/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Harlan77

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-remasterizacion-starcraft-saldra-junio-580533

sc2 caca
bw eso si era un juego
wc3 hd para cuando?

2 respuestas
B

#3420 comparado con hearthstone el grindeo es mínimo, dan muchos incentivos, pero si, como cualquier juego f2p hay grindeo

#3421 no les falta razón

1 respuesta
Harlan77

#3422 Has probado el Eternal? Hay mucho menos grindeo. Complejidad y rapidez de partidas

1 respuesta
B

#3423 no tiene futuro, playerbase estancada

de momento con el gwent me conformo para jugar mi horita diaria

MrAw3s0m3

#3421 Madre mia vaya nido de cuñados, y el Cryoned ese ya es el cuñatus maximus.

1
Drakea

anda que tenéis cojonazos de defender al sc2 cuando todos lleváis como 4 años sin tocarlo
mentalidad española de "lo mío será una puta mierda pero solo lo critico yo" en todo su auge.xddd

2 respuestas
Harlan77

#3426 Que lo toque ocasionalmente significa que me parece una mierda infumable que no debería haber existido?

1 respuesta
Drakea

#3427 uff es que más que eso tienes que tener muchas ganas para discutirle a Cryoned o en general a cualquier fan del BW

mDity

#3426 pues te reviento.

anyway, llevo desde enero jugando alguna partida que otra al dota2, que es a lo único que juego.
hoy ha sido el dia en que he dicho: bah me hago una partida y he pensado... mejor repaso x materia.
y no. no estoy de examenes.

todo resquicio de vicio creo que ha desaparecido. algo dentro de mi ha muerto. feelsbadman.jpeg.

CaRtEr0

Rumores de bw hd en pleno 2017 y la gente sigue picando juas juas

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#3430 Si esque además es mentira, pero deja a los chicos que camelen.

k4rstico

Yo estoy volviendo a jugar, hasta he engañado a gente para que empiece

1 respuesta
MrAw3s0m3

#3432 ¿por que eres tan mal amigo?

1
Harlan77

Chicos saludar que nos lee un webo de peña parece ser

5
MrDucktape

Eso iba a decir yo, nosotros soltando memes a diestro y siniestro y parece que no solo la CIA nos espía.

MrAw3s0m3

Pues la pila de animaladas y sancedes que he dicho pensando que solo éramos los de siempre... xd

Ismelldrama

Yo siempre os leo desde la sombra, sois buena gente.

CARCELERO

Otro que siempre lee dsd las sombras, me encanta como drakea le da caña al mod

Drakea

ahora sólo falta liarla en algún sitio para que nos vuelvan a abrir hilo en el foro de mv y volvemos al pasado

1
CARCELERO

Si hay que postear aqui pa que no cierren el chiringuito se postea, aqui el que manda es drakea en vez del admin no?

3 3 respuestas
Harlan77

Ahora con el Brood War HD todos estos que hablan maravillas de él llenarán este foro.

Just no

Harlan77

#3440 A qué huele el culo de Drakea?

Harlan77

Drakea

Bashpan

Top Kek "Aqui manda Drakea"

CARCELERO

A que huele que?

1
Drakea

como os duele que hasta en un foro de 4 gatos no seáis nadie lmao

3 1 respuesta
mDity

#3447 4 y carter0.

2
k4rstico

aka the traitor

Bashpan

Con los años que lleva Drakea en esta tierra alejada de la mano de dios y todavia piensa que su opinion se tiene en cuenta es un feelsbadman humano.