/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

x0s3

poned a spanishiwa hoygan! http://justin.tv/spanishiwa

HNgoly

Ya esta aqui :D

HNgoly

Nadie aqui?

DuPonT

yo xd

HNgoly

Es mi impresion o esta ganado todas facil?

sonic_2005

Buenas, ya estoy x aki! xD

HNgoly

Dios que bajo esta callendo el team coler master

DuPonT

chapando el live :P

jose-fragord

Increible, Spanishwa rage jaajjaaja, haciendo una macro horrible(no lo digo yo, lo dice el xd) y discutiendo lo que le decía la peña xDDD

Si os lo habeis perdido nunca más volverá a pasar! jajaja

guillauME

Sencillamente acojonante esta última partida.

jose-fragord

Mikoel no es del equipo de Vortix y Lucifron? Pues le ha dado una soba xd

Edit: antes dijo que aqui en Europa se juega a ganar por ganar (lo dice por los early que le hacen), está cabreado pero la verdad es que en su stream de NA es todo mucho más calmado en early game

Pobre, lleva por lo menos 10 partidas perdidas seguida, ha chapado xd

2 respuestas
guillauME

#2861 Es que lo qu eno puede pretender es que con la estrategia que utiliza la gente no vaya a hacerle ataques tempranos para así dejarle hacer macro tranquilamente.

Solo hay que ver lo que le ha hecho el terran:

  • 2 marines
  • Hellions
  • 1 Banshee Cloak

Y con eso sencillamente ya le ha ganado la partida porque con tal de masear drones no tenía unidades ni tech ni nada de nada spanishiwa... apurado ha hecho una Evo Chamber y ha sacado Spore que solo ha retrasado su muerte pese a que luego con los infestors ha defendido el push de tanques y marines como un jabato y manera espectacular.

Genesis1910

#2861 Cómo cómo? que se ha enfrentado a Mikoel? Me pierdo todo con este Internet >_< fuuu

Raistlin_TM

joer me levanto q me habia dejado ayer el stream del spanishiwa y aki esta aún dándolo todo xd

K

1 respuesta
FrioneL

nerfnerfnerf

1 respuesta
HNgoly

#2866 ?

Drakea

zerg está muy over, yo creo que necesita un nerf ya, joder, estoy hasta la polla de ver a zergs que llegan alto y no tienen ni un ápice de skill.

1 respuesta
Fyn4r

Ayer paré un 6 pool y un 7RR, al pararles la trama me insultaban como si hubiera sido yo el anormal que juega a allin... No se si Zerg está over, pero como lloran omfg

Drakea

Ya ves, encima son unos lloricas, se ponen a llorar de que no tengo skill porque les outplayeo basto y yo, que he llegado a master con Z, más alto de lo que ellos han llegado nunca, no puedo hacer otra cosa que reírme en su cara como Rafa Mora.

HNgoly

Z siempre ha llorado, si no mira a Draki que se le ha quedado la mania.

#2868 Que le neferarias tu sin joder por completo a los Z? Yo creo mas bien que los T necesitan un buf.

1 1 respuesta
Drakea

#2871 Las dos cosas.

Y los Protoss necesitan un buen nerf también, joder ya, la única raza que requiere skill en este juego es Terran.

K

Conozco a gente que ha llegado a masters unicamente haciendo 4gate. De hecho, Destiny tenia una cuenta smurf con P y llego a masters teniendo una micro horrible y solamente haciendo 4gate.

HNgoly

Lo mismo decias hace unos meses con Z, que veleta eres macho.

1
Drakea

Porque yo jugaba Z cuando pedía skill.

Desde el buff al infestor ya no pide, y como yo soy un macho alfa que siempre juego las razas más difíciles me cambié a T.

Deal with it.

HNgoly

Entonces cuando hagan un buf, pongamosle, al cuervo(mierda, que no me acuerdo del nombre en ingles) te pasaras a P que es la que mas skill necesitara ;D

Drakea

Hace falta más que un buff al T para que P pida skill.xd

wiLly1

mmm teneis el juego en ingles o español?

Quizas me sea más util cambiarlo a ingles para pillar todos los terminos.. no? xD

Drakea

Se puede cambiar a inglés teniendo la versión enES?xd

HooP

creo k es solo enGB

Tema cerrado