/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Fyn4r

Es una tontería, pero quita presión a la hora de jugar "ranked". En el lol funciona y aquí seguramente tambien, yo lo veo bien

Fyn4r

y si, he vuelto a jugar ladder :qq:

1
D4rKNiGhT

Yo estoy motivado a full con el SC2. Aunque no tenga mucho tiempo para ludar, pero mis 2 partidas al día me juego y aunque sea un soberano manco me entretiene mucho. Tengo que admitir que parte de la motivación es gracias al foro y a los eventos, pero que le vamos hacer! gracias /22/!!

2
Drakea

en pleno 2012 un juego no puede sobrevivir sin ser casual, life is hard

Fyn4r

se está tomando el rumbo para que sea el jugador quien decida si el juego es casual o no, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas xD

Perestroika

dafuq did I just read

Drakea

menos mal que se que juegas dos partidas al dia gracias a nosotros, así puedo jugar al lol sin peso en la conciencia.

k4rstico

Si tiene un mmr interno al final va a ser lo mismo tendras que jugar bien porque te acabaran poniendo con gente de tu nivel, y si no pues seran como las personalizadas pero bien hecho

k4rstico

pero vamos que como no haya mmr interno no le veo mucho futuro viendo lo que la gente ha llorado con lo que de ampliar el rango de busqueda de ladder

Drakea

la gente lloro con ese cambio y cuando lo quitaron lloro el doble.

people
logic

pick one

Spank

Yo esperaba más de vosotros.

k4rstico

Estaba por firmarte ahora despues de leerte en el hilo de dota en el foro del lol

Spank

Al final he conseguido que se pongan mad xd

k4rstico

Yo postearia pero seguro qeu me caen 135418643 punish :(

spcter

Yo tambien acabo de leerlo y tienes mas razon que un santo Spank

Spank

Soy el único que está dejando esto por alto, de Fyn4r ya no esperaba mucho pero de vosotros D:

Harlan77

A partir de qué página debería empezar a leer ese hilo?

spcter

La ultima XD

daimped

Sc2 - LoL2 = [Dota-Hon] + x2

Drakea

Yo postearía pero es que la discusión me importa una mierda, me cuesta entrar en calor.

Siempre me ha parecido gracioso que una comunidad de un juego que esencialmente es Warcraft3 para retards pueda ser tan elitista como lo es la del DOTA.

Spank

Ahora me dirán que el DOTA no es un juego casual, como si lo viera.

Por cierto, podría haber aquí algún vídeo que White-Ra tiene el stream on

k4rstico

Yo el dota se lo recomiendo a todo el que le guste la complejidad. Últimamente les ha dado a todas las compañías por hacer juegos más casuals para atraer a un público mayor = más dinero.

Harlan77

No hay comunidad más elitista que la del starcraft drakea.

Spank tears in my eyes leyendo tus post.

1 respuesta
Drakea

Estar en este foro corrompe.

Una vez ya has probado el néctar de la masterrace, no puedes volver a juntarte con gamers de baja calaña.

#28883 que la del broodwar*

Harlan77

agree

Drakea

Además eso es permisible, porque a diferencia del dota el juego pide skill para jugarlo.

i said it, i fucking said it

SrP

http://www.teamliquid.net/video/streams/QuanticIllusion

Fyn4r

Yo postearía ahí, pero cada vez que leo ese foro entro en riesgo de derrame cerebral, y mira que me gusta el puto lol pero es que no puedo con la gente xD

Spank

Cuando vine al foro Fyn4r jugaba al HoN, hace 1 semana le respondí una duda en el LoL.

Y quiero ver algo en el live D:

Harlan77

Has probado ya el dota2 fynar? Te tocó la beta me suena.

Tema cerrado