/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

Seguro que ha sido c3trik34l cable vga en mano

1
Spank

Lo de Valencia es un cachondeo, es la comunidad autónoma que peor está con diferencia, pidiendo préstamos al 8 o al 9% de miles de millones de euros y encima la CP rascando lo que pueda xD

1 respuesta
Drakea

la culpa es de la organizacion de la cp, que se nota que no tienen a un verdadero profesional detrás como based GONGDURUO

4
k4rstico

#29012 pero no te preocupes que saldran los mismos de siempre, y si la vuelven a cagar todos los españoles les pagaremos sus deudas, y si aun asi siguen mal pues les echan mierda a los andaluces o a cualquier region random y ya esta mayoria absoluta de nuevo

Harlan77

La culpa es de los catalanes.

Estelle

No habían confirmado por twitter que la campus era sí o sí en septiembre? xD

DaTaCoM

Josh_rakoons May 11 2012 05:18. Posts 903 Profile #
Queens OP, too strong, please buff hellions, they don't kill lings and drones fast enough i have to play well now please buff terran kthxbai.

BUAHAHAAHAHAHA

1
Drakea

2013-1
todavía perdiendo drones contra hellions

liga oro mínimo.

CrIpI
3
Perestroika

The mad duo, cada vez me gustáis más, en serio.

Seguid sacando más.

HNgoly

El primer comentario positivo :qq:

1 respuesta
DaTaCoM

Esta mejor que el del otro día si.

B

enhorabuena, ya casteais mejor que xfera e histerya, ahora a por lo dificil

1
Estelle

#29021 Yo te doy un gatito.

SeNte

Me habéis hypeado, mañana lo veo.

2
MartiONE

La verdad es que me ha gustado bastante los comentarios, me firmais la alfombrilla?

1
D4rKNiGhT

A ver, molais, no hay mas. Yo os veo futuro en el tema. Tenéis fluidez al habla, conocimientos y ganas.

Ahora bien, no me matéis por las criticas pero en estos vídeos he visto falta de esa fluidez o pequeños vacíos en algunos momentos, eso si, no han sido para nada incómodos por lo que se os ve compenetrados con el tema, pero ha faltado algún comentario extra.

Y luego esos micros!!! que faltaba esa picaresca estilo Husky del primer vídeo y se escucha mal a goly!!

Seguir así que vais en buen camino!

1 respuesta
DuPonT

claro que van por el buen camino, ya son los mejores casters de españa (aunque eso se logre casteando un video simplemente, pero tiene su merito).

Fyn4r

Los videos los edita cripi o goly ta

Fyn4r

Puta versión móvil y puto teclado táctil hjsksjwnsijeoe

HNgoly

Tenemos problemas técnicos del orden de que Cripi es el que edita, aunque eso va a cambiar en un futuro, y el controla la camara. Eso genera un problema porque el main caster soy yo y el que debería de moverla seria yo. Se solucionara.

Lo del sonido no se como arreglarlo mas que cambiar mi micro por uno de calidad y asi lograr que lo se escucha por ventrilo mejore. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.

#29027 En este casts hemos intentado no pisarnos el uno al otro y ese punto lo hemos conseguido, el problema es que hemos generado vacíos, me imagino que con el tiempo se ira. Se agradece que alguien nos diga fallos.

En cuanto a soltarnos el pelo para decir subnormalidades... Cuando estemos mas comodos saldran solas, ahora estamos pendientes de no cagarla: No decir mal los nombres, saber que es lo que van a hacer y comentarlo, no pisarnos... Poco a poco amigo.

CrIpI

Tambien mi tvz es muy flojo xa mi y no puedo dar muxos detalles... espero k con el tiempo conozca mejor ese match y puede hablar mas sobre ello.

Spank

A mi me ha gustado.

k4rstico

Me ha gustado bastante el video que he visto, el primero, os falta algo de fluidez pero simplemente sera rodaje

DaTaCoM

http://www.teamliquid.net/video/streams/Ms.Spyte

Es de verdad o es otra transgender?

HooP

tiene voz de tia

btw cripi y goly os falta mucho conocimiento de zvt o almenos de z xd

minuto 1:35 de la primera vod : ahi vemos las 2 barracas, tal vez reapers 1- no tiene gas 2- son las 2rax de boxer

mas alante:
vemos como coloca un bunker entre la expansion y la natural/i

y asi unas cuantas

2 respuestas
Drakea

en el tvz yo lo poco que he visto he oido fallazos del nivel de hysterya.

otra cosa es que el observing es malo, al margen totalmente de los comentarios, intentad poner la cámara más tiempo en las bases de cada uno para que se vea la infraestructura, en lugar de hacer tunnelvision todo el rato a units que no hacen nada.

mañana ya los vere para ver que tal

1 respuesta
CrIpI

#29036 Lo del gas me di cuenta despues pero no iba a dcir coño no tiene gas asi k no va a reapers.

#29037 Me parece correcto ;)

HNgoly

#29036 Esos dos punto e infinidad de ellos los digo sin pensar. Lo digo, tres segundos después me arrepiento y no me queda mas remedio que seguir.

De todas maneras el TvZ es nuestra partida mas débil porque yo no tengo ni idea, Cripi si no esta de por medio un P tampoco y la verdad es que vamos a intentar castear de forma intensiva los TvZ.

CrIpI

Los TvZ m parece el match mas divertido con diferencia e intentaremos mejorarlo para castearlo con un poco mas idea del match.

Tema cerrado