
DuPonT

10
kikonazoo

Que es lo que hay en el nivel de madness de drakea? xD

F

una.... avellana?

HooP

en vez de numeros en madness tendrias que poner nicks pero goly se repetiria y volveria madhoop xd

Perestroika

Es un tocho de libro, en referencia a que cuando Drakea se pone mad escribe parrafazos xD

DuPonT

pero cabronas es una imagen abierta, falta mas gentuza xd

HNgoly

Me cansais.

2 respuestas
HooP

2
december

1 1 respuesta
HooP

#28665 siempre un paso por detras

B

#28656 Es el reclamo de manitas mas triste que he visto en mi vida. Pero bueno, lo importante es participar

1
-YoNKo-

Leyendo /22/ últimamente me asaltan a la cabeza varias dudas:

¿En qué nos hemos convertido?
¿Cuando empezamos a desviarnos del camino?
¿Qué ha fallado?
¿Quién es el culpable?
¿Qué ha sido del el_flan?
¿alguno de nosotros juega al sc2 de verdad?
¿el atleti ganará la uefa otra vez?

dudas, demasiadas dudas...

1 1 respuesta
Perestroika

#28668 Decir que /22/ y la pasión han muerto es muy de hace 2 meses

DaTaCoM

Queen starting energy increased to 50, up from 25.

This change is to help zerg deal with early- and mid-game all-in rushes, and timing pushes. Each queen will have either one more chain of creep tumors, or slightly faster transfusions. During public testing, we’ll see whether zerg end up with too many creep tumors early on, or the general upgrade in defensive capabilities make it too difficult for other races to attempt any early pressure. Feedback in this area from players who have played the mod will be greatly appreciated.

Overlord movement speed increased to 0.586, up from 0.4687. Upgraded overlord movement speed unchanged.

This is to help pro players scout a little easier in the early game, and to help zerg on larger maps. We feel that this is the right way to encourage the best zerg players to scout in the early game, without giving them something that allows them to see everything most of the time. We will be watching the public testing very carefully.

1 2 respuestas
Perestroika

#28670 Thank god ;_;

Harlan77

Lo del overlord me parece muy bien, lo de la reina me parece horrible, larva + creep nada más salir la reina cuando hasta ahora tienes que escoger.

1 respuesta
daimped

#28670 Resumen: Las Reinas empezaran con 50 de energía y suben la velocidad de los superamos

JuStY

A ver como afecta eso al TvZ y los hellions para creep denial.

Perestroika

#28672 Pues ya está, el que tuvieses que escoger era la pega. En ese caso es una elección evidente usar la larva porque si sales de creep la perdida económica es brutal, por lo tanto, estás vendido.

1 respuesta
-YoNKo-

1
DaTaCoM

A parte de por lo que decís, tb es para poder tener transfusion antes y ser más coste efectivo
defendiéndote de un rush curando snipecrawler's.

Pq los terran pueden reparar el mierda bunker con 70 svc's y defender 200/200 zerg con 4 marines y los protoss pueden chapar una rampa durante un tiempo infinito con 1 sentry y media.

1
Drakea

#28675 La mayoría de builds de FE de zerg si no recuerdo mal no pueden gastar toda la larva que tienen con fast inject anyways.

A mi no me gusta, reinas de serie con transfusion mata los openers de stargate, ahora protoss estará encasillado en FFE todos los pvz.

1 respuesta
Perestroika

#28678 Es muy arriesgado sacar esa conclusión tan pronto.

1 respuesta
Jomones

1 queen retrasando la segunda para rapiñar 3 drones o 30 segundos de tercera en el caso de zvp?¿

Tema cerrado