GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
los catalanes no escribimos la carta a los reyes magos, desde bien pequeños nos dicen que los regalos se los queda l'estat opresor mientras estamos en el taller obligatorio de confección de senyeras
kails desde que ser hipster ha pasado de moda ha desaparecido completamente
como si se hubiera desvanecido
Pues ya que estais aqui todos los lurkers de mediavida avisados estais de que mañana hay gsl. A ver si cryoned tiene razon o el juego ha evolucionado.
#3457 No se si estas memeando o tu limitada capacidad de traidor te impide escribirlo bien, en todo caso tiene usted mi manita.
entro al foro y veo mensajes nuevos con digitos de 2 cifras
is passion restored?
un saludo a
que seguro que nos lee también
Yo os leo, lo que pasa es que siempre quiero decir que la primera vez que subí a master fue ganándole a #3462 y no sé cómo decirlo sin quedar como un pedante.
#3463 me acabo de meter en su twitter para rememorar viejos tiempos y solo veo retwits feminazis y que se ha comprado la switch para jugar al bomberman ayyyyyy
#3464 otra humillación más para drakea que le ganan hasta los lurkers del foro, ya ha perdido la cuenta el pobre
>humillación
entre la gente que tiene dos manos en lugar de dos tumores como cabezas de enano no es un logro ganarme
Madre mia disorder que bien escribes cabronazo. Tienes una prosa del copon, potencia esos parrafos y cuida los acentos, menuda mente tienes hijo de puta.
Me toca la polla que vengan a darnos lecciones de SC gente que no sabe absolutamente nada. Puedo tolerar que no tengamos ni puta idea ninguno excepto Drakea, pero menos que eso es inaceptable
te he soltado otro ladrillazo como en los viejos tiempos
hacía años que no me sentía tan vivo
hysterya cabronazo
>debatir con gente que estará de acuerdo contigo
es como ir a /pol/ y hacer un hilo commemorando a Franco, no sirve para nada
#3477 implicas demasiado, aquí no estamos de acuerdo ninguno con nada pero el miedo a un replyladrillo tuyo ha coartado el librepensamiento del forero medio en las sombras
que lo que digo arriba es una de las razones de la destrucción del subforo a manos de la asquerosa chupipandi es una realidad
thinkaboutitm8
#3478 yo siempre creí que la gente tenía miedo a que les metieses una puñalada trapera por la espalda tbh