/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Perestroika

What are some difficulties for you?
I think there's a problem with the balance. Protoss is overpowered so I hope they balance it out.

Tru bonjwa ha hablado, die protoss scum

1
CrIpI

FLash tiene mi pantalla :D

Maur

#29070 rpv: P and Z op xD

1 respuesta
december

Y no es que haya dicho ninguna mentira.

CrIpI

#29073 Y todos se pasan a terran... gl

HiGher

Everything. Forcefields are OP, gateways are OP too...

Me siento como si fuera 2011

DaTaCoM

Ahora dice esto, hasta que empiece a jugar en serio y se de cuenta que con 8 marines y un medivac gana partidas sin querer. Que con un drop de marauders un Nexo muere en 10 segundos y que los EMP transforman tu ejercito en basura. Entonces se alegrara de no jugar protoss.

8
Drakea

Tendría que caérsete la cara de vergüenza por atreverte a postear después de haber sido buffado porque nadie de tu raza sabe jugar.

4
pR0gR4m3R

Ya puestos que recuperen esa habilidad de los tiempos de la alpha cuando los edificios Zerg podian tirar bichitos a modo defensa

Fyn4r

Me acaba de caer el primer P rager de la temporada, passion restored!!

DaTaCoM

Zerg es cada vez mas competitivo y una raza mas estable, a los que se os tendria que caer la cara de vergüenza es a los que hacéis, desde que salio el juego, ALL-INs a 1 o 2 bases, cheese varios y luego tenéis los cojones de decir que los zerg no saben jugar cuando hacer esa clase de estrategias requiere skill de liga bronze.

Yo creo que después de incontables nerf's parche tras parche, queda claro que una raza ha tenido ventaja sobre las otras desde que salio el juego.

5 1 respuesta
kikonazoo

Y pretendes que los Ts ganen a Z a macro por norma general? Si la macro Z es una broma, 4 privilegiados contados ganan a Z en late

Drakea

Ganar con Zerg un Terran en una partida larga requiere la misma skill que ganar con un allin a un Zerg.

december

Si jugáis contra Z y sois pasivos es culpa vuestra. Básicamente Z consiste en ser defensivo y tomar buenas decisiones, es la esencia de la raza, este op o no.

HNgoly

Me encanta el 1v1, Z es la leche.

Drakea

puto chaquetero, pasándote a zerg.

1 respuesta
Fyn4r

Pero si goly siempre fue Z no? XD

Drakea

Goly jugaba al sc2?

Fyn4r

4v4 y esas cosas

D4rKNiGhT

Es random.

HNgoly

Ahora soy Z siempre.

Y siempre lo fui.

HooP

http://www.sc2ranks.com/kr/3479253/lllllll

CrIpI

#29081 Habia un zerg en gran master con 6pool

CrIpI

#29086 Goly nunca ha jugado 1on1 hasta este buff XD y eso k siempre ha dicho k zerg op.

MartiONE

Hola buenas, vengo a preguntar que mierdas es esto: http://es-es.twitch.tv/srchincheto77

Los canitubers se estan pasando al sc2?

Drakea

porque este tío tiene 110 viewers¿

2 1 respuesta
MartiONE

#29096 defasio96: Streaming de Chincheto + Partido de la NBA = Madrugada perfecta

Drakea

Blizzard tiene miedo de que se sepa la verdad.

5 1 respuesta
squ4r3

december

IdrA en el futuro.

Tema cerrado