GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
>alfredo duro
>documento de referencia
Si consigo llegar a ser dictador de este pais algun dia, gente como tu seria fusilada.
Madre mía me pongo a ver un documental sobre "esports" en Netflix y apenas he tardado en quitarlo, que lo llamen league of legends documental o algo así cutroide.
Poco he tardado en quitarlo y poner el de Hitler.
#3964 es que el gallego fuera de galicia tampoco se entiende, y dentro ya depende de por donde te muevas.. xD
>tfw los jews aún están tan butthurt que no dejan a nadie interpretar movidas de wagner en israel
the salt is real
#3974 de momento he puesto el otro de Hitler que no te lava tanto el cerebro, parece que se limitan a dar información.
pero para que quieres ver al meme de hitler?
>hurr durr voy a hacer una guerra contra todo el mundo
>hurr durr voy a intentar tomar leningrado en mitad del invierno ruso
#3976 el conquistó Europa, tu qué has hecho a parte de ver anime, masturbarte y arrastrarte en el sc2?
#3977 ahora me entero que polonia y francia son europa lmao
never forget que gracias a él ahora nos tenemos que tragar a israel
#3979 algo así pero para cuando llegó a las ciudades importantes ya estaba el invierno con sus -50 ºC
hitler no es más que un rehash de napoleon con la mitad del carisma, las lecciones que nos enseñó fueron las mismas:
a) contra los jews de UK no puedes ganar
b) contra los rusos en su tierra tampoco
Debate importante: se toma la bebida en taza levantando el meñique o no? yo lo hago pero quería saber la opinión de los demás.
Abstenerse de comentar los que toman pastel pequeño y cocacola zero.
#3985 Pero el periódico tendrá sus 2 agujeritos correspondiente a la altura de los ojos no?
#3984 En este país se suele decir que es gay pero tú ni puto caso, es sofisticado y seductor, demostrando una vez más la superioridad intelectual catalana frente a la de esos bárbaros mesetarios.