GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Impresiones generales sobre este copypaste?
Mira os cuento Shurs, estaba en el parque del Oeste en moncloa ( los de Madrid lo conocereis) con una piva de buen ver, y por las risas pillamos una botella de ron y una coca cola y empezamos de risas. Todo era alegria y felicidad cuando se empezaba a calentar la cosa ya sabéis unos besos guapos hasta que se hizo de noche y no había mucha gente, la tía no se por que las hormonas o algo estaba como muy cachonda y me dijo que xq no metía más la mano y yo respondí sutilmente "solo si me la chupas" así tal cual y la tía empezó a chuparmela cómo si fuese un caramelo, tenia una técnica impecable, entomces accedi a cumplir mi parte del trato, a hacerla un finguering tremendo, hasta que saco la mano, y eso olía a cobaya muerta es decir hacia los pitos dedos a lo Ronaldinho, (sin mirar) que puto asco joder y desde ese momento mi cara cambió y solo quería irme a mi puta casa lo cual disimule diciendo q me tenía q ir en 10 mins. Repito la tía estaba bastante buena pero eso me decepcionó mucho, debería voler a quedar con ella para follarmela y jugármela a q el coño la huela normal o la mando a su puta casa? gracias shurs
Se han cargado a Hipnos de la moderación de Offtopic
Salud!
pd. a ver si nuestro amado mod nos puede filtrar algo
en el sc brood war me enganche a los imposible scenarios de hecho aun los conservo por si a alguien le interesa tengo 852 mapas sobre todo de imposibles y defenses. en el sc2 me vicie mucho a un mapa de futbol pero la gente dejo de jugar de repente?
a ninguno excepto quizás harlan le importara pero después de sacarme los endings que tocan en el nier:a le doy un 9/10, si no fuera tan fácil le daría el 10 directo
hacía tiempo que no me gastaba 60 euros en un singleplayer y me sentía satisfecho
#3585 donde puedo subirlos para que no se pierdan? crees que le interesaran a alguien hoy dia?
#3589 Yo una vez hice una partida de 3h. Si la hubiera tirado y hubiera jugado 6 habría ganado más puntos seguro. Partidas tan largas lo que hacen es darle views, es el lugar donde salen los mejores memes.
Es reconfortante saber que sin importar quien seas en 4chan siempre habrá alguien más patético que tú.
wew lad
http://www.mediavida.com/foro/starcraft/i-3-starcraft-posible-presentacion-starcraft-hd-581231
imaginaos la secuencia:
-blizzard anuncia el remake de bw
-la scene videojueguil se revoluciona una vez más
-la gente busca foro donde venir a saciar su hype
-somos el único subforo español de SC que queda
-el foro se llena de gente
-sujetos vírgenes e ilusionados a los cuales podremos volver a inocular de nuestro veneno de@d geam agorero
-el juego fracasa como no puede ser de otra manera
-diremos aquello de que ya lo sabiamos y que ya pasó con sc2
-la comunidad vuelve a migrar a otros juegos o a suicidarse
-el foro vuelve a vaciarse, sólo quedamos los mismos pero ya sin pelos en la cabeza
-la comunidad empieza a reclamar el remake de Sc2
encore x hasta que en un futuro incierto pato y drakea dejan de estudiar y entran a trabajar en la NASA y el hijo de Kails nos cierra el foro por falta de usuarios.