/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Perestroika

Dat publicidad del Tera jodiendo el theme oscuro meanwhile thrazz y letto se forran a costa de nuestros f5

DuPonT

que publicidad?

JHost

Goly - Cripi clap clap clap!! :clint:

B

Marc Proulx
Picture of me in 2007 when I was in a black metal band LOL miss playing guitar...

Sn0oZe

Joder con el Desrow xDDDd

Perestroika

Joder, yo le veo y pienso: ahí cabemos drakea, erre, nerkaid y yo

B

Y sobra espacio para un vaso de los de goly

Fyn4r

La camiseta de CoB mola :3

DuPonT

En Taro Tassadar Inferior Races,

I am a Zealot, and I hate every single one of you. All of you are turtling, zerg-rushing, no-lifes who spend every second of their day massing stupid ass units. You are everything bad in the Koprulu Sector. Honestly, have any of you ever gotten any psionic abilities? I mean, I guess it's fun battling over the universe because of your own insecurities, but you all take to a whole new level. This is even worse than communicating without telepathy.

Don't hide in the fog of war. Just hit me with your best unit composition. I'm pretty much perfect. I've rushed tons of photon cannons, and proxy gateways. What rushes do you use, other than "zergling" or "reaper"? I also get power fields, and have a proxy pylon (It just warped in units; Shit was SO Tas..sadar). You are all inferior races who should just GG out. Thanks for listening.

Pic Related: It's me and my pylon.

9 1 respuesta
CrIpI

Lol menudo rage jajajaja

Perestroika

#29049 Classic dupongg delivering nice copypasta as usual

1
DuPonT

go home peres

4
JuStY

oGs disbands, larga vida al Lol.
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=336733

eStars Holdings, which sponsored oGs until now, dropped sponsorship at the beginning of May. They will be concentrating on LoL, sponsoring Xenics Storm.

1 respuesta
HNgoly

Puto cancer de juego.

Drakea

Me he mirado la VOD de Polt vs Stephano y básicamente lo que ya me imaginaba y ha dicho hoop, en TvZ falláis bastante a la hora de analizar la partida, tendréis que estudiar bastantes replays.

Luego también a la hora de hablar y tal estáis muy cortados y hay muchos silencios incómodos pero esto es simplemente experiencia y no tiene mucho sentido criticar porque si puede hacerlo hysterya lo puede hacer cualquiera.

Perestroika

Pero eso les pasa porque son unos zerg haters, yo se lo dije al principio que debían focusear en las partidas de ZvX para ir cogiendo rodaje con Z.

Por lo demás yo lo sigo viendo de lujo, cuando montemos con thrazz los KotH de /22/ ya tenemos duo de casting fijo xD

SpewPuke

Lo de Zerg haters se nota bastante, intentad llamar a las cosas por su nombre y ser un poco mas neutrales, se que es dificil cuando tienes delante a la masterrace.

PD: Cada vez que llamais gusanos a las larvas muere un gatito

Perestroika

http://steelseries.com/gaming/teams/evil-geniuses/player-interviews/the-incredible-huk

HuK the Hobbit

Ahora el inofensivo querido por todos en TL, y antes el malote juvenil de los guettos más chungos de Florida.

k4rstico

#29053 lamentable

y estas cosas se pueden merecer un tema

Perestroika

Cuando se termine de confirmar.

Drakea

huk en prisión juvenil what the fuck

Fyn4r

grew up in St. Petersburg, Florida

lel

squ4r3

menudo zampabollos el desrow madre mia

Drakea

flashu~

6
Jomones

Edit:
Aqui hay otro

Suerte con flash

2
HiGher

Que pena que no le dejen jugar con la true masterrace

Drakea

Acabo de jugar mi primer TvZ desde el cambio a las reinas.

Sólo decir que los hellions han entrado al saco de unidades useless junto al reaper y la banshee, es imposible matar un sólo tumor :___D

Fyn4r

Según el nuevo mesías T:

Queens are ridiculous

P.D para los no logopedas: entiéndase ridiculo como imba

Perestroika

Feed me with your delicious tears

1
december

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=336791

Entrevista a Flash.

1 respuesta
Tema cerrado