GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#3600 El meme es que te pasas años estudiando para algo que una persona normal aprobaría en meses.
Pues hasta aquí ha llegado sc2. No puedo echárselo en cara a Blizzard, le han dado muchísimas oportunidades (y dinero).
Cuando lancen esto tendremos una oleada de casualfags por el foro y luego vuelta a la oscuridad total.
diré lo que piensa la mayoría silenciosa/casual plebs: seguiré sin jugar.
(en verdad yo seguiré con el 2)
hay que empezar ya a entrenar los reaverdrops en el bw para poder ser la ley en los chorritorneos que harán semanales en la ESL
al menos durante los primeros 6 meses m8s luego ya podemos venir a nuestro lugar de confort a quejarnos de DavidK
The gameplay balance and idiosyncrasies have been painstakingly preserved from the original game. Mutalisk stacking, magic-boxing, unit pathfinding, control-group limitations, and more will all remain intact, allowing veteran players to enjoy playing and watching high-level competitive matches as before.
Música para mi oídos.
hasta aqui llego el sc2, fue bonito mientras duro, guarden sus memes y esperen al remaster de broodwar que se jugará 10 días hasta que la gente se de cuenta que era todo nostalgia y el juego es más ortopédico que drakea intentando ligar
Drakea pásame tu build buena de TvT que funcione en todos los mapas, que parece que es la única que me hará falta en ladder ahora mismo.
Me llama un poco la atención tanto casual hypeado, que cuando intenten jugar al sc les va a dar una embolia
#3624 Ya ves, lo peor es que muchos suelen pedir poder jugar por ejemplo a la campaña con los graficos del starcraft 2, les dices como se puede, y sudan del tema. Solo lo dicen por decir xd
#3624 la gente se lo comparara para darle a la campaña por nostalgia y UMS, el que se crea que va a haber un revival competitivo de bw se está engañando a si mismo
yo si ponen un sistema de matchmaking automático y no es muy caro quizás me animo a darle 4fun
#3627 Ya han dicho que tendrá "Asignación de partidas" aka ladder
Ahora que han anunciado el remaster dando por sentado que SC2 es la pura shit, veo mucho butthurt por el foro los tipicos pero tronco es mierda de hace 20 años pero que luego son los mancolitos que estarán por aquí preguntando si para atacar con el lurker necesita hacer burrow.