/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

HooP

os olvidais de que sera mas facil de parar el air protoss incluso mas que antes

Drakea

#28679 A mi me parece bastante claro, los openers de stargate si no logran hacer daño cuando el zerg tiene pocas reinas no lo harán más tarde porque el zreg tendrá más reinas+spores+transfuses, con este cambio cuando el zerg tenga pocas reinas tendra transfuses por lo que con el dps de 1/2 fenixes+1 voidray no te la bajas en la duracion de un graviton, y eso básicamente hace que los openers de stargate solo sirvan para petar thirds si el zerg la hace demasiado pronto y no tiene creep spread, pero creo que ni eso porque con el doble de creep tumors en early la creep llegará a su third sobre el minuto 6~

También me imagino que denegará bastante control del terran en los openers de hellions en tvz, pero de eso no estoy muy convencido.

HNgoly

El aire de P no va a servir para nada ya, moar creep y si usas una queen dedicada a tumores eso ya es una fiesta que te cagas.

Los Z siguen llorando? Lo digo para justificar esta medida.

1 respuesta
k4rstico

igual buffan el air del protoss en respuesta

Perestroika

Pero eso no es problema de Zerg, es lo de siempre. Air Protoss es una puta basura, independientemente de eso.

HNgoly

El air de P vs T ni se contempla y ya vs P tampoco.

Para que esta? En los 4v4 son divertidisimos de usar pero creo que el juego no esta enfocado para este modo de juego.

HooP

#28683 no creo que ningun z haya llorado por las queens xd por los OL si
y lo de los obs es ridiculo bajarlo aun mas

1 respuesta
HNgoly

#28687 Por eso lo digo, la queen es la mejor unidad que tiene Z y me sorprende que la mejoren mas.

Drakea

Pero es que el cambio de la reina solo afecta a dos cosas:

hellions early game zvt
stargate opener zvp

si lo que quieren es buffar el early game zvt, pues hay mil cambios diferentes que pueden hacer sin matar un opener en el otro matchup.

1 respuesta
Perestroika

#28689 Qué pongan Hydras en T1.5, con menos vida y menos attack speed

1 respuesta
k4rstico

#28690 eso cambiaria totalmente el metajuego actual

1 respuesta
Drakea

metajuego

2
Perestroika

#28691 Pero es algo que debería haber estado hecho desde que lanzaron esta parodia de RTS xD

Maur

Falta esto, por si alguien no lo había visto:

Observer build time decreased to 30, down from 40.

Protoss players at the pro level currently have all the tools they need to counter various early- to mid-game threats. However, in order to see them utilize the correct tools in various scenarios, we’re decreasing the build time of observers. This will give protoss slightly earlier scouting, as well as less time spent tying up the Robotics Facility while building observers. we feel this small change will result in protoss players utilizing their other units a bit more efficiently.

Drakea

Eso es que ya es tan estúpido que no merece la pena discutirlo porque estaremos todos de acuerdo por primera vez en la historia del foro.

5 3 respuestas
alosrocks

me parece que han despedido a la poca plantilla con seso que quedaba en blizzard y estan contratando monos con maquinas de escribir

edit: me referia a lo de la queen, no a lo del over.

Perestroika

#28695 menos alosrocks

SeNte

Lo del observer es de broma xD.
Don't stop my Colosi production!!

#28695 pon el gif plis

1 respuesta
Maur

#28695 Ya, pero lo pongo para los que no lean TL u otras sources y solo se pasen por aquí de vez en cuando. El único cambio con un poco de sentido es el de los ovies y no estoy muy seguro xD

Drakea

5
Perestroika

Grande xDDD

Jomones

Y el lol lleno de chetos U_U.
Ahora solo falta que bajen el tiempo de la robotics bay y 50 menos de gas y charge en el core.

Drakea

Y que además de las 5 probes empieces con un colossus al lado.

daimped

y que la recogida de gas fuera automática

DaTaCoM

Señores por mucha guia que salga la cheese builds matan el juego y seguiran parcheando para que cada vez se vean menos. Y los opnener de starport dan asco ahora, no creo que por el cambio pase a ser increible.

2 respuestas
SeNte

#28705 wat?

Drakea

Pues a mi me gustan los cheeses, evitan que el juego sea un rush a 5 bases.

k4rstico

El numero de cheeses ahora mismo no esta mal, quizas algunas razas tienen que abusar de ellos demasiado pero nada exagerado, no es como las primeras gsl

JuStY

Hahaha como si no saliesen a la velocidad de la luz los putos observer chronoboosted, ahora ni te cuento, llegará la banshee a la base protoss y al segundo probe muerto ya estará el observer dando por culo.

1 respuesta
DaTaCoM

lo voy a copiar por si te das cuenta del error y te da por editar :D

#28709 Hoy, 21:30
Hahaha como si no saliesen a la velocidad de la luz los putos observer chronoboosted, ahora ni te cuento, llegará la banshee a la base protoss y al segundo probe muerto ya estará el observer dando por culo.

1
Tema cerrado