GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#3543 Se juega la mierda pauper wtf no jugais modern, my kek disfruta de los monoblues del inframundo.
Yo creyendo que os habías clasificado para algo serio y es que vais hasta Zaragoza para pagar 10€ por participar lmao.
nerds
#3547 Monoblue pierde estrepitosamente contra Kuldotha tokens o UR. También está la Tron en sus diversas versiones, siendo Murasa Tron la más entretenida. Tienes Goblins, Stompy, Aristocrats, Affinity, Grixis (con thermo alchemist), delver/fiend, alguna de combo un poco guimicky, Auras...
En mi LGS hay torneos mensuales "importantes (liga)" y no se ven ni de lejos más de 3 monoU, eso es un 10% del meta de la tienda.
(la dimir actual no tiene nada que ver con la que se jugaba hace un tiempo, el meta evoluciona bastante).
No sé, muchos decks, muy entretenidos y bien de precio.
#3548 Los 4 decks que yo recuerdo top del metagame del torneo de principios de este año eran monoblue, stompy, affinity, murasa y dimir.
Si mal no recuerdo en el pauper de este mes dimir pego un 5-0 o algo asi, tampoco sigo mucho el pauper en general.
>4 decks
>monoblue, stompy, affinity, murasa y dimir
/r/theydidthemathwrong
a diario se ven por lo menos 5 decks distintos con 5 - 0
#3540 Les diré a mis contactos que vayan a hacerse oír por allí.
Uno de ellos tiene un amigo que disparó a alguien desde el balcón.
He puesto 5 en vez de 4, semejante argumentación rompe todos los esquemas de mi defensa, me inclino ante usted serios caballeros de Magic.
#3554 No pero en serio y para cerrar el tema. Te pongo listas de decks que han ganado 5 - 0 esta semana en el MOL
Affinity
Burn
Delver
Dimir Alchemy
Hexproof
Stompy
Dimir Flicker
Izzet Delver
Izzet Faeries
Izzet Puzzle
Kuldotha Tokens
Mono-Black Control
Murasa Tron
Tron
Elves
Slivers
Stompy
#3554 Yo estoy contigo, jode muchísimo cuando estás soltando mierdas random y viene alguien que sabe de lo que habla argumentándote polleces.
Monoblack es probablemente la deck que menos skill requiere de las listadas. Además de no ser tan buena actualmente.
#3561 Espero el post de 2000 palabras en /juegos-mesa-rol y la refutación correspondiente de Drakea sobre cómo 4th Edition fue un producto de su tiempo
#3563 ni yo soy tan friki tbh
y estoy demasiado ocupado jugando al nier:a como un puto casual