/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Perestroika

/22/ masterrace as fuck
goly mad
yonko alosrocks sente y super3 jelly

Drakea

nadie quiere hacer una koth o algo, estoy actualizando el sc2 ;_;

SrP

jugar al dota 2 es como jugar al farmville pero con menos historia

Fyn4r

al hon jugué 3 partidas, contadas, porque un colega me insistió en que lo probara en uno de esos findes gratuitos que tenían

Si, he probado el dota 2, y mola bastante

Harlan77

Ya puedes desinstalar el LoL pues

Fyn4r

y juego al lol desde la beta, no se que cojones tienes hoy conmigo xdddddddd

k4rstico

Yo al HoN si que he jugado bastante, mucho mas entretenido que el LoL, eso de que no pierdas dinero al morir hace que no salir de linea sea lo mas rentable durante practicamente toda la partida. Ademas el mapa, la poca distancia de las skills y la falta de una portal key/daga hace que las teamfights sean una carrera por usar todas las skills sin apenas posicionamiento

1
Drakea

karstico confirmed for mobafag

Perestroika

Yo juego al LoL desde la beta, y si antes era simple, con el tiempo ha perdido muchísimo más si cabe.

So confirmed babygame

Spank

Fyn4r si sabes que te quiero, tonto. Pero me acuerdo que cuando llegué por primera vez aquí estaban retransmitiendo un torneo de HoN pre SC2 y admitiste que jugabas al juego y se te echaron todos encima xd

1 respuesta
SrP

¿Alguno probó el D3? Por lo que me han comentado ya no hay árbol de habilidades, pero me suena a un trolleo de proporciones bíblicas

3 respuestas
Harlan77

A mi el Lol me vició mucho, hasta un día que acabé desquiciado, porque da igual cuanto te lo curres en early-mid, cuantas veces mates al pavo de delante, como no pierdes dinero al morir al final de la partida los 10 players estarán full equipados.

Fyn4r

Yo me acuerdo cuando hace años pregntaba cuanto tardaban los bichos neutrales en aparecer para controlar los timings, y ni cristo sabía de lo que le estaba hablando (ni les importaba de hecho), ahí fue cuando dije "este juego, al rincón de los de pasar el rato"

#28900 fijo que cuadró el finde ese que te digo que probé el hon xDDDDDD

B

#28901 Si, el trolleo que ha hecho blizzard a la inteligencia de sus jugadores porque es verdad que no tiene arbol de habilidades. De hecho es el gran motivo por el que voy a comprar Torchlight II y jugar al Diablo 3 cuando cueste 5 euros en el hipercor

Harlan77

#28901 es cierto, lo que hay ahora mola infinito más.

Spank

#28901 El árbol de habilidades se fue, el juego sigue siendo Diablo pero sin árbol de habilidades y mucho más simple.

Fyn4r

no hay arbol de habilidades? WAT?!

..........

SrP

y 40 pavazos de salida imagino

1 respuesta
Harlan77

No es más simple, es mucho más personalizable.

Drakea

hay otro juego que dicen que es la hostia que se llama starcraft2, alguno lo ha jugado?

1
SrP

Yo estoy esperando a que saquen el 1

Spank

Tienes ¿4? escalones de habilidades 4 para el ratón izquierdo y 4 para el derecho (Si mal no recuerdo) y tú decides que botón bindear.

#28908 *60

1 respuesta
Harlan77

gtfo

Fyn4r

Yo, y tengo a karstico de testigo :3

2 respuestas
SrP

#28912 LOL

B

*y las stats suben solas

1 respuesta
SrP

¿Pero sólo puedes llevar 2 habilidades?

1 respuesta
k4rstico

Yo probe la beta durante el finde ese que estuvo para todo el mundo y, sin haber probado el d2, me parecio un coñazo y un puto pasillo todo. No me atrajo nada

#28914 puedo confirmarlo, esa humillacion no se olvida facilmente

1 respuesta
Estelle

#28916 #28914 <3

Fyn4r

jajajajajaja pero menuda broma de juego xDDDDDDDD

Tema cerrado