/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

mi opinión es literalmente la única que importa aquí m8

Bashpan

Tu opinión no ha tenido relevancia ni cuando escribías la carta a los reyes magos.

2
Drakea

los catalanes no escribimos la carta a los reyes magos, desde bien pequeños nos dicen que los regalos se los queda l'estat opresor mientras estamos en el taller obligatorio de confección de senyeras

1 respuesta
Bashpan

#3453 Touché

PD: Per una gran i lliure

Harlan77

Lo que yo no sabía es que en este foro había vida antes de dupont

1 respuesta
Aegar

Un saludo también para kails que seguro que os lee también.

3
CaRtEr0

#3455 un saludo a pr0g34m3r que seguro nos lee también

3 1 respuesta
Drakea

kails desde que ser hipster ha pasado de moda ha desaparecido completamente
como si se hubiera desvanecido

MrAw3s0m3

Pues ya que estais aqui todos los lurkers de mediavida avisados estais de que mañana hay gsl. A ver si cryoned tiene razon o el juego ha evolucionado.

1 1 respuesta
k4rstico

#3459 cant wait for a 200 vs 200 all day

1
Bashpan

#3457 No se si estas memeando o tu limitada capacidad de traidor te impide escribirlo bien, en todo caso tiene usted mi manita.

Drakea

ahora que sé que hay lurkers de verdad busco invi a fc w/ me

1 respuesta
B

entro al foro y veo mensajes nuevos con digitos de 2 cifras

is passion restored?

un saludo a

que seguro que nos lee también

3 1 respuesta
sephirox

Yo os leo, lo que pasa es que siempre quiero decir que la primera vez que subí a master fue ganándole a #3462 y no sé cómo decirlo sin quedar como un pedante.

3 2 respuestas
Drakea

#3463 me acabo de meter en su twitter para rememorar viejos tiempos y solo veo retwits feminazis y que se ha comprado la switch para jugar al bomberman ayyyyyy

spoiler
1 respuesta
B

B

#3464 otra humillación más para drakea que le ganan hasta los lurkers del foro, ya ha perdido la cuenta el pobre

Drakea

>humillación
entre la gente que tiene dos manos en lugar de dos tumores como cabezas de enano no es un logro ganarme

1
MrAw3s0m3

MrDucktape

Me levanto ante 30 nuevos post y ninguno de starcraft. Así va el país. Indapandensia

1
mDity

hablar de sc en el foro de sc? que sera lo siguiente? un mod que nos modere?

gezz no.

MrAw3s0m3

Madre mia disorder que bien escribes cabronazo. Tienes una prosa del copon, potencia esos parrafos y cuida los acentos, menuda mente tienes hijo de puta.

2
DiSoRDeR

Me toca la polla que vengan a darnos lecciones de SC gente que no sabe absolutamente nada. Puedo tolerar que no tengamos ni puta idea ninguno excepto Drakea, pero menos que eso es inaceptable

Drakea

te he soltado otro ladrillazo como en los viejos tiempos
hacía años que no me sentía tan vivo

hysterya cabronazo

1 respuesta
MrAw3s0m3

la noche de los ladrillazos largos

Harlan77

Así me gusta, los debates serios sobre el sc2 en /juegos/ y no aquí

4 1 respuesta
Drakea

>debatir con gente que estará de acuerdo contigo
es como ir a /pol/ y hacer un hilo commemorando a Franco, no sirve para nada

1 respuesta
CaRtEr0

#3477 implicas demasiado, aquí no estamos de acuerdo ninguno con nada pero el miedo a un replyladrillo tuyo ha coartado el librepensamiento del forero medio en las sombras

que lo que digo arriba es una de las razones de la destrucción del subforo a manos de la asquerosa chupipandi es una realidad

spoiler

thinkaboutitm8

1 respuesta
DiSoRDeR

#3474 Básicamente estamos deacuerdo, en bw hubo un factor suerte descomunal y cada juego es en buena medida fruto de su tiempo.

#3476 Para una vez que nos lee gente :D

Drakea

#3478 yo siempre creí que la gente tenía miedo a que les metieses una puñalada trapera por la espalda tbh